¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Experiencias con el nuevo motor :)

SkyPlooMSkyPlooM Forero Senior ✭✭✭
Hola [email protected], esta tarde recogí el astra a eso de las 17:00 con el nuevo motor. Va como la seda, no suena nada comparado con el otro por ejemplo al ralentí en un semaforo. El sonido del motor al acelerar es simplemente perfecto. Me encanta. Me han dicho que esté atento a la temperatura del coche y a que no pierda liquidos ni nada, aunque como le han puesto todos los liquidos nuevos pues que si pierde alguna gotita estos dias no pasa nada. La semana que viene le llevaré a recargar el aire acondicionado y a hacer un cambio de correa de distribución, por seguridad mas que nada. La única pega es que se enciende la luz del eléctrico del motor y m han dicho que no psa nada que el ordenador dice que es la pieza: P1410 relé de la bomba de aire. Y pone en el papel algo del secundario escape y P1408 señal retorno valvular pero que no pasa nada que no m preocupe, sabeis algo de esto? Gracias [email protected] :)
Vivimos en un mundo donde el hombre ha caminado sobre la luna. No es un milagro, simplemente decidimos ir. Jim Lowell.

Miembro de la plataforma
"DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."

En la carretera un poquito de por favor ;)

Comentarios

• Jose BPJose BP MegaForero
    me alegro de que tu nuevo motor valla tan bien, ya sabias que eso era una tombola y que igual podia ser de un coche con 500.000 km que de un coche nuevo que se la diera al poco de comprarlo

espero que tengas suerte y que te valla bien

lo de la correa es una muy buena idea al no saber ni los km que tiene el coche ni nada

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• SkyPlooM escribió :
    La única pega es que se enciende la luz del eléctrico del motor y m han dicho que no psa nada que el ordenador dice que es la pieza: P1410 relé de la bomba de aire. Y pone en el papel algo del secundario escape y P1408 señal retorno valvular pero que no pasa nada que no m preocupe, sabeis algo de esto? Gracias [email protected] :)
    Estos tres elementos que mencionas no los había oído en la vida. ¿Te lo han dicho en el taller?

Supongo que se refiere a la bomba de aceite (si es así, malo), el secundario escape querrá decir la sonda lambda y el retorno valvular, ni idea.

Ya puestos en harina, que te dejen el coche bien...
  • SkyPlooMSkyPlooM Forero Senior ✭✭✭
    Es lo que pone en el papel que me han dado de lo que ha dado la máquina, el que tenian ellos donde lo han apuntado. Me han dicho que lo han revisado y esta todo bien, y que serán fallos anteriores o que al cambiar todo el motor pues al desconctar alguna cosa y todo eso pues da fallos. Pero vamos ya os digo anteriormente me psaba lo mismo de que se encendia el motor y 3 veces en la opel no fueron suficientes para descubrir que era asi que...Por lo demas va como la seda. :) Esta semana o la que viene le hare un viajecito Madrid - Alicante (o alguna ciudad que decida la novia) para probarlo mas a fondo pero vamos, sigue siendo ese pedazo de motor que yo recordaba :)
    Vivimos en un mundo donde el hombre ha caminado sobre la luna. No es un milagro, simplemente decidimos ir. Jim Lowell.

Miembro de la plataforma

• SkyPlooM escribió :
    Es lo que pone en el papel que me han dado de lo que ha dado la máquina, el que tenian ellos donde lo han apuntado. Me han dicho que lo han revisado y esta todo bien, y que serán fallos anteriores o que al cambiar todo el motor pues al desconctar alguna cosa y todo eso pues da fallos. Pero vamos ya os digo anteriormente me psaba lo mismo de que se encendia el motor y 3 veces en la opel no fueron suficientes para descubrir que era asi que...Por lo demas va como la seda. :) Esta semana o la que viene le hare un viajecito Madrid - Alicante (o alguna ciudad que decida la novia) para probarlo mas a fondo pero vamos, sigue siendo ese pedazo de motor que yo recordaba :)
    De todas formas, estate muy atento a la temperatura y controla los niveles de aceite y agua cuando termines el viaje.
    Si claro en eso m voy a fijar siempre a ver k pasa. Lo k no tiene el coche es anitcongelante pero vamos m han dicho k el jueves se lo examos pero k no m preocupe k kon este tiempo no pasa nada. A finales de mes le toca la ITV, me diran algo del anticongelante? Espero que la pase sin problemas :)

Miembro de la plataforma

• 1000DUROS1000DUROS MegaForero ✭✭✭✭✭
    lo habia visto alguna vez, al sustituir motores con centralita electronica, si el motor "adoptado" no corresponde con exactitud al que llevas, a veces las variaciones son ridiculas, puede desastibilizar la centralita... vamo que ya no es fiable.

De los errores que comentas presta atención al de humos, porque probablemente sea de la sonda lambda, como no trabaje correctamente te joderá el catalizador y no pasarás el ITV. Un catalizador para ese coche puede valer más de 600 euros.

DON'T TOUCH ANYTHING!
    You can't negotiate turns. You can't maintain speed.
    You can't parallel park. Hell, you can't drive, honey !!!

Shit, I can't swim, I know I can't.
    So you know what I do? I stay my ass out the pool !!!

el catalizador no va en el motor verdad? osea en el bloke motor que he sustituido, si no que pertences a la zona de escape y tdo eso segun tengo entendido? te lo digo porque eso lo cambié en la opel oficial ace menos de un año y si, el palo fue de unos 400€ e incluia cambio de catalizador y demas...

Miembro de la plataforma

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    el anticongelante sagrado

hola,para mi el anticongelante es sagrado y 50% o puro.no por el frio,sino pq el agua crea oxido y eso se come bomba de agua,junta de culata,termostatos y todo por donde pasa con el tiempo.yo tengo un opel astra y a los 200.000 kms de paso que le cambiaba la distribucion le cambie la bomba de agua pq viajo mucho y pense q le vendria bien,siempre puse anticongelante bueno y al sacar la bomba con 200000kms brillaba el metal que parecia que solo tenia un par de meses.bueno es mi oopinion,saludos.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo