¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Algun coxe por 9000€

neikexneikex Forero Senior ✭✭✭
Estaba informandome para un amigo y se puede encontrar algún coche pequeño, diesel y curioso por este precio? ademas es que me entra la curiosidad por saber si todabia existen coches a ese precio y mas siendo diesel jeje

Comentarios

• neikexneikex Forero Senior ✭✭✭
    tata indica?? la primera vez que oigo eso jaja
  • windowswindows Forero Master ✭✭✭✭
    El Tata Indica es como los "coches" estos sin carnet (cajas de zapatos) pero más grande, yo no me lo compraria, sinceramente.

Por 9000 €... no se, me temo que si no es segunda mano o km 0 no vas a encontrar mucho.

tata-indica-v2.jpg
    MIS AVATARES:

97.jpg avatar5124566pd.jpg mueco2hc.jpg
    Los mondeistas pasaros por aquí:mondeo19lg.png

Y los focusetes pasaros por aqui:focus5doorhatch4jq.jpg
    no si ser no es pami es que un colega me pregunto oy que si podria encontrar un coche curioso diesel por 9000. al principio me entro la risa y despues la curiosidad de si abria esos milagros jeje, de lo mas baratito seria el getz y ya taria por 10000 y algo.
  • puraspuras Forero Senior ✭✭✭
    un fiat seicento te puede salir por menos de 8000€ pero en gasolina. y el Panda rondaria los 9000€ tambien en gasolina
  • archiperrearchiperre Forero Master ✭✭✭✭
    Una amiga mia tiene un Getz 1.5 turbodiesel y le salio por ese precio que comentas. El coche esta muy bien, el motor tira bastante y como curiosisdad decir que lleva disco en las 4 ruedas.
    Que lo mire que seguro que se sorprende.
    Miembro fundador de la plataforma.
    Queremos poder comprar un piso sin hipotecarnos 300 años.

acabo de entrar en hyundai.es pa mirar por cuanto saldria el getz y acabo de quedar flipando, el 1.5 CRDI 3p sale por 9319.19€ entregando coxe de plan prever y ademas tienen una oferta de 2200 euros menos hasta final de mes si coges uno de los que tienen en stock. Esto saldria por 7219.19€ eso si sin ningún extra ni nada.
    No os parece muy barato? ami porque no me gusta nada esteticamente el coche la verda me parece muy cuadrao y no le encuentro el punto, pero seria una opción interesante para comprar coche.

Como dato mi hermana hace un año aproximadamente se compro un hyundai accent por 1.600.000 ptas aproximadamente el mas bajo de todos pero diesel, el coche no da problemas ni nada eso si a veces el sonido parece el de un tractor o una cafetera(muy feo ese sonido jeje)
  • 5,95,9 Forero Junior
    Dentro de poco Renault presenta el Dacia que estuvo en el salón del automóvil.

Lleva dos motorizaciones, un 1.4 75cv y un 1.6 de 105cv creo. Ambos de gasolina.

Lo más destacable de este coche es el maletero que tiene, que si no me equivoco

ronda los 500l. Creo que es una buena opción para quién busque un coche

económico y medianamente fiable, ya que vendrá a ser el equivalente de la skoda

pero en Renault.

Saludos y suerte.
  • UXTREKIUXTREKI Forero Master ✭✭✭✭
    Y porque no se mira un coche pequeño pero en gasolina??? tanta necesidad tiene de un diesel??? es que un coche pequeñito en gasolina y de poca cilindrada viene a ser un mechero y encima suelen ser 1.500€ mas baratos, las averias son menos costosas, los seguro mas baratos etc....
    citat-av-homer-simpson.jpg

Miembro de la plataforma "No me sale de los **** arreglar tu ordenador"
  • mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭✭✭
    UXTREKI escribió :
    Y porque no se mira un coche pequeño pero en gasolina??? tanta necesidad tiene de un diesel??? es que un coche pequeñito en gasolina y de poca cilindrada viene a ser un mechero y encima suelen ser 1.500€ mas baratos, las averias son menos costosas, los seguro mas baratos etc....
    Y no solo eso, sino que en baja cilindrada los motores gasolina con poco peso tiran pero que muy bien... mientras que un diesel por ese precio... seguramente lo tengas que empujar tu en las cuestas...
  • UXTREKIUXTREKI Forero Master ✭✭✭✭
    mrfrank escribió :
    Y no solo eso, sino que en baja cilindrada los motores gasolina con poco peso tiran pero que muy bien... mientras que un diesel por ese precio... seguramente lo tengas que empujar tu en las cuestas...
    essssasssstamente.
    citat-av-homer-simpson.jpg

Miembro de la plataforma "No me sale de los **** arreglar tu ordenador"
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Por eso tienes un Yaris 1.0 que gasta poquisimo, nada que ver con el Tata ese...pero vamos, habría que ver como queda en los crash-test del euroncap, yo eso no lo quiero ni regalado, vamos, alla cada cual con su dinero que haga lo que quiera.

Por 9000 euros, tienes el Yaris (apretando, claro), pero te llevarías un coche que gasta poquisimo (1.0 68cv, 5.6 de media, 6.1 en atascos mañaneros comprobado, porque lo tengo yo), y muy seguro y fiaable (5 años sin una sola incidencia).
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • archiperrearchiperre Forero Master ✭✭✭✭
    Estoy con Diego Utreki y frank.
    Un pequeñin de gasolina con 70-80 jacos que no llegue a los 1000 kilos va sobrado de prestaciones y no consume mas de 6.5l.
    El mio de media 6.5l a los 100 y le apreto bastante y esos que los italianos tienen fama de gastones. Supongo que el Yaris por ejemplo será muy buena opción.
    Miembro fundador de la plataforma.
    Queremos poder comprar un piso sin hipotecarnos 300 años.

• carmoncarmon Forero Junior
    aquí tienes para dar y tomar, seguro que algo encuentras: http://www.intoko.es/markt/224/Suerte
  • windowswindows Forero Master ✭✭✭✭
    juanf escribió :
    ni yo pero estan preguntando coches baratos y ese es uno de ellos (y de sin carnet nada ese coche es un coche normal) y es como un fiat cinquecento mas o menos
    Me refiero en cuanto a diseño, forma y tamaño, ya se que se vende como coche normal, pero es como conducir un coche sin carnet, pero con carnet y 4 plazas que creo que tiene, eso si, tiene 4 elevalunas, juas.
    MIS AVATARES:

97.jpg avatar5124566pd.jpg mueco2hc.jpg
    Los mondeistas pasaros por aquí:mondeo19lg.png

Y los focusetes pasaros por aqui:focus5doorhatch4jq.jpg
  • AlberlucasAlberlucas Forero Senior ✭✭✭
    Creo que en breve sacaran el Kia Picanto con un motor diesel y que andara por unos 9000 aurelios.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo