¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MANDALA- Libera tu stress

Para relajarse y aumentar la concentración se pueden hacer muchas cosas.
Una de ellas es, en silencio o con una música de fondo suave, pintar un mandala.
Mandala significa círculo o centro. Alrededor de un punto central definido y estático se suceden formas y muestras.
  • Los mandalas son un método de curación para el alma
  • Los mandalas son la fusión del cuerpo, el espíritu y el alma
  • Te ayudan a descubrir tu propia creatividad
  • Vencerás a la rutina y al stress más fácilmente
  • Te tranquilizarás y ganarás en confianza y serenidad
El Mandala representa el universo cuando se ve ilustrado y sirve como objeto de meditación. La pura complejidad de la meditación de Shingon, acoplada con el simbolismo rico y de belleza del mandala, da un aire de misterio que ha demostrado un atractivo particular a millones de japonéses desde la época de Kukai hasta el presente.
Recomendado para foreras con problemas de insomnio image

Aqui os pego solo uno de ellos, para no ralentizar demasiado el foro, pero para los interesados hay muchas paginas para descargarse muchos mas.
Yo personalmente he pintado algunos y la verdad es que relajan bastante.
Venga preparar los rotuladores y probar, si a alguien le funciona como terapia contra el stress, no habra sido un post en vano.
A los papis del foro una puntualización, a los niños les encanta pintarlos, y siempre es algo mas sano que la Tv.
Saludos.

mandala11kg.jpg

Comentarios

• peptonipeptoni Forero Master ✭✭✭✭
    Yo creo que si me pongo a pintar los mosaiquitos estos, acabo atacado de los nervios image

De todas formas, el mandala es la representación del universo, según los tibetanos, ¿verdad?

Hay que tener una cierta actitud frente a la vida para no desesperar ante lo que propones. ;-P

Un saludo, Talos
  • peptoni escribió :
    Yo creo que si me pongo a pintar los mosaiquitos estos, acabo atacado de los nervios image

De todas formas, el mandala es la representación del universo, según los tibetanos, ¿verdad?

Hay que tener una cierta actitud frente a la vida para no desesperar ante lo que propones. ;-P

Un saludo, Talos
    Perdona Pep, se me olvido comentar que es tan o igualmente apropiado para peperos como para rojillos, je je ya veras como sube el post image
    Saludos.
  • chica hyundaichica hyundai Forero Master ✭✭✭✭
    El Mandala representa el universo cuando se ve ilustrado y sirve como objeto de meditación. La pura complejidad de la meditación de Shingon, acoplada con el simbolismo rico y de belleza del mandala, da un aire de misterio que ha demostrado un atractivo particular a millones de japonéses desde la época de Kukai hasta el presente.
    Recomendado para foreras con problemas de insomnio image

Pues no se, creo que tendría que estar excesivamente ociosa para ponerme a pintar un círculo de esos, a mi el rollo de la meditación y técnicas de relajación me superan un poco, prefiero leerme un buen libro, al fin y al cabo creo que la intención es la misma, como concentras la atención en dibujar minuciosamente en esos momentos desconectas totalmente de tu estado de stréss.

Yo no me siento estresada pero no duermo tio, parezco una vampira...y si leo me engancho al libro y si pinto te hago un tapiz.....jaja, son épocas, en otros momentos ya lo escribí en otro post me he tirado 12 y más horas durmiendo diarias.

Saludos.
  • windowswindows Forero Master ✭✭✭✭
    Perdona Pep, se me olvido comentar que es tan o igualmente apropiado para peperos como para rojillos, je je ya veras como sube el post image
    Saludos.

Vale para rojos? pos entonces me pinto una movida de estas, luego si le pones un palo en el centro y le das vueltas, sirve para imnotizar? image
    MIS AVATARES:

97.jpg avatar5124566pd.jpg mueco2hc.jpg
    Los mondeistas pasaros por aquí:mondeo19lg.png

Y los focusetes pasaros por aqui:focus5doorhatch4jq.jpg
  • peptonipeptoni Forero Master ✭✭✭✭
    Saludos.

jejejee, que politiquero cizañero que eres!!! image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo