¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Insomnio

chica hyundaichica hyundai Forero Master ✭✭✭✭
Buenos días, escribo este mensaje a ver si alguien le pasa o le ha pasado lo mismo, hablo del tema del insomnio.

LLevo ya cerca de dos semanas sin poder dormir por las noches, además el poco rato que duermo me lo paso soñando...Me duermo sobre las 2 de la mañana el primer sueño y a las 4 o las 5 ya estoy despierta otro rato y me vuelvo a dormir y asi me paso la noche hasta las 7.30 que me levanto, no duermo nada y luego voy todo el día hecha polvo que me duermo por los rincones y con el consecuente dolor de cabeza por no dormir.

Me pasa con bastante frecuencia durante el año, aunque tengo buenas temporadas.

Alguién padece de Insomnio?
«13

Comentarios

• fleischfleisch MegaForero ✭✭
    A mí me quita el sueño lo de los matrimonios gay, porque me voy a tener que divorciar y casarme con mi vecino...
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • chica hyundaichica hyundai Forero Master ✭✭✭✭
    fleisch escribió :
    A mí me quita el sueño lo de los matrimonios gay, porque me voy a tener que divorciar y casarme con mi vecino...
    Jajajaja tioooo, no te preocupes que algo bueno sacarás, dicen que el que lo prueba repite.............y no me chafes el post hombre que ahora como me entero de quien es un lechuza sin solucion como yo?
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Perdona.... Yo insomnio no, más bien lo contrario, la nena nos hace que estemos pendientes de ella.
    Ha habido temporadas en las que sí que he soñado más, o al menos me acordaba, pero insomnio lo que se dice insomnio, solamente en ocasiones puntuales.

Un saludo.
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • MikeMetalMikeMetal Forero Master ✭✭✭✭
    A mi esto m pasa cuando, o he cenado mucho la noche anterior, o estoy enamorao, y ahora mismo estoy en la 2º situacion. Remedios pocos hay: intentar poner la mente en blanco (casi imposible), escuchar la radio o en su defecto un CD a volumen bajito, poniendole temporizador a la minicadena, no sea q os durmais y la hayais tenido puesta toa la noche! A mi lo d la radio m hace efecto algunas veces.
    SIempre os podeis tomar una pastilla de Dormidina, a mi madre le van genial, yo no las tomo xq soy lo contrario a amigo de las pastillas.
    firefox4xk1dx.gifPorra F1 2006:26 pts. Porra F1 2007:19 pts.
    dibujo5pv.jpg
  • pajaritopajarito Forero Senior ✭✭✭
    Solución: un poco de ejercicio físico que no significa "curro", tiene que ser algo desextresante como correr un poco a así. También puede valer un largo paseillo antes de irte para tu casa. Ahora que el no va más sería ... pero bueno tú me parece que de momento duermes sola ¿o no?

• chica hyundaichica hyundai Forero Master ✭✭✭✭
    pajarito escribió :
    También puede valer un largo paseillo antes de irte para tu casa. Ahora que el no va más sería ... pero bueno tú me parece que de momento duermes sola ¿o no?
    Jijijiji tiooooooooo no me lo restriegues por la cara, jajaja, que penoso!!!
    Bueno....en verdad no esque duerma sola, solo es una estrategia para ahorrar.
    Saludos.
  • UXTREKIUXTREKI Forero Master ✭✭✭✭
    Pajarito tiene razón, apúntate a un gimnasio y machacate allí y ya verás como duermes, te lo digo por propia experiencia.

En cuanto al ejercicio que se practica durmiendo acompañado también ayuda.image
    citat-av-homer-simpson.jpg

Miembro de la plataforma "No me sale de los **** arreglar tu ordenador"
  • DPEDPE Forero Senior ✭✭✭
    chica hyundai escribió :
    Buenos días, escribo este mensaje a ver si alguien le pasa o le ha pasado lo mismo, hablo del tema del insomnio.

LLevo ya cerca de dos semanas sin poder dormir por las noches, además el poco rato que duermo me lo paso soñando...Me duermo sobre las 2 de la mañana el primer sueño y a las 4 o las 5 ya estoy despierta otro rato y me vuelvo a dormir y asi me paso la noche hasta las 7.30 que me levanto, no duermo nada y luego voy todo el día hecha polvo que me duermo por los rincones y con el consecuente dolor de cabeza por no dormir.

Me pasa con bastante frecuencia durante el año, aunque tengo buenas temporadas.

Alguién padece de Insomnio?
    Hola, algo habrá en tu subconsciente que te impedirá dormir, aunque tu no lo creas. Hay malas rachas, pero eso le pasa a todo el mundo o casi todo el mundo. Yo no le daría mas importancia de la que tiene, pues si te obsesionas va a ser peor.
    Yo también he pasado alguna racha mala, y te garantizo que cuando la pasas, ni correr, ni gimnasio, ni nadar, ni leer, ni nada de nada, y yo soy de los que se queda dormido en el filo de una espada, pero cuando te viene, pues nada, a pasarlas. De todas maneras el paso de la edad, las responsabilidades, y todo estas cosas de "mayores", nos juegan malas pasadas de vez en cuando.
    Un saludo...
  • BloodBlood Forero Master ✭✭✭✭
    A mi me pasa eso, debido a los cambios de turno.

A lo mejor un dia entro a las 6 de la tarde, y otro entro a las 6 de la mañana, y empato un dia con otro. Eso si, el dia que libre...
    Las cosas son mas sencillas de lo que creemos.

Blood escribió :

A lo mejor un dia entro a las 6 de la tarde, y otro entro a las 6 de la mañana, y empato un dia con otro. Eso si, el dia que libre...

Alguna que otra vez he tenido esos turnos (parecidos), y son demoledores, un día comes a una hora, otro cenas a otra, etc.. y todo lo que no sea una rutina, el cuerpo se altera...
    Blood escribió :

Bueno, y el Empire que me lo esta empezando a quitar je je je
    DPE escribió :
    Alguna que otra vez he tenido esos turnos (parecidos), y son demoledores, un día comes a una hora, otro cenas a otra, etc.. y todo lo que no sea una rutina, el cuerpo se altera...
    U otro dia no comes directamente jeje.

Blood escribió :
    U otro dia no comes directamente jeje.
    Correcto, y no será uno solo........je je, y no te digo nada de ¿Qué día es hoy?, lunes?...jueves?.......
    DPE escribió :
    Correcto, y no será uno solo........je je, y no te digo nada de ¿Qué día es hoy?, lunes?...jueves?.......
    Jajaja si si si, cuanta razón tienes. No sé ni en que dia vivo, ni nada, estoy echo una piltrafa últimamente, no estoy comiendo bien, ni durmiendo bien, ni nada...

• Jorge85Jorge85 Forero Senior ✭✭✭
    Has probado con pastillas de valeriana? son bastante buenas, son naturales y no crean dependencia.
    LA BUENA VIDA ES CARA, HAY UNA MAS BARATA, PERO ES PEOR...image

caidamuro.jpg

Ramon1917...el muro ya ha caido, puedes quitarte esa bandera que oculta 20 millones de muertos.
    Pues no, la verdad es que no he probado con nada, todo es natural, tio jaja.

Pero si, creo que igual deberia meterme algo.

Jorge85 escribió :
    Has probado con pastillas de valeriana? son bastante buenas, son naturales y no crean dependencia.
    Yo sigo pensando que cuando tienes algo merodeando por la cabeza, no hay remedio, a no ser que te metas una para elefantes....je je je. Un día me dijeron que pensara en el guay, y así me quedé, con el guay toda la noche acostadito a mi lado, je je
  • javs05javs05 Forero Senior ✭✭✭
    Si haces ejercicio que sea suave, si no es peor el remedio
    que la enfermedad, lo mejor es un paseo despues de cenar
    de unos 4Km diarios. Luego tomate un poleo y vete a la
    cama
    Rhythm and Blues
  • kamikacekamikace Forero Senior ✭✭✭
    Yo llevo dos semanas sin dormir, pero son motivos psicologicos, NOCHES soy el ultimo de irme del foro, a las tantas de la mañana, alguno lo puede confirmar... pero no escribo sino que leeo todos los post.
    Tu no duermes, pero no sabes xq o hai algo que te inquieta?? novio?? [email protected]?? El insomnio suele ser motivado principalmente por esos moticos...
    El mio se cual es, pero no puedo remediarlo...
    Y lo de medicarse para dormir no me parece una solucion factible!! Me parece algo que no puede ser bueno... nose... no me gusta.
    Y un buen sabio chino dijo: Si un problema no tiene solucion , ¿Para que te preocupas? Y si sí la tiene: ¿Para que te preocupas?

Miembro nº 22 de la plataforma "Sonría. Mañana puede ser peor "

pingu.gif peter_avergonzando_a_chris.gif kamikace7fb.jpg
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    kamikace escribió :
    Tu no duermes, pero no sabes xq o hai algo que te inquieta?? novio?? [email protected]?? El insomnio suele ser motivado principalmente por esos motivos...

Completamente deacuerdo con KamiKace.A mi el trabajo me quita mucho sueño.Intenta hacer mucho deporte a lo largo del día,cena poco y tomate una infusión relejante antes de dormir...yo tomo Infurelax...puede que te funcione

Un saludo
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo