¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya tengo coche!!!

BloodBlood Forero Master ✭✭✭✭
Si foreros, después de muchos problemas económicos, problemas personales, etcétera, tengo coche. Bueno, no lo tengo, pero de aqui a 20 dias lo tendré, de momento, está reservado.

Al final de los finales, es el Citröen C4 VTS 180cv, en negro nácar.

Si, sé que muchos dirán que tendrá fallos de juventud, etcétera etcétera, pero yo creo que todo hoy por hoy está mas que probado, y no me voy a comer el coco.

He encontrado unas fotillos de álguien en algún pais, que las hizo en el conce Citröen, y sale un C4 VTS en negro, y como es exactamente el coche que he pedido, pues las colgaré aqui para que nos hagamos a la idea.

Opinad o comentad cualquier cosa, es una orden.

¡¡Gracias!!

c4_vts11.JPG
c4_vts12.JPG
c4_vts03.JPG
c4_vts04.JPG
c4_vts20.JPG
c4_vts18.JPG
c4_vts08.JPG
c4_vts07.JPG
c4_vts09.JPG
c4_vts13.JPG
c4_vts01.JPG
c4_vts02.JPG
c4_vts22.JPG
Las cosas son mas sencillas de lo que creemos.

«13

Comentarios

• wildchildwildchild Forero Senior ✭✭✭
    felicidades a disfrutarlo y esperemos que no te de problemas y si muchas alegrias image
    Amor por los motores de gasolina y a poder ser japoneses

Pa ir despacio voy en ALSA

La nueva web del club saxo españa ha nacido

MI SAXO

Dip me in **** and throw me to the lesbians

Y LA SEÑORA DIJO NO

firma1az.jpg
  • windowswindows Forero Master ✭✭✭✭
    Guapísimo, me encanta este coche, aunque tiene una forma que me sigue pareciendo rara, pero si ya me he acostumbrado al Megane, en un par de meses me acostumbraré a este.

Lo único que no me gusta es el interior, y esa **** manía de los Citroen de poner marcadores digitales, lo demás, precioso, y el motor parece una pequeña bomba, promete...
    MIS AVATARES:

97.jpg avatar5124566pd.jpg mueco2hc.jpg
    Los mondeistas pasaros por aquí:mondeo19lg.png

Y los focusetes pasaros por aqui:focus5doorhatch4jq.jpg
  • BloodBlood Forero Master ✭✭✭✭
    Ya comentaré ya, tengo unas ganas de que pasen estos dias...

Ah, por cierto, se me olvidaba la imagen mas importante image

c4_vts10.JPG

• DOSSENTS DOLARS D'AQUESTSDOSSENTS DOLARS D'AQUESTS Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena por esa pedazo de máquina que te llevas, jejejej, la tapicería me encanta cada día más cuando subo al coche, pero te recomiendo el techo panorámico que es un lujo, saludos.
    Sisisi, he pedido el techo ese de cristal, es algo que desde que lo vi, me encantó la idea. Lo que si sé es que no quiero ni gps, ni el rollo ese de los mapas, ni nada de eso raro.

• C4AtrasToC4AtrasTo Forero ✭✭
    Carrazo tio!!

Y al poner techo panoramico, tendras MP3, claro si no pones el Navidrive

FELICIDADES!!

image
    Saludos. AtrasTo
    https://www.c4atreros.com/foroc4

C4 VTR+ 1.6 16v 110Hp ESP (Gris Aluminio Metalizado Nacarado)
  • mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭✭✭
    Guapísimo el coche por fuera. Por dentro, mu chulo también, salvo por el detalle del cuentakilómetros digital, que no me mola nada...

A disfrutarlo y ya nos contarás que tal tira (seguro que mucho y bien).

Saludos
  • Rafa STRafa ST Forero Senior ✭✭✭
    Muy bonito Blood. Antes veía un C4 y no me gustaba nada, pero es que esto es un cochazo. Precioso por fuera, y con un gran motor. ¡Que lo disfrutes!
  • koko74koko74 Forero ✭✭
    Es presioso
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joer BLOOD, por fin lo has conseguido ¿eh? Es precioso... quiza me guste mas el 5p, pero este es realmente precioso.

Bueno, ahora a esperar...
  • willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al final ha caído el C4, enhorabuena por el coche y ánimo que 20 días no es nada.

Saludos.

Will.
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
  • antonio_volvoantonio_volvo Forero Master ✭✭✭✭
    Menudo carro, muy bonito y el Aleron ese que lleva le queda impresionante.

Felicidades y disfrutalo.
  • Ayrton SennaAyrton Senna MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y por cuanto te sale Blood?
    Ayrton Senna escribió :
    Y por cuanto te sale Blood?
    21.200 Ayrton. Pero creo que vale la pena.

No sé, tras mirar, y mira que he mirado, creo que es a lo mejor que puedo optar por ese precio.

• Ayrton SennaAyrton Senna MegaForero ✭✭✭✭✭
    Blood escribió :

No sé, tras mirar, y mira que he mirado, creo que es a lo mejor que puedo optar por ese precio.
    Pues si, la verdad es que si, por ese dinero lo mas parecido que sacas es un Ibiza Cupra o un 206 RC...pero claro, son utilitarios no compactos
  • antonio_volvoantonio_volvo Forero Master ✭✭✭✭
    Blood escribió :

Me parece unprecio estupendo image

Saludos
  • el paletael paleta MegaForero
    **** blood es un cochaso! se te va a kedar pekeña la isla!

felicidades y a disfrutarlo
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    Ayrton Senna escribió :
    Pues si, la verdad es que si, por ese dinero lo mas parecido que sacas es un Ibiza Cupra o un 206 RC...pero claro, son utilitarios no compactos
    Seguramente tengas razón, pero hombre, no es sólo que no sean el mismo concepto de coche, sino que el equipamiento y todo del C4, a mi entender, es increíble.

Debo reconocer que en un principio, me dió un poco de "miedo" y por eso, lo dejé de lado, pero tras mirar casi todos los coches del mercado, me he fijado como hoy por hoy, casi todos los coches (por no decir todos) vienen con mucha tecnología y electrónica, así que no tengo nada que temer.

Me ahorro el tema del sistema NaviDrive ese, con navegador a color de pantalla de 7'' con sintesis vocal, teléfono manos libres y el CD ROM cartográfico. Que es una cosa que creo que no voy a usar, y si me puede traer problemas.

Lo del velocímetro digital, pues hombre, no voy a mentir, tampoco es una cosa que me vuelva loco, pero simplemente lo veo "distinto" y como su función la va a cumplir, todo es cuestión de acostumbrarse, lo "modenno" se impone.

Y lo de si tira mucho o no, pues la verdad que no lo sé, ya lo descubriré, aunque siendo un 2.0 de 180cv, alguna sorpresa me dará.

el **** escribió :
    **** blood es un cochaso! se te va a kedar pekeña la isla!

felicidades y a disfrutarlo
    Jaja, eso nada hombre, doy varias vueltas a la isla, y asunto arreglado.

Un saludo.

• AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues me parece muy bien...un buen pepino de 180 cv muy bien equipado y por 21.000 euros...si señor...que lo disfrutes
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo