¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Querido Z32

pajaritopajarito Forero Senior ✭✭✭
Querido Z32:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

No me lo creo. Lo siento mucho, pero no. No me creo que seas tan malo, que tengas tan mala leche, que seas un nazi **** y antisemita, que seas tan xenófobo e impío justiciero.

Hay muchas cosas que no me cuadran, he seguido tus post, los he psicoanalizado y me he dado cuenta de que en el fondo no eres así. Incluso he visto alguna foto tuya y he podido apreciar la cara de buena persona que tienes. Tras esas gafas oscuras se esconde un adorable padre de familia, currante, temeroso de Dios y de su esposa, como la mayoría de los humanos.

¿Por qué lo haces? Yo te voy a decir el por que, creo que es por fardar y ganarte los favores de “nuestras” foreras más sexys como Chicahyundai y Mery y de paso para darnos envidia a todos nosotros por lo “****” que eres.

De todas formas te voy a dar una oportunidad, confiésalo todo o si me equivoco (cosa que dudo) inserta en el post unas fotos (hechas por supuesto con tu cámara digital) vistiendo tu cazadora bomber, tus botas bestard, tu fusta y por supuesto blandiendo la pipa que llevas en la guantera. Hazlo y entonces si que te creeremos.

Hazte bueno, no te engañes a ti mismo. Un besito.
«13

Comentarios

• Percy Bartholomew IIIPercy Bartholomew III Forero Master ✭✭✭✭
    Me uno a la defensa dal señor Z32...y tal...yo tampoco creo que sea así como nos hace ver...y tal...es más, creo que en realidad es gay y lo único que hace es poner a prueba a la sociedad alienada e ignorante...osea, nosotros...y tal....haciéndose pasar por un macho...cabrío...y tal...
    .
    .

dekara6hg7.gifpresoel4.jpg In The Virtual Jail......y tal..
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Me uno a la defensa dal señor Z32...y tal...yo tampoco creo que sea así como nos hace ver...y tal...es más, creo que en realidad es gay y lo único que hace es poner a prueba a la sociedad alienada e ignorante...osea, nosotros...y tal....haciéndose pasar por un macho...cabrío...y tal...
    Yo me uno a la defensa de los Z32s. Pero me pregunto cuántos habrá...
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • GaalkorGaalkor Forero Senior ✭✭✭
    Me e perdido algo con respecto a Z32?? O todo esto es de cachondeo??? :S

SaludoS
    Gaalkor escribió :
    Me e perdido algo con respecto a Z32?? O todo esto es de cachondeo??? :S

SaludoS

Es, desde luego, absolutamente en serio...y tal....el señor Z32 necesita en estos momentos difíciles para él y ante el descubrimiento de su propio ser, esencia e inclinaciones sexuales latentes....de todo nuestro cariño...y tal...
    .
    .

• GaalkorGaalkor Forero Senior ✭✭✭
    Marta00 escribió :
    galkoor, cielo, como para perderte algo en relación a z32, si está el foro inundado de mensajes suyos :-D
    Si bueno, ya se que es muy conocido en el foro, pero hace un tiempo que no entro por aqui, y ademas, no suelo leer los post de z32 ya que aunque en muchos de sus comentarios este de acuerdo, personalmente ya me e cansado de tanto judio, ****, nazi...

SaludoS
  • paul vitypaul vity Forero Master ✭✭✭✭
    Gaalkor escribió :
    Si bueno, ya se que es muy conocido en el foro, pero hace un tiempo que no entro por aqui, y ademas, no suelo leer los post de z32 ya que aunque en muchos de sus comentarios este de acuerdo, personalmente ya me e cansado de tanto judio, ****, nazi...

SaludoS
    idem,de idem,de idem.
    lo mismo que mua.
    un saludo.
    Ahora si que tengo una "princesita" y anda que es guapa.
    La foto la pondre cuando me acuerde como funciona...................joer
  • pajaritopajarito Forero Senior ✭✭✭
    Marta00 escribió :
    gracias por llamarme indirectamente "**** borriquero" porque de tres que estamos por aquí últimamente me excluyes a mi, es que te debo espantar image .

(no me lo tomo a mal, eh?)
    Nada más lejos de mi intención que el menospreciarte. Si nombré a las otras dos chicas fue por tener una referencia fotografica de ellas y la verdad es que están bien. De tí por desgracia no puedo todavía opinar. Solo fue eso. Un besito.
  • Z32 podria ser un excelente forero, sin duda,.... si diversificara los temas,.... si no fuese tan vanidoso,... si fuese menos irascible,..... si descargase la "escopeta" (està siempre con la escopeta cargada y apuntando, -metaforicamente, claro-), ....si vaciase un poco su alforja ahora repleta de descalificaciones hacia los contrarios a su opinion,....si se limitara al intercambio de experiencias y reflexiones, ... si su mapa emocional analizara con mas objetividad la complejidad cultural,..... si dejase a un lado su abrumador y prepotente magisterio,.... si intelectualmente hiciera uso del sentido del humor, si etc ....., ....si , Z32, podrias ser un magnifico forero..... es mi opinion, claro......Salu2
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Si, si si

Terminaría siendo como usted, cosa que le agradezco pero no tengo intención en dejar de ser yo.

Y le ruego que no caiga en el error de los tontos y los dementes al tratar de juzgar mis estados de ánimo, cosa que es producto de su imaginación exacerbada.
    No%20War%20For%20Israel%20large.jpg

Essere quam videre
  • ojosojos Forero Senior ✭✭✭
    Simplemente es el tipico troll de foro que busca polemizar y crear mal ambiente. Obviamente no es posible reunir tanta maldad, ignorancia, prepotencia y chuleria en una sola persona. Para mi que la mayoria de las cosas se las inventa para seguir metiendo caña en el foro.
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    **** fariseo
    ojos escribió :
    Simplemente es el tipico troll de foro que busca polemizar y crear mal ambiente. Obviamente no es posible reunir tanta maldad, ignorancia, prepotencia y chuleria en una sola persona. Para mi que la mayoria de las cosas se las inventa para seguir metiendo caña en el foro.
    Si no fuera porque entra en la categoría de los DESCEREBRADOS, completos ignorantes que jamás tienen nada que decir, este individuo hasta tendría gracia, pero como su única ocupación en el foro es injuriarme sin entrar jamás a debatir ni discutir, la cosa da pena.

Hay que ser muy **** y un hipócrita redomado para mentir como miente este ****, que se cree muy valiente detrás de su pantalla, y hasta se sentirá hombrecillo por insultar a quien tanto teme creyéndose en la impunidad.

A la ****.
    No%20War%20For%20Israel%20large.jpg

Essere quam videre
    Z32 escribió :
    Si no fuera porque entra en la categoría de los DESCEREBRADOS, completos ignorantes que jamás tienen nada que decir, este individuo hasta tendría gracia, pero como su única ocupación en el foro es injuriarme sin entrar jamás a debatir ni discutir, la cosa da pena.

Hay que ser muy **** y un hipócrita redomado para mentir como miente este ****, que se cree muy valiente detrás de su pantalla, y hasta se sentirá hombrecillo por insultar a quien tanto teme creyéndose en la impunidad.

A la ****.

Querido señor:

Esta es una forma poco efectiva de exprresar su fustración en momentos tan difíciles para usted (crisis de personalidad....y tal...)

Mi consejo, es que acuda al próximo día del orgullo gay y se funda en un húmedo abrazo con sus congéneres...y tal...ya verá como vuelve renovado...como si fuera otro...y tal...
    .
    .

• cubachacubacha Forero Senior ✭✭✭
    Querido señor:

Esta es una forma poco efectiva de exprresar su fustración en momentos tan difíciles para usted (crisis de personalidad....y tal...)

Mi consejo, es que acuda al próximo día del orgullo gay y se funda en un húmedo abrazo con sus congéneres...y tal...ya verá como vuelve renovado...como si fuera otro...y tal...
    Y luego acusa a los demás de insultar y si le pides que te lo demuestre se queda sordo.

"I´m still taking notes"
    image Saludos a todos.image
  • scenic 2.016vscenic 2.016v Forero Senior ✭✭✭
    Z32 escribió :

A la ****.

Si al final se le ve el plumero....
    Un saludo.
    "no es mas rico quien mas tiene, sino quien menos necesita"
    "Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
  • kamikacekamikace Forero Senior ✭✭✭
    paul vity escribió :
    Gaalkor escribió :

SaludoS

idem,de idem,de idem.
    lo mismo que mua.
    un saludo

No hai mas que decir, yo paso de entrar en post que crean polemicas...
    Y un buen sabio chino dijo: Si un problema no tiene solucion , ¿Para que te preocupas? Y si sí la tiene: ¿Para que te preocupas?

Miembro nº 22 de la plataforma "Sonría. Mañana puede ser peor "

pingu.gif peter_avergonzando_a_chris.gif kamikace7fb.jpg
    Z32 escribió :

A la ****.
    Intenté debatir y discutir contigo en un principio. Pero al ver lo maleducado e irrespetuoso que eres ya no pienso perder ni un segundo mas en intentar debatirte algo. Eres un caso perdido con ideas propias de dementes radicales y paranoicos. Como persona no vales nada (y como animal de compañia tampoco).

Pero me divierte mucho como, con picarte un poquito, pierdes los papeles y sacas toda esa maldad que llevas dentro. Mucha gente en este foro se ha llevado una gran decepcion contigo (incluso quienes todavia dicen considerarse amigos tuyos), reflexiona un poquito cual son las causas de esta decepcion. Aunque si tu soberbia no te deja verlas, ya te las digo yo: eres un nazi, prepotente, chulo y maleducado.

Venga, cuentame mas lindezas.
    Querido señor:

Al final conseguiras que salga del armario... animo Z32!!! Mas vale tarde que nunca, aunque ya pertenezcas casi a la 3ª edad.
  • Vine a charlar un ratoVine a charlar un rato Forero Senior ✭✭✭
    Es muy difícil llegar a conocer a una persona a través del foro, a no ser que se trate de un descerebrado o de un simplón.
    Como éste no es el caso, sino que hablamos de una persona que ha demostrado bastante inteligencia y cultura, pues es imposible llegar a conocerlo en realidad.
    Lo que para mi resulta aparente es que se trata de una persona con valores muy importantes que no se encuentran mucho por ahí, o al menos en los foros generales.
    No acabo de entender por qué pierde tanto tiempo aquí, quizá sea un lugar de ensayo o de predicación de sus ideas.
    He de decir que hace poco tuve un problema que no he contado a nadie y que, en aquel momento, la única persona que pensé que podría haberme orientado era él, debido a las firmes ideas que presenta y el conocimiento que demuestra.
    Al final me lo he comido yo solo pero lo cuento para que sirva de ejemplo de mi opinión sobre él.
    Por supuesto nadie es perfecto y la humildad no es su fuerte. El episodio del tal "joses" fué también lamentable en las formas, en el fondo no entro.
  • Vine a charlar un ratoVine a charlar un rato Forero Senior ✭✭✭
    pajarito escribió :
    Nada más lejos de mi intención que el menospreciarte. Si nombré a las otras dos chicas fue por tener una referencia fotografica de ellas y la verdad es que están bien. De tí por desgracia no puedo todavía opinar. Solo fue eso. Un besito.
    Te equivocas.

Marta si que aparece en pequeñito en un par de fotos y te puedo decir que me gustó muchísimo y que es preciosa. Lástima que no quiera que la veamos con un poco más detalle.
  • pajaritopajarito Forero Senior ✭✭✭
    ¡Vale chicos! si abrí este post fue para que con un poco de sarcasmo, intentar buscar y sacar a Z32 un poco su sentido del humor. Lo único que se ha conseguido (por culpa de algunos) es empeorar el tema, pues algún forero parece que única y exclusivamente está para calentar el ambiente. Este es un foro libre de opinión y si a alguno no le gusta algún determinado tipo de tema o de opinión que se pase al otro foro. Yo no me voy a poner de parte de unos ni de otros, pero en este caso a Z32 se le ha tachado de ignorante, prepotente, chulo, gay y como es normal él se defiende a su manera. CHEVY me parece que sí ha estado correcto (como es normal en él) pero alguno lo único que ha demostrado es no ser para nada más tolerante que Z. Cuidado que no quiero hacer de abogado del diablo, pero como este es un post iniciado por mi y con una intención determinada, me jode que se utilice para lo que se ha utilizado. Más talante chicos.
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo