¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nissan Primera 2.0 140cv

GREGGREG Forero ✭✭
Buenos días a todos.

Hace aproximadamente 1 mes envío un post para que me diérais información y opiniones sobre este coche. Me gustaría saber opiniones de usuarios e información del motor, creo que este motor de gasolina es Nissan Japonés 100%, nada que ver con los diésel de Renault. Lo que he podido comprobar por la página de Nissan es que la velocidad punta es un poco justa en comparación con otras berlinas con mismo caballaje (ford mondeo, mazda 6, avensis...), pero, ¿ Qué tal va de recuperaciones y aceleraciones?
Muchas gracias por anticipado.

Comentarios

• sharlysharly Forero Senior ✭✭✭
    Este es el modelo por el que unos taxistas han creado una plataforma por lo malo que es el vehiculo no?

http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/defectos_nissan_primera_26534.htm
    BMW 745i INDIVIDUAL, Range Rover HSE TDV8, Freelander2 HSE, Alfa 147 1.6, Mitsu L200 Kaiteki.
  • GREGGREG Forero ✭✭
    Efectivamente, pero los taxistas se quejan del motor diésel, y éste es gasolina y además japonés 100%, y me han hablado maravillas de él: es limpio, no gasta nada de aceite y va muy suave, ideal para un tipo como yo que no pasa de 140 km/h

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo