¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

he PROBADO EL ASTRA 1.8 OTRA VEZ

LatzeNLatzeN Forero Senior ✭✭✭
pues eso ke leyendo y leyendo por el foro , ke si es ruidoso, ke si no tira mucho etc , me decidi a probarlo otra vez. (creo ke ya habia escrito este tema pero no lo veo por el foro asi ke...no se ke ha pasado)

pues nada....al final me he kedado contento, el motor tira lo suficiente, se mueve bien en bajas (kiero decir mas de lo ke me esperaba).

paso a relatar un poco las discusiones de todos:

EL SONIDO DEL MOTOR:

el motor 1.8 es silencioso, silencioso hasta un punto... por ke cuando subimos de vueltas el motor, teneis razon en ke suena mas ke otros gasofas....pero no es algo excesivo.

los espejos hacen ruido aerodinamico a altas velocidades, se ke son los espejos, he doblado uno para probarlo.

PALANCA DE CAMBIOS:

esto en especial para METROTM , la palanca no se mueve, y el cambio es bueno, no se ke unidad probaste...quiza estaba machacada.

pero METROTM te doy la razon en una cosa tambien y es ke subirlo de vueltas desde la zona baja...si no reduces, el sonido se vuelve ronco y grave.

la posicion al volante:

para mi muy buena, soy alto y el asiento se va mucgho hacia atras, y el volante me keda muy bien, es uno de los coches en los ke me encuentro mas comodo.
peeero reconozco ke a otras personas no les resultara comodo, tengo piernas largas y llego bien a los pedales, pero otras personas no lograban encontrar la postura

VISIVILIDAD:

hacia atras de las peores ke he visto, no me gustaria tener ke salir de una calle de 30 metros dando marcha atras

hacia delante el espejo te tapa un poco por ke al tener cristal tumbado, te keda a la altura de los ojos, aunke te acabas acostumbrando

freano y estabilidad, buena

el motor ya lo he dicho... anda bien y mueve bien el coche, y pense ke tenia menos bajos.

ah tb doy la razon a metrotm en ke el megane 2.0 suena menos ah y otra cosa el astra cuando vas despacio suena como a coche electrico y de gasolina a la vez, al ke le guste mucho el sonido de gasolina quiza esto no le haga mucha gracia....no se como explicar el sonido...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo