¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La guerra de los mundos

rusboudrusboud Forero Master ✭✭✭✭
Ayer me engañaron para ir al estreno de esta película de Spielberg con Tom Cruise..........y dios mío, es mala, mala, mala.............hacía tiempo que no salía tan decepcionado del cine!!...........cómo es posible que gente que tiene a su disposición todos los medios del mundo haga un película de ciencia ficción tan pobre de argumentos, de guión, y lo más sorprendete "de efectos especiales"!!!........y eso que estaba rodada con la ayuda del equipo de George Lucas, en formato digital en su totalidad...........pero ni eso..........no le llega ni a la altura de los pies a Star Wars III,.........y encima han querido imitar la voz que pone Morgan Freeman en la narración de la original, con una voz que parece sacada del NODO...............no hay por dónde cogerla en serio............espero que alguien pueda dar alguna opinión más de ella al verla, porque algo bueno tiene que tener esa peli, alguien tiene que poder apreciarlo.........pero os aseguro que yo no........y eso que me encantan las películas de ciencia ficción, de extraterrestres y lo que haga falta............con solo deciros que me lo pase mil veces mejor con Independence Day....creo que con eso os lo digo todo.

PD: hasta he llegado a pensar que debe formar parte de la famosa conspiración judío-masónica de Spielberg, seguro!!!

"Me consideran superficial, viejo y con acento paraguayo" (M. Benedetti)
«1

Comentarios

• tavichuelotavichuelo Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por ahorrarnos unos €urillos ya que tenía pensado ir a verla. Luego no quieren que la gente las baje de Internet, joer vas al cine pagas 6€+parking+cena y sales casi cabreado del cine.

Salu2.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Gracias por la crítica. Nos seguiremos quedando con la novela.

Por cierto, hay un disco basado en esta obra que deberíais escuchar.

JEFF WAYNE

The War Of The Worlds

1978

Major Release

Track listing

Disc 1:
    1. The Eve of the War (9:06)
    2. Horsell Common and the Heat Ray (11:36)
    3. The Artilleryman and the Fight (10:36)
    4. Forever Autumn (7:43)
    5. Thunder Child (6:10)

Disc 2:
    6. The Red Weed (5:55)
    7. The Spirit of Man (11:41)
    8. The Red Weed (part 2) (6:51)
    9. Brave New World (12:13)
    10. Dead London (8:37)
    11. Epilogue (Part 1) (2:42)
    12. Epilogue (Part 2) (NASA) (2:02)

Total Time: 95:12

Line-up
    - Jeff Wayne / synthesizer, keyboards, voices, director, conductor, executive producer, performer, orchestration
    - David Essex / vocals, performer
    - Justin Hayward / vocals, performer
    - Chris Spedding / guitar
    - Julie Covington / vocals, performer
    - Herbie Flowers / guitar (bass)
    - Billy Lawrie / vocals (background)
    - Phil Lynott / vocals, performer
    - Chris Thompson / vocals, performer
    - Richard Burton / vocals, performer
    - Ray Cooper / percussion
    - George Fenton / zither, taragat, santur
    - Ken Freeman / synthesizer, keyboards
    - Barry Morgan / drums
    - Gary Osborne / vocals (background)
    - Jo Partridge / guitar, vocals, performer
    - Paul Vigrass / vocals (background)
    - Roy Jones / percussion
    - Barry Da Souza / percussion

Releases informations
    CD Columbia 35290 (1990)
    Re-Release on 7/5/2005 - CD Sony DPCD96000

• Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • 1000DUROS1000DUROS MegaForero ✭✭✭✭✭
    ejem ejem ejem la narracion original... es de Orson Welse !!! **** que es de mi epoca!!! si tengo hasta los vinilos originales!!!

DON'T TOUCH ANYTHING!
    You can't negotiate turns. You can't maintain speed.
    You can't parallel park. Hell, you can't drive, honey !!!

Shit, I can't swim, I know I can't.
    So you know what I do? I stay my ass out the pool !!!

• archiperrearchiperre Forero Master ✭✭✭✭
    1000DUROS escribió :
    ejem ejem ejem la narracion original... es de Orson Welse !!! **** que es de mi epoca!!! si tengo hasta los vinilos originales!!!
    Joer te pensaba mas joven...
    Yo tb pensaba verla pagando y todo. Se la pediré a la mula.
    Miembro fundador de la plataforma.
    Queremos poder comprar un piso sin hipotecarnos 300 años.

• rusboudrusboud Forero Master ✭✭✭✭
    1000DUROS escribió :

Mildu, cuando digo la narración original, me refiero a la narración de la Versión Original Americana que se ha estrenado ahora en EE.UU y el resto del mundo.....y que es la voz de Morgan Freeman........no quería decir la de hace tropocientos años.....dios, qué viejo eres!!!!! image

1000DUROS escribió :
    Yo la pillé en CD. Y no era barata precisamente. Pero merece la pena.
    Por cierto, ¿de qué cosecha eres, MILDU?
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    Fleisch.jpg
    rusboud escribió :
    no quería decir la de hace tropocientos años.....dios, qué viejo eres!!!!! image
    Te voy a cortar los webetes!!! como que viejo??? jejeje

DON'T TOUCH ANYTHING!

fleisch escribió :
    Por cierto, ¿de qué cosecha eres, MILDU?
    Evidentemente no soy del 1935!!! lo de mi epoca es una forma de hablar... pero efectivamente me gustó mucho como lo hicieron y de la forma en la que lo hicieron. Fue casi un Reality Show!!!

Sabeis realmente la idea original como fue??? porque impactó tanto en los states???

DON'T TOUCH ANYTHING!

• tavichuelotavichuelo Forero Senior ✭✭✭
    1000DUROS escribió :
    Sabeis realmente la idea original como fue??? porque impactó tanto en los states???
    Va a ser que no!! (que no lo se quiero decir).

Explica, dale, dale,.... por que impactó tanto?

Salu2.
  • archiperrearchiperre Forero Master ✭✭✭✭
    1000DUROS escribió :
    Evidentemente no soy del 1935!!! lo de mi epoca es una forma de hablar... pero efectivamente me gustó mucho como lo hicieron y de la forma en la que lo hicieron. Fue casi un Reality Show!!!

Habla maldito...image
    Miembro fundador de la plataforma.
    Queremos poder comprar un piso sin hipotecarnos 300 años.

Situaros.Mil novecientos treinta y algo. Ni habia tele ni intesné ni na de na. La gente solo vivía informada por la radio. La radio era como el Internet para nosotros.

Bueno pues un Domingo, creo recordar, cuando todo el mundo comía escuchando la radio, como hacemos ahora con la tele, llegó la bomba. Anunciaban como noticia que estabamos siendo invadidos y atacados por extraterrestres. Imaginaros la conmoción que aquello supuso, todo eso dicho por Orson Welse que si nunca lo habeis oido os puedo asegurar que tiene una de aquellas voces poderosas, de aquella que te inspiran confianza... y así empezó el serial, como entonces se llamaba, a la hora de los informes de noticias, justo antes daban el parte de como estaba el "ataque marciano" como un ´breaking news´(avance de noticias) creyendo todo el mundo que realmente estaba pasando. Con el tiempo ya se supo que no era verdad, pero la audiencia ya estaba más que enganchada a la serie. Genial como lo hicieron verdad???

Esta basada en un libro. pero no me pregunteis de quien es porque no tengo ni idea.

DON'T TOUCH ANYTHING!

1000DUROS escribió :
    Esta basada en un libro. pero no me pregunteis de quien es porque no tengo ni idea.
    El libro es de H.G. Wells. Probablemente el primer escritor de ciencia-ficción tal y como hoy la conocemos. Otras obras suyas son "El hombre invisible" y "La máquina del tiempo".

Mucho mejor el libro que cualquier película de Jiliwood...
    Fleisch.jpg
  • rusboudrusboud Forero Master ✭✭✭✭
    1000DUROS escribió :
    Situaros.Mil novecientos treinta y algo. Ni habia tele ni intesné ni na de na. La gente solo vivía informada por la radio. La radio era como el Internet para nosotros.

Bueno pues un Domingo, creo recordar, cuando todo el mundo comía escuchando la radio, como hacemos ahora con la tele, llegó la bomba. Anunciaban como noticia que estabamos siendo invadidos y atacados por extraterrestres. Imaginaros la conmoción que aquello supuso, todo eso dicho por Orson Welse que si nunca lo habeis oido os puedo asegurar que tiene una de aquellas voces poderosas, de aquella que te inspiran confianza... y así empezó el serial, como entonces se llamaba, a la hora de los informes de noticias, justo antes daban el parte de como estaba el "ataque marciano" como un ´breaking news´(avance de noticias) creyendo todo el mundo que realmente estaba pasando. Con el tiempo ya se supo que no era verdad, pero la audiencia ya estaba más que enganchada a la serie. Genial como lo hicieron verdad???

Ya lo había oído.....muy bien explicado.........en su época le criticaron un huevo por el pánico que llegó a crear.............por cierto mildú...........alguna vez pondrás "Wells" corréctamente??....jajajja

rusboud escribió :
    Ya lo había oído.....muy bien explicado.........en su época le criticaron un huevo por el pánico que llegó a crear.............por cierto mildú...........alguna vez pondrás "Wells" corréctamente??....jajajja
    Contra más le pidas que ponga Welles correctamente, menos caso hará, jejeje...
    Fleisch.jpg
    rusboud escribió :
    CUANTO más me lo digas más lo escribiré Welse. CONTRA menos me lo digas..... jejejejeje

P.D. La verdad es que no sé, siempre lo pongo mal. es como cuando trato de escribir Carod Rovira... si no me fijo mucho mucho pongo hijo de ****.

DON'T TOUCH ANYTHING!

• sergiogsergiog Forero Senior ✭✭✭
    Bueno al principio de la radiación se advirtio que no era real, pero la gente estaba escuchando otra cosa.
    sergiog escribió :
    Bueno al principio de la radiación se advirtio que no era real, pero la gente estaba escuchando otra cosa.
    Igual que cuando ves el F1 por telecinco.. digan lo que digan no lo oyes, solo ves el **** calvo de ****. Y cuando te vas a dormir y cierras los ojos, solo ves el brillo del sol sobre su calvorota.

DON'T TOUCH ANYTHING!

sergiog escribió :
    Y además fue anunciado con antelación... Lo que pasa es que los yankees y el cerebro no se llevan muy bien, salvo honrosas excepciones...
    Fleisch.jpg
    fleisch escribió :
    Y además fue anunciado con antelación... Lo que pasa es que los yankees y el cerebro no se llevan muy bien, salvo horrorosas excepciones...

te pasa como a mi eins???? supongo que lo querias decir mejor así. Perdón por tomarme la licencia.

DON'T TOUCH ANYTHING!

• sergiogsergiog Forero Senior ✭✭✭
    1000DUROS escribió :
    Igual que cuando ves el F1 por telecinco.. digan lo que digan no lo oyes, solo ves el **** calvo de ****. Y cuando te vas a dormir y cierras los ojos, solo ves el brillo del sol sobre su calvorota.
    je, veo que te cae bien el calvo.

Os dejo un enlace donde explican el tema
    http://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/27/comunicacion/1119887341.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo