¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

no pense que se pudiera llegar hasta tal inaptitud

Jose BPJose BP MegaForero
hoy gente he visto lo que ya pense que seria el no va mas de errores en la circulación.

lo ha provocado una mujer al volante de un fiat punto en la salida de leganés hacia alcorcón.

iba yo con las ventanas abiertas, es una carretera de dos carriles, uno para cada sentido y en medio hay una zona de obras que no hay arcenes ni ancho de via de sobre, a lo lejos cuando me voy acercando veo un fiat punto con los "warnings" puestos justo en la curva de la zona de obras y una fila de un km detras del coche intentandola pasar cuando no viniera nadie por el otro sentido (cosa dificil porque eran las 20:45 y era la hora de regresar a casa)

lo primero que pensé, buff, valla sitio para rompersele el coche a ese...y a la que me voy acercando (iba con las ventanas abiertas) tengo que parar porque se habia puesto un autobus a adelantarla y los tipicos tres listillos que tiran detras del autobus para no esperar mas y no me dejaban andar... weno, pues en el momento que estaba parado y a la que acelerabame fijo en el coche y era UNA TIA QUE ESTABA HABLANDO CON EL MOVIL!!!!! el motor estaba arrancado y todo asi que nose habia quedado tirada alli

una mujer parada en una zona de obras sin arcenes, formando una cola de km y todo porque estaba hablando con el movil...

no me lo podia creer

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

«1

Comentarios

• MutiMuti MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay gente pa to y encima dile algo que de machista, maltratador para arriba.

Un saludo
    this_is_spam.gif6dzdyd.gif
    date_9.jpg
  • melusinmelusin Forero Junior
    hombre jose no creo que fuese a estar parada la mujer por gusto del **** movil y menos con una reata de km de coches, no te as pareado a pensar que podria estar llamando alos de su seguro para que viniese la grua?? a mise me jodio el embrgue y el coche me dejo tirado pero funconaba el motor. pues me imagino que a la mujer le habra pasado alguna cosa asi de ese estilo, sino vayya con la wwebona. image
  • Jose BPJose BP MegaForero
    hombre melusin, me alegro de que hallas aceptado mi consejo y que te vea por mas sitios....

estuve pensando alguna alternativa de esas como lo que comentas, pero esque es en una zona que son un par de curvas, pero que no hay que parar para nada y en esa zona no se forman atascos que halla que parar, y es raro que sin cumplirse esa circunstancia se te quede el coche tirado pero con el motor en marcha.

• SkyPlooMSkyPlooM Forero Senior ✭✭✭
    Y no podeis pararos a pensar x un momento que estuveira esperando la llamada de un familiar en estado muy grave en el hospital? O cualkier cosa parecida? no os pongais siempre en que igual es que estaba hablando con su amiga de la pelu...
    Vivimos en un mundo donde el hombre ha caminado sobre la luna. No es un milagro, simplemente decidimos ir. Jim Lowell.

Miembro de la plataforma
    "DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."

En la carretera un poquito de por favor ;)
    ****, pues que coja el movil, que diga que espere un momento, ande 30 metros mas que era lo que faltaba para que se acabaran las obras y que parara en el arcén

Hombre yo pienso que en ese momento es en lo k menos piensas si fuese ese el caso.
    Vivimos en un mundo donde el hombre ha caminado sobre la luna. No es un milagro, simplemente decidimos ir. Jim Lowell.

Miembro de la plataforma

te aseguro que yo siempre pienso en eso si estoy en medio de un aprincipal via de acceso a una localidad taponandola y viendo una cola de un km de coches detras mia y otros adelantandome por el lateral justito y cagandose en mi padre.

todavia queda la opción de la averia, pero en una zona que no hay que parar y volver a arrancar (excepto si se queda uno enmedio como hoy) y con el motor arrancado es poco probable

• javierin79javierin79 Forero Senior ✭✭✭
    skyploom, me pone mil tu firma :D

Respecto a la tipa esta del movil, paras un segundo a su lado, le haces ver que esta jodiendo la marrana, y a ver si le da la cabeza para moverlo de sitio al menos...
  • peptonipeptoni Forero Master ✭✭✭✭
    javierin79 escribió :
    skyploom, me pone mil tu firma :D

Respecto a la tipa esta del movil, paras un segundo a su lado, le haces ver que esta jodiendo la marrana, y a ver si le da la cabeza para moverlo de sitio al menos...

Apuesto a que después de haberle hecho saber de su posición desacertada, te hubiera mostrado el dedito corazón señalando al techo.
  • Joshua__Joshua__ Forero Senior ✭✭✭
    Las circunstancias personales de cada uno no pueden afectar a miles de personas como era el caso. Si tienes que hablar por telefono, recorre 30 metros!!! que son los que faltaban de obras y deten el coche en el arcen.

No creo que haya circunstacias (excepto que el vehiculo no funcionara, y no era el caso) para no recorrer esos treinta metros y no perjudicar notoriamente el trafico... Si esta demostrado, que no por tener el carnet se sabe conducir, pero ya no es saber conducir o no... es tener un poco de sentido comun.

(me da igual que eso lo haga una mujer que un hombre, es un dato irrelevante)
    ..........No llueve eternamente..........
    ...........Joshua...........
  • xiarmexiarme Forero Senior ✭✭✭
    No se por qué, pero casi siempre que hay alguna pirulada con un coche, ya sea el caso expuesto, o haciendo cosas "raras", a bordo casi siempre va una femina. Yo ahora que voy al curro en moto, la mayoría de las veces que veo a un coche haciendo cosas raras cuando me acerco es una mujer. Lo siento, pero es así, espero que no se ofendan (aunque será difícil).

Saludos
  • mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vamos a ver, para empezar una de las pocas normas lógicas que veo en el código de la circulación es la de que no se puede hablar por el móvil mientras se está conduciendo, y eso incluye que no se puede parar uno en medio de la vía para hablar... creo que dado el tirón que tiene hoy el móvil en nuestra sociedad la norma se modificó un poco y ahora se permite parar en el arcén siempre y cuando no se obstaculice ni siquiera mínimamente el tráfico... por lo tanto esta mujer (da igual que sea mujer que hombre, el otro día vi algo parecido y era un tío con ya pelillos en la barba) estaba haciéndolo mal de todas todas...

Ah, y no me vale que me vengan diciendo que si tenía un familiar grave o que si tal o que si cual, porque, en primer lugar, antes de coger el móvil (esperemos que lo cogiese una vez parada porque sino ya si que tendría delito) no sabes quien te está llamando, así que no te puedes poner nervioso, y en segundo lugar, siempre es más fácil pararse en un lugar seguro que no en el **** medio de la calle... lo que pasa que hay gente que se la suda todo y yo creo que lo hacen ya por ****...
  • fermarlofermarlo Forero Senior ✭✭✭
    mrfrank escribió :
    ...

Ah, y no me vale que me vengan diciendo que si tenía un familiar grave o que si tal o que si cual, porque, en primer lugar, antes de coger el móvil (esperemos que lo cogiese una vez parada porque sino ya si que tendría delito) no sabes quien te está llamando, así que no te puedes poner nervioso, y en segundo lugar, siempre es más fácil pararse en un lugar seguro que no en el **** medio de la calle... lo que pasa que hay gente que se la suda todo y yo creo que lo hacen ya por ****...
    OK, OK, OK, más fuerte sí, más claro no.
    Dos no discuten si uno no quiere.
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tremendo, para que luego hablen.
    fermarlo escribió :
    OK, OK, OK, más fuerte sí, más claro no.
    Tranqui hombre, que lo digo de buen rollito, pero es que me revienta esa gente que no respeta a los demás, y más en situaciones en las que no molestar no cuesta nada... es como en mi barrio, el aparcamiento está jodido, por eso yo me doy vueltas y vueltas hasta que encuentro uno... pues otros tienen una suerte... encuentran siempre aparcamiento a la primera y al lado de casa (literal y encima de la acera) y luego el que tienes que ir por la calzada andando eres tú... una vergüenza, ¿dónde **** están los agentes en estos casos?
    Hombre si ha sido asi tampoco pretendo defenderlo, esta claro. Solo decia k no siempre hay k pensar correidno a malas... k no en este caso pero si en muxos si fueramos mas condecendeintes conduciendo se evitarian muxos accidentes.

Miembro de la plataforma

• GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    Vamos a ver... tal vez se tratase de una caradura, pero vamos, muuuucha caradura y muy valiente hay que ser para pararse a hablar por el móvil como si nada, porque menos bonita/o, te van a decir de todo...

En fin, aún así no descarto que lo fuera, pero, en lo de que no se puede tener el coche averiado y el motor en marcha... lo siento majetes, pero aunque no sepa distinguir el manguito de la trócola del "sancristóbal" del salpicadero, os aseguro que se puede... tres veces me ha pasado, una con el coche de mi abuelo, que hacía tanto que no lo movía que no se me ocurrió nada mejor que moverlo yo, y resulta que tenía gastada la ¿"rótula"? (si hay algún mecánico, que me indique si se llama así) de la caja de cambios o algo así... y al cambiar de 2ª a 3ª, ¡Zas! que se me queda la palanca de cambios como **** y con la 2ª metida. Consigo llegar a donde mi padre y me explica lo que ocurría, y cómo tengo que meter mi bracito por entre el motor y recolocar aquello... en fin, que se me salió la rotula de los "co...s" unas cinco o seis veces, algunas de ellas quedándome en punto muerto en medio de Logroño y en hora punta (afortunadamente ningún energúmeno me pitó, sino que al contrario me ayudaron a apartarme). ¡Ah! y no veais cómo se sufre a la sexta vez de meter el brazo con el motor bien calentito...

La segunda vez, se me partió el "cable" (o como se llame) del embrague del coche de mi padre, justo cuando ya había embragado, quedándome, con el motor en marcha y en punto muerto... (al menos estaba en horizontal la calle).

Y la tercera vez con el Xantia de mi hermana en Enero, que tenía el embrague mal también, y no sé por qué motivo al salir de la autopista el coche se quedó como en punto muerto, yo cambiaba y no reaccionaba ninguna marcha; paré el coche en el arcén y cuando vino mi "churri" en plan salvamento (no sé cómo sereis vosotros, pero cuando a éste se le antoja que tiene que salvarme... buff... ¡como si yo no supiera llamar a la grúa!), resulta que ya sí que le iban las marchas (expediente-X total).

Como veis "sí" que se puede tener una avería y mantener el motor en marcha... lo que no entiendo es que si hubiera pasado eso en el caso de la tía que comentas, no sacara los triángulos al menos.

Perdón por el tocho...
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
    Pues yo si se me avería el coche, después de 2 o 3 intentos por si es una cosa pasajera, paro el motor, y llamo a la grua con el motor parado, que tampoco es plan de ir quemando gasolina a lo ****, y además, a veces dándole un respiro al motor se consiguen más cosas que forzándolo sin parar...
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    Si yo no te digo que no... es lo más sensato, pero lo que quería aclarar es que se peude tener averías y no necesariamente el motor parado... otra cosa es que luego seas más o menos sensato y lo apagues, pongas los triángulos, etc... :)
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
    Vale, pues entonces queda claro, estamos de acuerdo... tú y yo Girasol no tendremos problemas en un hipotético caso como este ;)
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo