¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El post del basket. Cuidado que engancha

Johnnie WalkerJohnnie Walker Forero Master ✭✭✭✭
Hola!

Como tras el post sobre la victoria del Real Madrid en la Liga se destaparon muchos aficionados al baloncesto, he decidido crear este post para que todos comentemos cosillas relacionadas con el apasionante mundo del basket.

Para iniciar el post, quiero comentar que esta noche se celebra el draft de la NBA. La primera elección de este draft será para Milkwaukee Bucks, un equipo muy venido a menos y en pleno proceso de reconstrucción. Es de preveer que seleccionen a Andrew Bogut, un pivot autraliano de origen croata que ha sido el mejor jugador del campeonato universitario.

Este jugador blanco, de 2.13 y 111kg está llamado a ser unos de los pivots dominantes del campeonato, posición la suya que últimamente anda muy escasa de hombres determinantes más allá de Shaquille O'Neal o Yao Ming, predecesores de Bogut en ocupar la primera posición del draft. Para los que no le conozcan, se asemeja en su juego a Vlade Divac: gran visión de juego, buena mano y gran capacidad reboteadora. Como a cualquier jugador blanco alto, se le tacha de "blando" y de mal defensor.

El resto del top 4 será ocupado presumiblemente por Marvin Williams, ala pivot de North Carolina; y los bases Chris Paul y Deron Williams. Lo más probable es que Marvin Williams vaya a Atlanta, equipo que anda sin rumbo y en el que no parece que las cosas puedan cambiar con la ayuda de este jugador. La tercera plaza es para Utah, que ha cambiado su elección con Portland esta misma tarde y podría hacerse con uno de los dos bases mencionados. Este movimiento abriría las puertas para el regreso de Raúl López, por el que pugnan el Real Madrid y el Girona.

Es presumible que sea seleccionado en primera ronda Fran Vázquez, al que las previsiones más optimistas le situan en los 10 primeros puestos. Aunque según informaciones aparecidas en los médios estadounidenses, el descalabro de Vazquez podría ser importante, ya que en un entrenamiento que realizó hace 2 días en Nueva York para las franquicias NBA, Fran no estuvo a buen nivel. Esto ya le ocurrió el año pasado a Tiago Splitter, el pivot brasileño del Tau, que este año tambien espera ser elejido en primera ronda.

Si la elección de Vázquez es baja, eso conllevaría un sueldo no demasiado alto, que no le permitiría pagarse la clausula de rescisión que tiene con Málaga, por lo que su futuro NBA podría verse relegado y la próxima temporada seguiría en el Unicaja o podría ser traspasado al Real Madrid.

Esto es todo por ahora, mañana comentaremos los resultados y los trades que se produczan en el Green Room de Nueva York.

Saludos!
Keep Walking image

MIEMBRO FUNDADOR DEL CLUB DE FANS DEL PATER. Pueden apuntarse aquí

Forero anteriormente conocido como RMGPLAYMAKER (y como windowsmediaplayer, rmgplaystation, rmglovemaker...)image
«1

Comentarios

• MikeMetalMikeMetal Forero Master ✭✭✭✭
    Suerte a Fran Vazquez!! Y si no consigue entrar entre los 10 primeros no pasa nada, se le traspasa al Madrid y punto, q alli iba a estar mu bien el hombre. La vida no empieza ni acaba en la NBA, que se lo pregunten a Maljkovic, un entrenador q bien podria encajar en cualkier franquicia y aki esta, en europa, y triunfando.
    firefox4xk1dx.gifPorra F1 2006:26 pts. Porra F1 2007:19 pts.
    dibujo5pv.jpg
  • merymery Forero Master ✭✭
    Vazquez es galleguiño ojalá le vayan muy bien las cosas... oye televisan el draft hoy? si es asi donde y a que hora?
    z1wv.jpg
  • Johnnie WalkerJohnnie Walker Forero Master ✭✭✭✭
    mery escribió :
    Vazquez es galleguiño ojalá le vayan muy bien las cosas... oye televisan el draft hoy? si es asi donde y a que hora?
    No se televisa. Lo puedes ver en un canal franchute (no se si un canal de deportes del plus francés) si tienes parabólica o en internet. Pero no se indicarte muy bien como puedes verlo. Sorry!

¿Te mola el basket? Como sepas tanto como de Fórmula Uno no te dejo marchar de este post.

Saludos!
    Keep Walking image

Forero anteriormente conocido como RMGPLAYMAKER (y como windowsmediaplayer, rmgplaystation, rmglovemaker...)image
  • el paletael paleta MegaForero
    rmg, sabes como se decide el orden en ke los ekipos eligen en el draft??

grasias
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    La hora la sé: la 1 AM de esta madrugada, y la TV... ni idea, tengo un par d programas xa ver TV x internet, si esta noche consigo localizarlo os aviso.
    Siempre queda la opcion de http://nbadraft.net o www.nba.com
    dibujo5pv.jpg
    el **** escribió :
    rmg, sabes como se decide el orden en ke los ekipos eligen en el draft??

grasias
    Si. Te explico. Los equipos que no se clasifican para el playoff, es decir, los 14 últimos de la temporada regular, optan a un sorteo. El que queda el último tiene un 25% de posibilidades de optar a la primera elección, el que queda penúltimo tiene un 20% de posibilidades y así sucesiamente.

Una vez seleccionadas las posiciones de lotería, el resto siguen el orden inverso al que terminó la temporada.

No obstante, los equipos pueden intercambiar sus elecciones, por lo que si observas la tabla de elección no coincidirá en todos los casos con el sistema que te he dicho.

Para cualquier duda que tengais sobre NBA, preguntar, que intentaré resolver lo que esté en mi mano.

Saludos!
    Keep Walking image

RMG, comentanos algo acerca del mercado de fichajes, q se rumorea, quienes son agentes libres y todo eso, q con los exam me he desenganchao casi del todo
    dibujo5pv.jpg
    RMGPLAYMAKER escribió :
    No se televisa. Lo puedes ver en un canal franchute (no se si un canal de deportes del plus francés) si tienes parabólica o en internet. Pero no se indicarte muy bien como puedes verlo. Sorry!

¿Te mola el basket? Como sepas tanto como de Fórmula Uno no te dejo marchar de este post.

Saludos!

Me gusta pero no entiendo demasiado...no lo de F1 no es comparable ni con el futbol que es mi segundo deporte favorito. Pero la verdad es que el baloncesto siempre me llama la atencion sigo cuando puedo la NBA en sportmania, aun así no entiendo demasiado.
    z1wv.jpg
    MikeMetal escribió :
    La hora la sé: la 1 AM de esta madrugada, y la TV... ni idea, tengo un par d programas xa ver TV x internet, si esta noche consigo localizarlo os aviso.
    Siempre queda la opcion de http://nbadraft.net o www.nba.com
    Gracias Mike metal estaré atenta por si lo localizas.
    z1wv.jpg
    En nbadraft.net dicen q fran vazquez sera seleccionado en el lugar 17 por Indiana Pacers.
    dibujo5pv.jpg
    MikeMetal escribió :
    RMG, comentanos algo acerca del mercado de fichajes, q se rumorea, quienes son agentes libres y todo eso, q con los exam me he desenganchao casi del todo
    De momento no hay grandes noticias. Todo está a la espera de este draft, a partir del cual empezarán los movimientos.

La más importante de las novedades hasta el momento es la vuelta de Phil Jackson a Los Angeles Lakers. Estos andan como locos por conseguir un buen jugador interior para mejorar su mala temporada pasada, pero de momento no hay nada.

Los free agents, he encontrado una lista con los 10 mejores agentes libres por puesto.

Bases (playmakers, de ahi mi nick):

1. Marko Jaric (Restricted)
    2. Sarunas Jasikevicius
    3. Antonio Daniels (Player Option)
    4. Gary Payton
    5. Brevin Knight
    6. Earl Watson
    7. Damon Stoudamire
    8. Jeff McInnis
    9. Chris Duhon (Restricted)
    10. Damon Jones (Player Option)

Escoltas
    1. Ray Allen
    2. Michael Redd (Player Option)
    3. Larry Hughes
    4. Joe Johnson (Restricted)
    5. Cuttino Mobley (Player Option)
    6. Eddie Jones (Player Option)
    7. Bobby Jackson (Team Option)
    8. Kerry Kittles
    9. Latrell Sprewell

Aleros
    1. Grant Hill (Player Option)
    2. Bobby Simmons
    3. Vladimir Radmanovic (Restricted)
    4. Kyle Korver (Restricted/Bird Rights)
    5. Bonzi Wells (Team Option)
    6. James Jones (Restricted/Early Bird Rights)
    7. Luke Walton (Restricted/Early Bird Rights)

Ala-Pivots
    1. Shareef Abdur-Rahim
    2. Antoine Walker
    3. Tyson Chandler (Restricted)
    4. Stromile Swift
    5. Keith Van Horn (Player Option)
    6. Udonis Haslem (Restricted/Early Bird Rights)
    7. Donyell Marshall
    8. Reggie Evans (Restricted)
    9. Danny Fortson (Player Option)

Pivots
    1. Shaquille O'Neal (Player Option)
    2. Eddy Curry (Restricted)
    3. Zydrunas Ilgauskas
    4. Samuel Dalembert (Restricted)
    5. Dan Gadzuric (Restricted)
    6. Jerome James
    7. Zaza Pachulia (Restricted/Early Bird Rights)
    8. Clifford Robinson (Team Option)

Pues eso es todo lo que tengo por ahora. Si me entero de algo, lo iré comentado. Si hay gente que sigue esto del basket iré actualizando una tabla de fichajes ACB y NBA durante el verano.

Saludos!
    Keep Walking image

MikeMetal escribió :
    En nbadraft.net dicen q fran vazquez sera seleccionado en el lugar 17 por Indiana Pacers.
    Es posible. Pacers es uno de los equipos más interesados en Fran lo que ocurre es lo siguiente: si no es elejido entre los 10 primeros, los equipos saben que tiene una clausula que con el salario de un pick 17 no puede pagar. Luego serán muy reticentes a elejirle y puede caer hasta la segunda ronda. Esto ocurrió hace dos años con el madridista Lampe, que era un top 10 y se quedó el primero de la segunda ronda.
    Keep Walking image

mery escribió :
    Me gusta pero no entiendo demasiado...no lo de F1 no es comparable ni con el futbol que es mi segundo deporte favorito. Pero la verdad es que el baloncesto siempre me llama la atencion sigo cuando puedo la NBA en sportmania, aun así no entiendo demasiado.
    Bueno, pues de todas maneras aquí te hacemos hueco. Que todos aprenderemos algo.

Saludos!
    Keep Walking image

Creo q m he colao, q alguien m corrija x si acaso, he dicho q el draft es esta madrugada, y creo q es la siguiente, si alguien m lo puede confirmar... la hora creo q es la 1 d la noche
    dibujo5pv.jpg
    RMGPLAYMAKER escribió :
    De momento no hay grandes noticias. Todo está a la espera de este draft, a partir del cual empezarán los movimientos.

La más importante de las novedades hasta el momento es la vuelta de Phil Jackson a Los Angeles Lakers. Estos andan como locos por conseguir un buen jugador interior para mejorar su mala temporada pasada, pero de momento no hay nada.

Los free agents, he encontrado una lista con los 10 mejores agentes libres por puesto.

Bases (playmakers, de ahi mi nick):

1. Marko Jaric (Restricted)
    2. Sarunas Jasikevicius
    3. Antonio Daniels (Player Option)
    4. Gary Payton
    5. Brevin Knight
    6. Earl Watson
    7. Damon Stoudamire
    8. Jeff McInnis
    9. Chris Duhon (Restricted)
    10. Damon Jones (Player Option)

Escoltas
    1. Ray Allen
    2. Michael Redd (Player Option)
    3. Larry Hughes
    4. Joe Johnson (Restricted)
    5. Cuttino Mobley (Player Option)
    6. Eddie Jones (Player Option)
    7. Bobby Jackson (Team Option)
    8. Kerry Kittles
    9. Latrell Sprewell

Aleros
    1. Grant Hill (Player Option)
    2. Bobby Simmons
    3. Vladimir Radmanovic (Restricted)
    4. Kyle Korver (Restricted/Bird Rights)
    5. Bonzi Wells (Team Option)
    6. James Jones (Restricted/Early Bird Rights)
    7. Luke Walton (Restricted/Early Bird Rights)

Ala-Pivots
    1. Shareef Abdur-Rahim
    2. Antoine Walker
    3. Tyson Chandler (Restricted)
    4. Stromile Swift
    5. Keith Van Horn (Player Option)
    6. Udonis Haslem (Restricted/Early Bird Rights)
    7. Donyell Marshall
    8. Reggie Evans (Restricted)
    9. Danny Fortson (Player Option)

Pivots
    1. Shaquille O'Neal (Player Option)
    2. Eddy Curry (Restricted)
    3. Zydrunas Ilgauskas
    4. Samuel Dalembert (Restricted)
    5. Dan Gadzuric (Restricted)
    6. Jerome James
    7. Zaza Pachulia (Restricted/Early Bird Rights)
    8. Clifford Robinson (Team Option)

Pues eso es todo lo que tengo por ahora. Si me entero de algo, lo iré comentado. Si hay gente que sigue esto del basket iré actualizando una tabla de fichajes ACB y NBA durante el verano.

Saludos!
    Por cierto, gracias por tamaña informacion!!
    dibujo5pv.jpg
    MikeMetal escribió :
    Creo q m he colao, q alguien m corrija x si acaso, he dicho q el draft es esta madrugada, y creo q es la siguiente, si alguien m lo puede confirmar... la hora creo q es la 1 d la noche
    No te has colado, es esta noche.

Por cierto, para Mery que quería verlo... me temo que verlo es muy complicado. Las mejores opciones son www.radiocontadero.com que es una emisora en la que se hace un programa llamado Tirando a Fallar y que lo retransmitirá en directo. Otra opción es www.espn.com donde podrás ir siguiendo la evolución de las elecciones, con comentarios al respecto y videos con las entrevistas a los jugadores seleccionados.

Por cierto Mery, para que te enganches al basket, busca en google fotos de Luke Walton, que lo mismo te va gustando más este deporte, jejeje (Por lo visto fue novio de Britney Spears).
    Keep Walking image

RMGPLAYMAKER escribió :
    No te has colado, es esta noche.

Por cierto, para Mery que quería verlo... me temo que verlo es muy complicado. Las mejores opciones son www.radiocontadero.com que es una emisora en la que se hace un programa llamado Tirando a Fallar y que lo retransmitirá en directo. Otra opción es www.espn.com donde podrás ir siguiendo la evolución de las elecciones, con comentarios al respecto y videos con las entrevistas a los jugadores seleccionados.

Por cierto Mery, para que te enganches al basket, busca en google fotos de Luke Walton, que lo mismo te va gustando más este deporte, jejeje (Por lo visto fue novio de Britney Spears).
    Hombre el chaval es normalito...tengo visto jugadores más guapiños.

Voi a buscar por inernet, desde algun lado se tiene que poder ver (gratis) sino pues pondré radio marca o alguna otra que seguro que retransmiten.
    z1wv.jpg
    Cierto, Radio Marca es muy dada a este tipo de acontecimientos, no habia pensado en ello, gran idea mery (¿mary?)
    dibujo5pv.jpg
  • ManagerialManagerial Forero Senior ✭✭✭
    RMGPLAYMAKER escribió :
    Hola!

Como tras el post sobre la victoria del Real Madrid en la Liga se destaparon muchos aficionados al baloncesto, he decidido crear este post para que todos comentemos cosillas relacionadas con el apasionante mundo del basket.

Para iniciar el post, quiero comentar que esta noche se celebra el draft de la NBA. La primera elección de este draft será para Milkwaukee Bucks, un equipo muy venido a menos y en pleno proceso de reconstrucción. Es de preveer que seleccionen a Andrew Bogut, un pivot autraliano de origen croata que ha sido el mejor jugador del campeonato universitario.

Este jugador blanco, de 2.13 y 111kg está llamado a ser unos de los pivots dominantes del campeonato, posición la suya que últimamente anda muy escasa de hombres determinantes más allá de Shaquille O'Neal o Yao Ming, predecesores de Bogut en ocupar la primera posición del draft. Para los que no le conozcan, se asemeja en su juego a Vlade Divac: gran visión de juego, buena mano y gran capacidad reboteadora. Como a cualquier jugador blanco alto, se le tacha de "blando" y de mal defensor.

Yo creo que es arriesgar demasiado el elegir a un jugador blanco,y aun por encima pivot como primera elección. Hay sonoros fracasos,como Darko Milicic, o hace unos años con Shawn Bradley...
    Las grandes esencias se guardan en frascos pequeños - Va por ti Earl Boykins

[IMG][/img]eboykins300070404sg6.th.jpg
    Managerial escribió :

Yo creo que es arriesgar demasiado el elegir a un jugador blanco,y aun por encima pivot como primera elección. Hay sonoros fracasos,como Darko Milicic, o hace unos años con Shawn Bradley...
    Arriesgar no es, porque no hay nada mejor este año. Es cierto lo de Darko, pero tambien es cierto que aún no ha cumplido los 20 años y que si no hace nada es porque no le dejan ni jugar 5 minutos.

Los dos que comentas fueron números 2, Bradley lo fue en el 93 por Philadelphia. Hombre, no ha sido el mejor pivot de la NBA, pero cuando su estado físico se lo ha permitido ha aportado bastante. Los equipos ya sabían lo que este hombre podría ofrecer.

De todas maneras, que nadie espere una superestrella con Bogut. Este año, salvo que salga algún tapado, no hay ningún jugador capaz de cambiar por si solo la evolución de una franquicia.
    Keep Walking image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo