¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Corea golf Tdi 60.000 o 90.000

amgadamgad Forero ✭✭
Bueno con el codigo de motor AHF de mi GOLF IV TDI 110cv, el manual indica el cambio de correa de distribucion a los 60.000km. Hasta ahi bien... pero ya que los modelos de motor que salieron a posterior para el mismo coche se cambia la correa a los 90.000km parece ser que para mi motor se empieza esta empleando una correa que aguanta hasta los 90.000km.

Es esto cierto, me puedo fiar de dicha correa?

Comentarios

• lutopilutopi Forero Senior ✭✭✭
    90.000 km me parecen muchos km.Yo la cambiaria a los 65.000 y te ahorras algun susto.Saludos
    VWScirocco_02.jpg
  • amgadamgad Forero ✭✭
    Ya pero si los codigos posteriores al AHF especifica que el cambio es a los 90.000km y asi se hace con todos los motores...

Son usos 700 € cada cambio... a 30.000km al años salen a ser 350€/año en concepto solo de correa de distribucion.
  • dscxdscx Forero Senior ✭✭✭
    Hubo muchos casos de rotura de correa de distribución en los primeros TDI... y acortaron el período de cambio... con porterioridad es alargó cuando se modificó el motor... los tdi con "mas peligro", son los primeros, sobre todo los de 1996 a 1999... el 97 y en los toledo es un añito no recomendable

Saludos
    MENOS KILOS Y MAS CALIDAD

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo