¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡Qué horror!

Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
recorte.php?id=LCO&xref=20050629dasdaiftb_24&type=Ies

Es lo único que puedo decir ante el esperpento del nuevo uniforme del Barcelona... no sé si será nueva estrategia de guerra psicológica para espantar al rival, pero a a la afición ya la han espantado...

Y de segundo uniforme cambian el pijama ese por otra de color AMARILLO y negro... se ve que los directivos de NIKE no saben nada de gafes y esas cosas de meigas en el "fúrbol"...

Así que les propongo esta otra opción, modelo "senyera" que luce Ronaldinho...
No%20War%20For%20Israel%20large.jpg

Essere quam videre

Comentarios

• GIANTitoGIANTito MegaForero
    Z32 escribió :
    Y de segundo uniforme cambian el pijama ese por otra de color AMARILLO y negro... se ve que los directivos de NIKE no saben nada de gafes y esas cosas de meigas en el "fúrbol"...
    Perdona, perdona, no se dice "furbol", sino "fubol"...

PD: Las equipaciones horribles!!!
    image nothing to say...
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Tomo nota
    GIANTito escribió :
    Perdona, perdona, no se dice "furbol", sino "fubol"...

PD: Las equipaciones horribles!!!
    También oigo mucho "fúrgol" que tiene más lógica hispana, pero lo seguiré llamando "fubbol".

Essere quam videre
  • pochipochi Forero Senior ✭✭✭
    Z32 escribió :
    recorte.php?id=LCO&xref=20050629dasdaiftb_24&type=Ies

Es lo único que puedo decir ante el esperpento del nuevo uniforme del Barcelona... no sé si será nueva estrategia de guerra psicológica para espantar al rival, pero a a la afición ya la han espantado...

ES de horror, y el equipo contrario solo creo que se espante si tiene buen gusto, cosa que no abunda en el mundo del futbol
  • Percy Bartholomew IIIPercy Bartholomew III Forero Master ✭✭✭✭
    Es evidente...y tal...que estamos ante una nueva trama talmudico-gay...eso....fijo...y tal...
    .
    .

dekara6hg7.gifpresoel4.jpg In The Virtual Jail......y tal..
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Buen gusto
    pochi escribió :
    ES de horror, y el equipo contrario solo creo que se espante si tiene buen gusto, cosa que no abunda en el mundo del futbol
    Hay que ser elegantes...

Real_Madrid.jpg

Essere quam videre
    Vean...vean sino como se las gasta la internacional talmudico-gay..y tal...
    .
    .

• ferraristaferrarista Forero Master
    Yo soy del barça y el la equipacion es peor ke fea, es lo mas horroroso ke se ha visto en años, y el segundo ya es pa matarlos.

Eto'o de amarillo va a estar precioso.

Nike a la calle
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
  • Tigreton76Tigreton76 Forero Senior ✭✭✭
    No me gusta nada la nueva equipacion, aunque al final uno se acostumbra. Lo de la segunda camiseta parece una broma, no porque sea amarilla como mi Cádiz sino porque es "fosforito" como los chalecos de seguridad que llevamos en el coche.

En ropa deportiva siempre me ha parecido mas bonita y elegante Adidas frente a Nike.

Saludos
    "Dadme dos líneas escritas a **** y letra por el hombre más honrado, y encontraré en ellas motivo para hacerlo encarcelar."
  • MikeMetalMikeMetal Forero Master ✭✭✭✭
    Z32 escribió :
    Hay que ser elegantes...

Real_Madrid.jpg
    Sí señor, aplaudo!! Gran foto.
    X cierto, lo del pantalon rojo es una cagada tremenda, Laporta necesita dinero como sea y es capaz d vender a su madre, su mujer y sus hijos, y envolverlos para regalo.
    firefox4xk1dx.gifPorra F1 2006:26 pts. Porra F1 2007:19 pts.
    dibujo5pv.jpg
  • ferraristaferrarista Forero Master
    MikeMetal escribió :
    X cierto, lo del pantalon rojo es una cagada tremenda, Laporta necesita dinero como sea y es capaz d vender a su madre, su mujer y sus hijos, y envolverlos para regalo.
    el uniforme es feisimo pero kreo ke el comentario es un poko de mal gusto.
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    No lo puede evitar
    MikeMetal escribió :
    Lo lleva en la sangre, pues es de ascendencia judía, y el color rojo también por lo de edomita, o sea, la avaricia.

Essere quam videre
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Esta sí

shirt.jpg

Para una vez que tuvieron una elegante y bonita, además de histórica, la dejan en el olvido.

Essere quam videre
    Z32 escribió :
    shirt.jpg

Para una vez que tuvieron una elegante y bonita, además de histórica, la dejan en el olvido.
    Sí señor, una equipacion muy bonita, a pesar de mi madridismo, pero se ve q a Figo no le gusto mucho...
    dibujo5pv.jpg
  • Es evidente...y tal...que estamos ante una nueva trama talmudico-gay...eso....fijo...y tal...

què...provocando ..? y tal..
    Chevy Z06 escribió :
    què...provocando ..? y tal..

En absoluto...y tal....todo viene dicho en la sublime obra tontonauta "los protocolos de los sabios de Sión"...y tal...en ella, en el protocolo 7, segundo párrafo casi al final se dice: "...y mandaremos a un talmúdico gay a tocar los güevos, bien, pero bien tocados...fijo...y tal..."
    .
    .

Percy, eres un crack, me descojono con tus comentarios... aunq a veces no este d acuerdo con ellos
    dibujo5pv.jpg
    MikeMetal escribió :
    Percy, eres un crack, me descojono con tus comentarios... aunq a veces no este d acuerdo con ellos

Si te digo la verdad...y tal...a veces, yo tampoco....
    .
    .

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo