¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fotos espía (Opel, VW, Mercedes, Renault, Jaguar, Honda)

ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
El Opel Corsa que saldrá en 2006. Basado en el actual Tigra.Las fotos son de la versión GSI (llantas mayores, doble salida de escape, suspensión rebajada) con motor 1.6 de 140 CV. La versión OPC de 2007 llevará el motor 2.0 de 175 CV.

corsaspy1.jpg
corsaspy2.jpg
corsaspy4.jpg
corsaspy3.jpg
wbtfs5.jpg
«1

Comentarios

• ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Éste es el SUV de Volkswagen. Copio de la fuente: "Existen varias teorías sobre los futuros todoterrenos de Volkswagen, y sabremos cuál es la acertada cuando presenten el próximo SUV compacto y sepamos su nombre. La primera defiende que Volkswagen planea empezar una gama de todocaminos llamados Cross(modelo), es decir CrossFox, CrossGolf, etc. El CrossFox ya existe en algunos países sudamericanos y además esta teoría concuerda con la intención de Audi de seguir una gama “Allroad” independiente de los “Q”. Por otra parte se sabe que VW ha registrado el nombre “Beduin” en todo el mundo, y se supone que así se bautizará a un hermano pequeño del Touareg (ambos nombres son de tribus saharianas)."

Está basado en el Golf Plus y saldrá en 2006.

bedouin.jpg
    bedouin2.jpg
    wbtfs5.jpg
    La Clase S de Mercedes:

sclassspy1.jpg

sclassspy2.jpg

sclassspy3.jpg

El aspecto final puede ser éste:

sclassrender1.jpg

sclassrender2.jpg
    wbtfs5.jpg
    También de Mercedes es éste modelo: el Clase X. Se situará entre el ML y el G, para competir directamente con el BMW X3.

xclassspy1.jpg

xclassspy2.jpg

xclassspy3.jpg

Por ordenador, se saca que puede parecerse a ésto:

xclassrender1.jpg

xclassrender2.jpg
    wbtfs5.jpg
    Hablando de la Clase G, éste es el sustituto del veterano modelo de Mercedes:

gclassspy2.jpg

gclassspy1.jpg

Las fotos han sido retocadas.
    wbtfs5.jpg
    La última de Mercedes, los CL. Se presentará en el Salón de Ginebra de 2006.

clspy1.jpg

clspy2.jpg

clspy3.jpg

Éste será el resultado:

clrender1.jpg

clrender2.jpg
    wbtfs5.jpg
    El nuevo Renault Clio, para el año que viene.

clio2005_1.jpg

clio2005_2.jpg

clio2005_3.jpg

clio2005_4.jpg

La versión Sport llevará un motor de 210 CV (!). Fotos de esta versión:

clio2005_7.jpg

clio2005_5.jpg

clio2005_6.jpg
    wbtfs5.jpg
    El próximo Jaguar XK parece una mala copia del prototipo ALC (Advanced Lightweight Coupe). Por delante es muuuuuuu feo.

xkspy1.jpg

xkspy2.jpg

xkspy3.jpg
    wbtfs5.jpg
    El Honda Civic que saldrá en 2006 tampoco parece muy agraciado:

hondacivic06_6.jpg

hondacivic06_2.jpg

hondacivic06_3.jpg

Podría ser así:

hondacivic06_5.jpg

hondacivic06_4.jpg

Hay bastantes fotos del Civic 2006 en http://www.honda-club-ems-jade.de/Honda%20News/Honda_Civic_2006/honda_civic_2006.html
    wbtfs5.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    **** y mira ke me parecia interesante la informacion pero no puedo ver ni una foto...
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • windowswindows Forero Master ✭✭✭✭
    Buen trabajo tio, preciosos los mercedes S y CL y el Toureg chiquitín.

El Clio tiene una boca muy pqueña para el motor, no? tiene un capó muy pequeñito. El diseño parece bueno, no es tan arriesgado como el Megane, Space, Vell Satis, etc, seguro que tiene bastantes ventas.
    MIS AVATARES:

97.jpg avatar5124566pd.jpg mueco2hc.jpg
    Los mondeistas pasaros por aquí:mondeo19lg.png

Y los focusetes pasaros por aqui:focus5doorhatch4jq.jpg
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    Que no veo las fotoooooooosssssssss!!!!
    Vaya putada, con lo guapo que parece el tema!!!
    Saludos.
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

windows escribió :
    El Clio tiene una boca muy pqueña para el motor, no? tiene un capó muy pequeñito. El diseño parece bueno, no es tan arriesgado como el Megane, Space, Vell Satis, etc, seguro que tiene bastantes ventas.
    A mí me llama la atencíón los difusores de la parte trasera (un poco flipao ¿no?) y la salida de aire lateral (tras el paso de rueda delantero). Por cierto que el tope de los motores diesel será una versión de 140 CV.
    wbtfs5.jpg
    Para aquellos que no ven las fotos, no sé cual es el problema. Las he puesto como siempre.

A ver...
    wbtfs5.jpg
  • windowswindows Forero Master ✭✭✭✭
    ozxcar escribió :
    A mí me llama la atencíón los difusores de la parte trasera (un poco flipao ¿no?) y la salida de aire lateral (tras el paso de rueda delantero). Por cierto que el tope de los motores diesel será una versión de 140 CV.
    Ya, el Sport siempre se ha columpiado demasiado en diseño para lo que es, pero 140 cv es una pasada para una **** clio (con todos mis respetos), y además diesel, se están subiendo a la parra con los diesel.
    MIS AVATARES:

97.jpg avatar5124566pd.jpg mueco2hc.jpg
    Los mondeistas pasaros por aquí:mondeo19lg.png

Y los focusetes pasaros por aqui:focus5doorhatch4jq.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    grrrr ke rabia... y no nos puedes poner el link de donde las sacastes ozxcar?
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • SmoKeN!SmoKeN! Forero ✭✭
    Uff, a mi el civic me parece bastante bastante bonito.. veamos como acaba.

El Clio también me gusta bastante.

Muchas gracias por las fotos!
    Desde el Star...
    frontal4uo.jpg
  • paul vitypaul vity Forero Master ✭✭✭✭
    el **** escribió :
    grrrr ke rabia... y no nos puedes poner el link de donde las sacastes
    Reglas de Mensajes
    puedes crear nuevos temas
    puedes responder temas
    puedes adjuntar archivos
    puedes editar tus mensajes

El código vB está Activo
    Las caritas están Activo
    Código [IMG][/img] está Activo
    Código HTML está Activo

ozxcar?
    Mira si esta ventana la tienes asi,porque de tener algo inactivo igual es por lo que no ves las fotos.
    Un saludo.
    Ahora si que tengo una "princesita" y anda que es guapa.
    La foto la pondre cuando me acuerde como funciona...................joer
  • Jose BPJose BP MegaForero
    por fin hacen un clio sport de los de verdad, con pasos de rueda ensanchados y aspecto "racing". lo que no era normal esq renault tuviera un pepino de 182 cv y solose diferenciara exteriormente por unos paragolpes y unas llantas respecto a una versión de 60 cv....

el minituareg tambien es muy bonito

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• V2I6V2I6 Forero Senior ✭✭✭
    ozxcar escribió :
    El Opel Corsa que saldrá en 2006. Basado en el actual Tigra.Las fotos son de la versión GSI (llantas mayores, doble salida de escape, suspensión rebajada) con motor 1.6 de 140 CV. La versión OPC de 2007 llevará el motor 2.0 de 175 CV.

corsaspy1.jpg

Y representa que esto es un camuflaje?
    Jajajajajajajaja!!!!! image imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    "La vida es una enfermedad mortal" (J.M.E.)
  • V2I6V2I6 Forero Senior ✭✭✭
    Bromas aparte, los Mercedes son alucinantes.
    "La vida es una enfermedad mortal" (J.M.E.)
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo