¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

problema con el carnet

dioseselrobedioseselrobe Forero Master ✭✭✭✭
buenas a todos, pues nada tengo un problema....yo tengo el carnet desde hace unos 2 meses y medio....pues bien...tengo el carnet provisional, pero aun no me a llegado el normal.
el problema llega cuando el provisional solo "dura" 3 meses y hoy me han llamao de la autoescuela diciendome que tengo que llevar una fotocopia del dni porque a ido el jefe de mi autoescuala a trafico, y debe haber algun problema....
pues bien, si me pudierais decir que es lo que puede llegar a pasarme....alguna idea o algo, porque estoy acojonao.....a ver si ahora me van a hacer volvermelo a sacar o algo...nose esque no tengo ni idea...
perdon ppor el tocho
saludosimage
m3hw8.jpg

Comentarios

• Jose BPJose BP MegaForero
    volverte a sacar el carnet no, hombre, lo unico que cuando caduque el provisional una de dos, o te emiten otro provisional o te quedas sin carnet hasta que llegue el definitivo, y tampoco seria asi, porque el definitivo saldra en los ordenadores de trafico como vigente desde el dia que aprobastes....

asi que lo peor que te puede pasar es una multa por no llevarlo encima y un viajecito a trafico para presentarlo

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

aunque yo que tu si te quedas sin provisional y sin definitivo cogeria el coche lo menos posible, que despues de esperar 18 años ya te da lo mismo un mesecito mas...

• dioseselrobedioseselrobe Forero Master ✭✭✭✭
    Jose BP escribió :
    aunque yo que tu si te quedas sin provisional y sin definitivo cogeria el coche lo menos posible, que despues de esperar 18 años ya te da lo mismo un mesecito mas...
    ya pero ya sabes como es esto,...el coche engancha...jeje..lo mas jodido esque ahora llega el verano y estare or zaragoza, por lo que hacerme un viaje hasta madrid para cogerlo.....peo bueno si hay que hacerlo se hace...
    de todas formas que hijos de **** los de trafico......
    saludosimage y gracias jose
    m3hw8.jpg
    nada, a mandar que para eso estamos.

hombre, no creo que se tiren hasta el verano sin darte el carnet.

si suele tardar unos 15 dias,,,,(eso es lo que me tardo a mi, y no me dieron provisional)

• javierin79javierin79 Forero Senior ✭✭✭
    a mi no me dieron ninguno provisional, eso si, tenia fotocopia del aprobao del examen encima, que aunque no valga pa nada, siempre pouede ayudar a comprender al agente que te pare que andes por ahi con el coche. A mi tardo en llegarme poco mas de 1 semana...
  • mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo me lo saqué hace 6 años... me lo saqué un día 11 y el 18 ya lo tenía en mis manos... es muy extraño lo tuyo... pa matarlos image
  • juandijuandi Forero Senior ✭✭✭
    No te preocupes que no te tendras que sacar otra vez el carne. Puede haber sido un descuido de la jefatura de trafico o de la autoescuela. Si no te dan el original ya mismo, pues exige que te den el provisional, porque ha sido por culpa de ellos, asi que no te preocupes, que provisional o original este verano tendras el carne.

Un Saludo...
    skip1emeuve5so.gifreal_madrid.gifnene.gif
    JU AN DI

"Hay dos dias que no me interesan nada, ayer y mañana"
    Frank Raijkaard
    LogoLeft.gif
  • neikexneikex Forero Senior ✭✭✭
    ami ace 3 años no me dieron ni provisional ni nada lo saque de miercoles y el viernes ya me lo dieron supongo q tube suerte

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo