¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda Importante: Ford Focus o Opel Astra??

yupy33yupy33 Forero Junior
Hola a todos los foreros, un saludo desde Madrid. Vereis, me quiero comprar un coche, ya!!, y de lo que he visto, me decanto por el Ford Focus, algo asi como el modelo TDCI GHIA 2.0 de 136 CV o tambien por el Opel Astra el TDCI Cosmo 1.9 de 120 CV, aunque el modelo enjoy es muy interesante ahora porque por menos dinero que el cosmo te regalan el pack enjoy y te lo dejan mas o menos igual que el cosmo o incluso mejor. En fin, me gustan los dos, tanto Ford como Opel, pero no se que hacer. Mi presupuesto es de aproximadamente 19.000 € . Os agradeceria consejos, quiero formalizar la compra cuanto antes. Gracias a todos y un saludo.

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Hola:

Con ese presupuesto supongo que te saldrá mejor el focus, que además viene con más motor, pero es que el nuevo les ha salido bastante feote.

Estética aparte creo que el focus te da más motor y equipamiento por menos precio.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Prueba los dos y compraté el que más te guste.

A día de hoy, yo lo tendría complicado...pero supongo que por tener dos opel en casa...la cabra tirara al monte y me cogiera el Astra.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • saezsaez Forero Senior ✭✭✭
    A mi me gusta más el Astra, pero últimamente los Opel se están subiendo a la parra.
  • LatzeNLatzeN Forero Senior ✭✭✭
    umm

a mi es ke el focus nuevo no me gusta, me gustaba mucho el anterior.

ah por ke pongas el pack enjoy no lo dejan como el cosmo y mucho menos mejor. pero si ke lo dejas muy ekipado, llantas, clima...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo