¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Necesito consejo amoroso para mi situacion

12346

Comentarios

• BloodBlood Forero Master ✭✭✭✭
    cala escribió :
    Hola Blood, todo bien compañero, esperando las vacaciones, me tocan en el mes de agosto. Espero que el tema de las vecinas vendedoras ya esté solventado.
    Un saludo
    Me mantuve al margen, amigo, pero observando, al final se fue todo por su propio peso, y ya no hay ni ventas, ni vendedoras, ni nada jejeje. No me malinterpretes, las vendoras siguen ahí, pero el tráfico de productos veraniegos ha cesado.

Aunque terminó todo por darme un poco igual.

Bueno, a aguantar un mesito nada mas que ya queda poco.

Suerte.
    Las cosas son mas sencillas de lo que creemos.

• DOSSENTS DOLARS D'AQUESTSDOSSENTS DOLARS D'AQUESTS Forero Senior ✭✭✭
    Bonito avatar LunaNegra, la serie me tenía enganchado :-P
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    Bueno... viendo que todo lo que es sutileza y tal no funciona, que te decides a dar elpaso, te recomiendo lo que decia un amigo:

Te acercas y gritas: "POR LA SECTA DE LA VIRGEN BLANCAAAA!!"
    Golpe en la nuca y al matero.

image Es una idea...

Jajajajajajajajajaja image
    image nothing to say...
  • 2_Fast2_Fast Forero Senior ✭✭✭
    Blood escribió :
    Tú vivirás en Canarias, pero muy canario no eres, eso de "nen"...¿Me equivoco?

Saludos 2_Fast.
    Cha **** que dises muchacho. Aqui canario 200% o mas jajajaja Fuerte un rebenque xDD a mis años

Es que el nen está de moda xDDD
  • jolyjoly Forero ✭✭
    Spoonmeier escribió :
    En primer lugar keria dar las gracias a todos los que contesteis coherentemente por que no se que hacer.

Entonces resulta de que yo antes tenia novia, pero aparte de ke me fue mal con ella, conoci otra chica que trabaja en un videoclub, unicamente se el nombre, decidi dejarlo con la chica que estaba y mirar a ver si podia conocer a esta chica del videoclub y llegar a algo, pero que pasa, como he dicho anteriormente solo se el nombre, no se si tiene novio, no se nada de ella, todos mis amigos me dicen que me lanze pero a ver no kiero hacerlo alli delante siempre tiene algun compañero/a y no se si ella tiene pareja y como no se me han ocurrido muchas tonterias para hacerle llegar mi movil o mi direccion de correo pero no se como actuar ademas de que no quiero que piense que soy un maniaco

¿alguien sabe ayudarme?

Gracias majos
    Hola Spoon,

¿Has tratado de entablar alguna conversación con ella más allá de la simple relación comercial?

Es decir, algún día le puedes pedir consejo o recomendación sobre alguna peli y así te dará pié para conocer sus gustos. Si cojes alguna que te recomiende, la siguiente vez puedes comentarla con ella... y así, poquito a poco puedes ir entablando una "amistad" con ella...

Una vez que tengas un poquillo de confianza, tratar de llevar el tema a donde de interesa que es saber por donde sale... y eso ... si eres capaz de encontrarte con ella por ahí de marcha es mucho más fácil.

No sé, tienes que ir viendo un poco por donde atacarla y el feeling que te de a ti - si tu no lo ves, di a alguna amiga que te acompañe y que la observe a ver como te mira y eso-.

Por ejemplo si te cuenta alguna vez de que le gusta algo, aprovechar eso; si dice que le encanta la música blues pues enterarte de algún concierto, comentárselo, invitarla... Sobre todo a ver que notas y que veas como es ella; si es lanzada a lo mejor le mola un tio lanzado...

Sobre todo no seas pesado -eso agobia mucho a las tías y nos repele-, muestra interés pero sin pasarte, creando expectativas, vamos eso que se llama flirtear...
    y creo que debes lanzarte -en el momento apropiado- y entrarla. En la vida te puedes arrepentir de hacer algo, pero seguro que te arrepientes de no hacerlo -siempre te quedas con la cosa de "y si hubiera..."; quien no arriesga nunca gana-.

Bueno, todo esto es hablar por hablar porqe no nos has dicho nada sobre ella y es muy difícil valorar si no sabe nada de alguien.
    Por empezar por algo, que te acompañe alguien para ver si ve algo que a lo mejor tu no ves...

Ya nos contarás y suerte! image
  • AzarAzar Forero Senior ✭✭✭
    Mira tio alkilate big fighs o como se escriva gran pescado en castellano va de un tipo q se enamora a primera vista de una churri y trabaja gratis para saber cosas de ella,bueno va de mas cosas tambien.

Pues llegas y la dices oyes tienes la de big fhist o big bamg o algo asi de un tio q se enamora y tal,con un poco de suerte la habra visto, por si a caso tu se lo preguntas q si le gusto y esas cosas,en blockbuster suelen llebar chapitas cn su nombre,y si no le dices oyes como te llamas,ya q vengo tanto para dejar de llamarte oye,se te vera el plumero y te dira su nombre seguro,pero fijate en su cara cuando lo diga,si sonrie y estas cosas(claro q como esta trabajando sonrie a todo el mundo)Pero vamos todos sabemos reconocer el careto de vaya otro pesado q intenta ligar cn migo.

Suerte tio si quieres pezes tendras q mojarte el culo,anda q no me he arrepentido yo veces de no entrar,por lo menos 2 jeje,pero estas cosas son asi,tu imajinate q la tia esta pensando **** el tio este no hace na mas q venir todos los dias y nunca me dice na, q puede ser tambien no?
    pico y pala tio
    "Si algun dia me averio cariño mio,no derrames gasolina por mi,estare en algun hangar de la nasa,adaptando mi potencia a tu chasis de colibri"
  • kamikacekamikace Forero Senior ✭✭✭
    buffffff [email protected], consejos amorosos...Vaya dos semanitas que llevo con mi novia... estoy que me muero de la ansiedad, takikardia....Y NO SE POR QUE!!! llevo con ella 1año y casi 10meses desde que ella tenia 16años y yo 19... Y con ella siempre me fue genial. Es algo muy especial y me gusta muchisimo estar con ella!! Y estoy totalmente pillado por ella. Y ella tambien por mi, o eso es lo que me dice jejeje
    Pues desde hace dos semanas no se lo que me ocurre, me siento la persona mas insegura del mundo!!! Pienso que en cualquier momento me dejara aunque no tenga motivos... Q me dejara por no tener las abdominales de algun amigo mio, o por no ser el macarrilla fumaporros tipico de mi edad, o por no tener coche propio, o por que en la carrera este año me va de pena.... TODOS los dias es comerme la olla de tal modo que solo me dan ganas de llorar.
    Es como si la tubiera idealizada, como si fuera algo que yo no me mereciera ni de lejos!!! Ella se que me quiere pero si me ve asi igual me deja, por no estar bien o no se que puede ocurrir.
    Lo unico que me mantiene a flote, es que yo le puedo ofrece un par de cosas: respeto y amor. Q para mi es lo mas importante, pero hoy en dia para demasiadas chicas eso no significa nada de nada.
    Vosotros direis que aun tengo 21 tacos, que me queda toda la vida por delante, que mujeres hai mil, pero yo la quiero a ella y me gustaria seguir con ella como siempre!!! Pero que puedo hacer para no comerme tanto la cabeza????
    Se que debi escribir esto en otro post,PERDON Spoonmeier pero es que me daba vergüenza y hai gente que me conoce en el foro personalmente y me daria muchiiisimo palo.Y realmente necesito un consejo amoroso....
    Y un buen sabio chino dijo: Si un problema no tiene solucion , ¿Para que te preocupas? Y si sí la tiene: ¿Para que te preocupas?

Miembro nº 22 de la plataforma "Sonría. Mañana puede ser peor "

pingu.gif peter_avergonzando_a_chris.gif kamikace7fb.jpg
  • pcolcopcolco Forero Senior ✭✭✭
    Azar escribió :
    Mira tio alkilate big fighs o como se escriva gran pescado en castellano va de un tipo q se enamora a primera vista de una churri y trabaja gratis para saber cosas de ella,bueno va de mas cosas tambien.

Pues llegas y la dices oyes tienes la de big fhist o big bamg o algo asi de un tio q se enamora y tal,con un poco de suerte la habra visto, por si a caso tu se lo preguntas q si le gusto y esas cosas,en blockbuster suelen llebar chapitas cn su nombre,y si no le dices oyes como te llamas,ya q vengo tanto para dejar de llamarte oye,se te vera el plumero y te dira su nombre seguro,pero fijate en su cara cuando lo diga,si sonrie y estas cosas(claro q como esta trabajando sonrie a todo el mundo)Pero vamos todos sabemos reconocer el careto de vaya otro pesado q intenta ligar cn migo.

Suerte tio si quieres pezes tendras q mojarte el culo,anda q no me he arrepentido yo veces de no entrar,por lo menos 2 jeje,pero estas cosas son asi,tu imajinate q la tia esta pensando **** el tio este no hace na mas q venir todos los dias y nunca me dice na, q puede ser tambien no?
    pico y pala tio
    Mira haber así.qe parece buena.
    Tambien haz caso a blood por lo de que seas tu mismo,y tal...eso si que te lo digo yo por experiencia.

Yo tb estoy en mala fase,lo que pasa es que yo al contrario que tu,soy ****,por que me mola una tia desde hace 3 años aprox.y el caso es que 2 estubo en mi clase y luego no la veo,ya la medio "olvide" por que hacia mas de un año que no la veia,y el finde pasado la volvi a ver,**** que mal lo pase,e vuelto a caer,el caso es que nos llebabamos bien,pero ya ola y adios,y ella no sabe nada.

Asi que eso,espero que tengas muchisima suerte,y lanzate,por que seguro que ella ya a pensado en ti,eso tenlo claro.

P.D:admito sugerencias con lo mio

Saludos image
    mlogo4ks.jpg
  • RayRay Forero Senior ✭✭✭
    Hola, hay un libro cuyo título es algo así como "Nosotros somos de Venus, ellas de Marte"

Va del tema de como vemos y enfocamos la vida hombres y mujeres, y realmente por mucho que pretendamos aconsejarte ¿ quién sabe lo que pasará por la cabeza de la chica del vídeo club ?

Reconozco que quizás no sea el más indicado para opinar, ligando siempre fuí un desastre, (los pocos o muchos ligues que pude tener siempre fueron por iniciativa de ellas), yo la táctica que empleaba era (cuanto más me gustaba una chica, mas indiferente a ella me hacía, mientras mis amigos la atosigaban yo pasaba, reconozco que en ocasiones me funcionó, en otras muchas no, en realidad era una forma cobarde de ligar (no arriesgaba nada...........salvo mis sentimientos ocultos).

Para mí lo primordial sería saber si tiene o no novio. Por lo que te tocaría hacerle un seguimiento, (ver si alguien la recoge al cerrar, ya se que muchos foreros no son partidarios). En las peliculas suele ocurrir que la chica con novio acabé enamorándose del protagonista, después de muchas perifecias y situaciones, pero en la realidad es más complicado, si ella ya tiene novio..........

Suerte y vive a tope una de las cosa más bonitas de la vida, la sensación del enamoramiento, esas cosquillas en el estómago que iran desapareciendo con la convivencia y que con el paso de los años tanto añoramos.

salu2 y ya contarás.

PD: Sobre todo haz caso de las opiniones de las foreras
  • Neil McaulyNeil Mcauly Forero Senior ✭✭✭
    Ray escribió :
    Hola, hay un libro cuyo título es algo así como "Nosotros somos de Venus, ellas de Marte"

Va del tema de como vemos y enfocamos la vida hombres y mujeres, y realmente por mucho que pretendamos aconsejarte ¿ quién sabe lo que pasará por la cabeza de la chica del vídeo club ?

Reconozco que quizás no sea el más indicado para opinar, ligando siempre fuí un desastre, (los pocos o muchos ligues que pude tener siempre fueron por iniciativa de ellas), yo la táctica que empleaba era (cuanto más me gustaba una chica, mas indiferente a ella me hacía, mientras mis amigos la atosigaban yo pasaba, reconozco que en ocasiones me funcionó, en otras muchas no, en realidad era una forma cobarde de ligar (no arriesgaba nada...........salvo mis sentimientos ocultos).

Para mí lo primordial sería saber si tiene o no novio. Por lo que te tocaría hacerle un seguimiento, (ver si alguien la recoge al cerrar, ya se que muchos foreros no son partidarios). En las peliculas suele ocurrir que la chica con novio acabé enamorándose del protagonista, después de muchas perifecias y situaciones, pero en la realidad es más complicado, si ella ya tiene novio..........

Suerte y vive a tope una de las cosa más bonitas de la vida, la sensación del enamoramiento, esas cosquillas en el estómago que iran desapareciendo con la convivencia y que con el paso de los años tanto añoramos.

salu2 y ya contarás.

PD: Sobre todo haz caso de las opiniones de las foreras
    Que suerte que te haya funcionado la técnica del " pasotismo" jejejej. Yo la puse en práctica varias veces pero nada , preferian irse con alguno de los que la entraban que conmigo.Lo digo porque tiempo después me enteré de que alguna también le gustaba yo pero por hacerme el indiferente se marchó con otro.
    Como ya dije en otro comentario , saber si tiene novio es fundamental , porque si lo tiene , a no ser que esten pasando un mal momento o ella se esté aburriendo de el , es tiempo perdido.
  • trucker777trucker777 Forero Senior ✭✭✭
    Azar escribió :

pico y pala tio
    Digo lo que mi paisano Azar: Mojate Tio!!image
    No tienes nada que perder...

P.D. Un abrazo para los del Valle.image
    Saludos y buena ruta!!
    hector3367kq.jpg

";I've seen things, you people wouldn't believe.
    ... attack ships on fire off the shoulder of Orion.
    I've watched C Beams glitter in the dark near the Tannhauser Gate.
    All those moments, will be lost in time like tears in rain...";
    [";... time to die ...";]

Visita my web:
    www.trucker777.com
  • ivanlb1ivanlb1 Forero Master ✭✭✭✭
    macho...yo que te diga...yo te digo lo que haria...yo iris a saco...si no quiere algo ahora, no lo va a querer dentro de 1 año...
    logo%20renault.gif
  • legolas16vlegolas16v Forero Senior ✭✭✭
    pcolco escribió :
    Mira haber así.qe parece buena.
    Tambien haz caso a blood por lo de que seas tu mismo,y tal...eso si que te lo digo yo por experiencia.

Yo tb estoy en mala fase,lo que pasa es que yo al contrario que tu,soy ****,por que me mola una tia desde hace 3 años aprox.y el caso es que 2 estubo en mi clase y luego no la veo,ya la medio "olvide" por que hacia mas de un año que no la veia,y el finde pasado la volvi a ver,**** que mal lo pase,e vuelto a caer,el caso es que nos llebabamos bien,pero ya ola y adios,y ella no sabe nada.

Asi que eso,espero que tengas muchisima suerte,y lanzate,por que seguro que ella ya a pensado en ti,eso tenlo claro.

P.D:admito sugerencias con lo mio

Saludos image
    Joer, está bueno el patio ... Pero la palma me la llevo yo :

Vereis, vivo en Toledo, trabajo en Madrid, antes en un polígono de Leganés, porque ahora nos acaban de trasladar a S.Sebastian de los Reyes. El caso es que ibamos a desayunar a una cafeteria y al cabo de unos 2 meses he acabado pillado de una camarera, solo sé su nombre, pero nada más, no he podido hablar casi nada con ella, porque siempre estaba ocupada y eso, y lo peor es que casi seguro no la voy a volver a ver, a no ser que alguna tarde a ultima hora nos pasemos a tomar café (aposta, para verla, claro) y coincidamos, pero no sé a que hora sale.
    A veces cuando me veia, sonreia, pero eso lo hace con todos, creo, además no sé si tiene novio, que lo más probable es que lo tenga :-( porque es muy majilla.

Ains, estoy mu deprimio ... no tengo ganas ni de escribir esto, pero tenía que contarlo.
    Qué puedo hacer ???

Saludos.

pd: esto se va a convertir en el club mal de amores, je je.
    Fides non timet
    legolas16v escribió :
    Joer, está bueno el patio ... Pero la palma me la llevo yo :

Vereis, vivo en Toledo, trabajo en Madrid, antes en un polígono de Leganés, porque ahora nos acaban de trasladar a S.Sebastian de los Reyes. El caso es que ibamos a desayunar a una cafeteria y al cabo de unos 2 meses he acabado pillado de una camarera, solo sé su nombre, pero nada más, no he podido hablar casi nada con ella, porque siempre estaba ocupada y eso, y lo peor es que casi seguro no la voy a volver a ver, a no ser que alguna tarde a ultima hora nos pasemos a tomar café (aposta, para verla, claro) y coincidamos, pero no sé a que hora sale.
    A veces cuando me veia, sonreia, pero eso lo hace con todos, creo, además no sé si tiene novio, que lo más probable es que lo tenga :-( porque es muy majilla.

Ains, estoy mu deprimio ... no tengo ganas ni de escribir esto, pero tenía que contarlo.
    Qué puedo hacer ???

Saludos.

pd: esto se va a convertir en el club mal de amores, je je.
    Tranquilo compañero , que no eres el único.Yo estoy en el mismo caso que tu.En mi caso no sé como se llama , pero a fuerza de ir a horas en las que no había casi nadie en la cafetería empezé a entablar conversación ( trabajo me costó , porque yo no soy muy hablador , y por lo que vi ella tampoco ).
    La cosa parecía ir encaminada , ya que las últimas veces era ella la que empezaba las conversaciones , pero ahora la dichosa cafeteria cierra a mediodia , que era cuando yo iba.He probado a ir más tarde , pero ella ya no está en la barra.También tengo una comedura de coco que no veas.
    El tema de las camareras es delicado , ya que por su situación de cara al público , y más las de los bares - cafeterias - pub , uno tiene más facilidad para hablar con ellas que si las ves en plena calle.Por eso la que es medianamente resultona casi siempre tiene novio ( en el 90 % de los casos).
    Ánimo y no desesperes.Prueba a ir a otras horas , y cuando consigas tener algo de conversación vete tirándole indirectas , a ver si le sacas algo de información y así entrarle con seguridad.
    Neil Mcauly escribió :
    Tranquilo compañero , que no eres el único.Yo estoy en el mismo caso que tu.En mi caso no sé como se llama , pero a fuerza de ir a horas en las que no había casi nadie en la cafetería empezé a entablar conversación ( trabajo me costó , porque yo no soy muy hablador , y por lo que vi ella tampoco ).
    La cosa parecía ir encaminada , ya que las últimas veces era ella la que empezaba las conversaciones , pero ahora la dichosa cafeteria cierra a mediodia , que era cuando yo iba.He probado a ir más tarde , pero ella ya no está en la barra.También tengo una comedura de coco que no veas.
    El tema de las camareras es delicado , ya que por su situación de cara al público , y más las de los bares - cafeterias - pub , uno tiene más facilidad para hablar con ellas que si las ves en plena calle.Por eso la que es medianamente resultona casi siempre tiene novio ( en el 90 % de los casos).
    Ánimo y no desesperes.Prueba a ir a otras horas , y cuando consigas tener algo de conversación vete tirándole indirectas , a ver si le sacas algo de información y así entrarle con seguridad.
    Pues lo tengo chungo, porque entre horas me resulta imposible, hoy he empezado en S.Sebastian, se acabó image image
    A ver si algún dia por la tarde despues del curro, camino a Toledo, me paso a tomar una birra, pero vamos creo que lo mejor es olvidarse, no verla más, porque si nó creo que voy a acabar idealizándola, y eso no es bueno, no sea que acabe demasiado pillado y me vuelva majara, je je.
    De todas formas, un dia de estos me voy a pasar.
    Como anecdota 2 compañeros, que se han kedado en leganés a acabar unos trabajos, han pasado hoy a desayunar, y a preguntado por el resto, aunque ya sabía que no veniamos. :-(

****, con las camareras ;-)
    Fides non timet
  • R-21R-21 Forero Senior ✭✭✭
    legolas16v escribió :
    Pues lo tengo chungo, porque entre horas me resulta imposible, hoy he empezado en S.Sebastian, se acabó image image
    A ver si algún dia por la tarde despues del curro, camino a Toledo, me paso a tomar una birra, pero vamos creo que lo mejor es olvidarse, no verla más, porque si nó creo que voy a acabar idealizándola, y eso no es bueno, no sea que acabe demasiado pillado y me vuelva majara, je je.
    De todas formas, un dia de estos me voy a pasar.
    Como anecdota 2 compañeros, que se han kedado en leganés a acabar unos trabajos, han pasado hoy a desayunar, y a preguntado por el resto, aunque ya sabía que no veniamos. :-(

****, con las camareras ;-)
    **** alguien de toledo???jeje
    pues si a preguntado por el resto por algo sera no???quien sabe,lo mismo tb siente eso por ti.si es que ojo como estamos tossss....

Saludosimage
    bmw328logo3jpg28lg.jpg
    R-21 escribió :
    **** alguien de toledo???jeje
    pues si a preguntado por el resto por algo sera no???quien sabe,lo mismo tb siente eso por ti.si es que ojo como estamos tossss....

Saludosimage
    Joer, no se yó, porque el jueves me pasé por la tarde a tomar un kofi y se pasó todo el rato sentada en la planta de arriba con 2 tios, supongo amigos suyos, bajaron y ella salió con ellos otro rato y luego entró sola, no sé si alguno sería su noviete o algo ... al poco nos fuimos, porque se puso a hacer cosas y no era plan de entrar, además había que irse.
    Yo creo que lo mejor es saber si tiene novio antes de nada, y quitarme las paranoias de la cabeza.

Saludos R-21 !
    Fides non timet
    legolas16v escribió :
    Joer, no se yó, porque el jueves me pasé por la tarde a tomar un kofi y se pasó todo el rato sentada en la planta de arriba con 2 tios, supongo amigos suyos, bajaron y ella salió con ellos otro rato y luego entró sola, no sé si alguno sería su noviete o algo ... al poco nos fuimos, porque se puso a hacer cosas y no era plan de entrar, además había que irse.
    Yo creo que lo mejor es saber si tiene novio antes de nada, y quitarme las paranoias de la cabeza.

Saludos R-21 !
    Lo mejor para saber si está fichada es hacer un seguimiento en plan detective privado , sin ser visto.Pero en tu caso , si tienes pocas opciones de ir por alli , lo mejor es que entres a saco y que sea lo que Dios quiera.Lo peor de saber que tiene novio es ver que es el tipico chulito zoquetón que parece que le está haciendo un favor por salir con ella.
  • GT4EVERGT4EVER MegaForero ✭✭✭✭✭
    Neil Mcauly escribió :
    Lo mejor para saber si está fichada es hacer un seguimiento en plan detective privado , sin ser visto.Pero en tu caso , si tienes pocas opciones de ir por alli , lo mejor es que entres a saco y que sea lo que Dios quiera.Lo peor de saber que tiene novio es ver que es el tipico chulito zoquetón que parece que le está haciendo un favor por salir con ella.
    Tenéis más peligro que un mono con un látigo.
    Como cualquier chavalilla se entere de que la habeis estado siguiendo "en plan detective privado" le va a entrar tal acojone que no va a querer saber nada de vosotros.
    Y si conseguís engañarla y pasado un tiempo se entera le va a entrar un repelús de agarrate que vienen curvas.

Un saludo.
    " El socialismo, es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia, la predica a la envidia. Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria ". (Winston Churchill).
    "Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas." (Winston Churchill).
    El único diálogo con ETA que cabe es que el verdugo le diga al reo "tranquilo,que con el garrote ni te enteras" (znk dixit).
    "El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero.... de los demás" (Margaret Thatcher).

• chica hyundaichica hyundai Forero Master ✭✭✭✭
    GT4EVER escribió :
    Tenéis más peligro que un mono con un látigo.
    Como cualquier chavalilla se entere de que la habeis estado siguiendo "en plan detective privado" le va a entrar tal acojone que no va a querer saber nada de vosotros.
    Y si conseguís engañarla y pasado un tiempo se entera le va a entrar un repelús de agarrate que vienen curvas.

Un saludo.
    Tienes toda la razón, yo si me enterara pensaria que es un tio bastante raro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo