¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Próxima despedida

Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
Soy consciente de la enorme satisfacción con la que quienes sabemos recibirán mi anuncio de nuevo y próximo traslado a otro país europeo por motivos de trabajo, pero quisiera aprovechar para agradecer a todos los FORISTAS DECENTES que han contribuido a que pasara muy buenos ratos con discusiones y debates, unos buenos, otros malos pero siempre interesantes.

A todos, gracias por leer mis artículos y soportar mis palizas, espero al menos que alguno refexione más antes de creerse cuanto les cuentan los poderosos.

Estaré preparando todo en las próximas semanas, todavía estoy entre Pinto y Valdemoro (en realidad, entre Inglaterra y Chequia...) pero entraré de cuando en cuando para seguir incordiando, faltaba más.

Hasta siempre.
No%20War%20For%20Israel%20large.jpg

Essere quam videre
«13

Comentarios

• ferraristaferrarista Forero Master
    pos nada Z32 ke te vaya bien en la vida y suerte.

un saludo.
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Espero que en la ciudad que vayas tengas acceso a internet y vuelvas a pasar por aquí.
    miem0029.gif
  • windowswindows Forero Master ✭✭✭✭
    Curiosa cifra de mensajes en tu despedida, 1111...

Pues yo la verdad es que no he tenido el gusto de discutir mucho contigo porque no suelo leer mucho el off tropy y menos en temas políticos y conflictivos, más bien suelo estar en el de coches, pero algo si que te he leido aunque no haya posteado, y algunos temas si han sido interesantes, otros, no me lo han parecido tanto y alguno pues la verdad es que me ha parecido malo, pero bueno, que espero que vuelvas dentro de poco y sigas haciendo tu labor que es tan buena y necesaria como la del resto de los foreros.

Bueno 1 saludo y que te vaya bien.
    MIS AVATARES:

97.jpg avatar5124566pd.jpg mueco2hc.jpg
    Los mondeistas pasaros por aquí:mondeo19lg.png

Y los focusetes pasaros por aqui:focus5doorhatch4jq.jpg
  • Percy Bartholomew IIIPercy Bartholomew III Forero Master ✭✭✭✭
    Hasta más ver señor Z32, que disfrute, y cuidese mucho... si ve un Euro en el suelo...ya sabe, no se agache...y tal....
    .
    .

dekara6hg7.gifpresoel4.jpg In The Virtual Jail......y tal..
  • pochipochi Forero Senior ✭✭✭
    A pesar de las profundas divergencias que tenemos en determinados temas, incluida la forma de defenderlos, que le vaya muy bien, y que disfrute.
  • UXTREKIUXTREKI Forero Master ✭✭✭✭
    Pues nada, aunque tengamos muchas divergencias en muchos temas, siempre ha sido un placer leer tus opiniones y comentarios.

Un saludo y espero que nos hagas visitas esporádicas por estos lares.

Suerte.
    citat-av-homer-simpson.jpg

Miembro de la plataforma "No me sale de los **** arreglar tu ordenador"
  • merymery Forero Master ✭✭✭✭
    Te deseo lo mejor en tu traslado y tu vida.

Saludos
    z1wv.jpg
  • kamikacekamikace Forero Senior ✭✭✭
    PASATE POR aqui!!! de vez en cuando!!! todos somos necesarios, cada uno escribe sus cosillas, y tiene algo en comun con unos y con otros...
    Aunque te pires de pais pasate x aki!!!!
    Y un buen sabio chino dijo: Si un problema no tiene solucion , ¿Para que te preocupas? Y si sí la tiene: ¿Para que te preocupas?

Miembro nº 22 de la plataforma "Sonría. Mañana puede ser peor "

pingu.gif peter_avergonzando_a_chris.gif kamikace7fb.jpg
  • Vine a charlar un ratoVine a charlar un rato Forero Senior ✭✭✭
    Mucha suerte, que seguro tendrás.

Me encantaría pegarme una aventura laboral de esas.

A mi también me queda poco por el foro ya que me aburre bastante ultimamente y seguro que sin tus intervenciones será todavía peor.

Quizá entre de vez en cuando y si quiero asegurarme posts interesantes, buscaré tus intervenciones.

Un abrazo y hasta pronto
  • Jorge85Jorge85 Forero Senior ✭✭✭
    Un placer haberte conocido, espero que te sigas conectando desde el pais en el que estes.
    LA BUENA VIDA ES CARA, HAY UNA MAS BARATA, PERO ES PEOR...image

caidamuro.jpg

Ramon1917...el muro ya ha caido, puedes quitarte esa bandera que oculta 20 millones de muertos.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Espero que te conectes de vez en cuando, aunque sea para saludar. Hasta pronto.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • paul vitypaul vity Forero Master ✭✭✭✭
    A pesar de las discursiones que hemos tenido,te deseo que tengas suerte en el extranjero y que te vaya bien con el trabajo.

Hasta pronto.
    Ahora si que tengo una "princesita" y anda que es guapa.
    La foto la pondre cuando me acuerde como funciona...................joer
  • jacarmojacarmo MegaForero
    vista , suerte y al toro
    Cangrejo abajo a la izquierda
  • cubachacubacha Forero Senior ✭✭✭
    Sr Z32, este humilde forero al que un dia honrrastes con la frase "a los maricones como usted me los como para desayunar" le desea, sinceramente, feliz esperiencia y mejor viaje.

Ah! y que desayunes mucho allá donde vayas.
    image Saludos a todos.image
  • Hola:
    Aunque te vayas lejos de este país Z32, eso no es óbice para que no puedas seguir disfrutándo de este nuestro foro, claro está, una vez que te hayas establecido en tú nuevo país y nueva casa, en definitiva nueva situación.
    Que te vaya todo muy bien y tengas buena suerte, la suerte a secas no existe, por eso te digo buena suerte, en todo lo nuevo que te venga encima en estos próximos tiempos.
  • archiperrearchiperre Forero Master ✭✭✭✭
    Intentaré ser políticamente correcto.
    Buen viaje.
    Miembro fundador de la plataforma.
    Queremos poder comprar un piso sin hipotecarnos 300 años.

• !!! Quedate en el Pais Español, hombre...!!! (Hace unos dias .... me han definido como "facha" por haber dicho "Vascongadas"....asi que a partir de entonces a "España" la voy a llamar "Pais Español", me gusta...), ..... ya que en Inglaterra. como debes saber, se como muy mal..... y en Chequia no lo se... pero es que aquì,....... en nuestro Pais se come de coña......y , en todo caso, nos lo pasamos tambien de coña... o no?

No obstante... que te vaya bien en esa "singladura"....por el Pais Europa.

Salu2
  • Ahora con el "internés" no hay problema, existe hasta en Burundi.

Cuidadín por esos lares
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Capital de Burundi: Bujumbura.image

Z, Ich wünsche dich viele Glück. Vuelve pero no cambies de nick.

Hasta la vista.
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • rusboudrusboud Forero Master ✭✭✭✭
    Me es grato que se largue gente que ha escrito cosas como:

Voy a buscar tus señas, voy a identificarte y vas a tener el placer de concerme en persona, estás invitado a repetirme lo que has escrito en este foro, veremos si eres tan valiente y tan bocazas, hijo de **** miserable.

Puedes empezar a esconderte, emigrar, o lo que quieras, pero voy a por tí. OK? **** de ****, te la has jugado, te has equivocado de juego y de jugador. A partir de hoy ándate con cuidadito, evita los callejones oscuros y mira bien en la escalera antes de entrar en casita con mamá.

Aunque todos sabemos que lamentablemente no se irá ni a la de tres, ya que lo ha dicho cientos de veces.....:
    No es rebajarse, es tener dignidad. Estaré ocupado con esta y otras cosas en Madrid hasta el 15 de septiembre. Pasada esa fecha volveré por el foro, y espero hacerlo con imágenes del valiente HIJO DE **** para que le conozcan.ç

Como hemos podido comprobar ese 15 de Septiembre se transformó en 2 días........jajaja

Hasta muy pronto bocazas mentiroso.........y sobre todo manipulador.....

Un besito donde tú sabes....

"Me consideran superficial, viejo y con acento paraguayo" (M. Benedetti)
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo