¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los nuevos "coches" de los Beckham

GTS_20CDTIGTS_20CDTI Forero Master
Hoy he visto en televison que esta pareja se ha licenciado 2 BMW X5 full equipe segurite (para sus hijos), es decir se han gastado 360.000 € (si 60 milloooones de pesetas) en dos super bmw blindados hasta las cejas para sus hijos, vamos que ni el coche del Bush.

Alguno sabe algo más de la noticia?.
Me parece una pasada, sabeis que cambios lleva ese coche?, han dicho que las ruedas eran a pruba de balas, blindaje a prueba de bombas, etc... etc.... etc...., total factura 360.000 € de nada.
3098862119.jpg3098862139.jpg
3098862522.jpg3098862615.jpg
Mis carreras
241kx2f.jpg

Comentarios

• mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estos si que podríamos decir que son la chorrada del 4x4... no se... igual es la envidia...
  • kamikacekamikace Forero Senior ✭✭✭
    y que problema tienen ellos con el dinero?? sera por dinero........
    Y un buen sabio chino dijo: Si un problema no tiene solucion , ¿Para que te preocupas? Y si sí la tiene: ¿Para que te preocupas?

Miembro nº 22 de la plataforma "Sonría. Mañana puede ser peor "

pingu.gif peter_avergonzando_a_chris.gif kamikace7fb.jpg
  • merymery Forero Master ✭✭
    GTS_20CDTI escribió :
    Hoy he visto en televison que esta pareja se ha licenciado 2 BMW X5 full equipe segurite (para sus hijos), es decir se han gastado 360.000 € (si 60 milloooones de pesetas) en dos super bmw blindados hasta las cejas para sus hijos, vamos que ni el coche del Bush.

Me parece una pasada, sabeis que cambios lleva ese coche?, han dicho que las ruedas eran a pruba de balas, blindaje a prueba de bombas, etc... etc.... etc...., total factura 360.000 € de nada.
    Hoy pude escuchar en la radio que llevan reserva de oxigeno en el coche.
    z1wv.jpg
  • pajaritopajarito Forero Senior ✭✭✭
    Yo en su lugar y viendo como esta el patio haria lo mismo.
  • sucosuco Forero ✭✭
    ala ya sabemos si hay guerra todos a los coches de los bekan

+

saludimage
  • jacomotaxjacomotax Forero Senior ✭✭✭
    suco escribió :
    ala ya sabemos si hay guerra todos a los coches de los bekan

+

saludimage
    Yo prefiero el refugito de Flanders.
    La muerte, esta tan segura de su victoria, que nos da una vida de ventaja.
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    jajaja pero recuerda lo que pasa en ese capitulo
  • TAMARIT33TAMARIT33 Forero Senior ✭✭✭
    Ben cuenta la pasta que ganan al año no lo veo demasiado.....

Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos.... o no? Mejor esto que no la pasta que se gasta en peluqueria la Victoria.....
  • merymery Forero Master ✭✭
    Me parece bien que protejan a sus hijos como debe ser pero lo de reserva de oxigeno me parece un poco extremista...
    z1wv.jpg
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    mery escribió :
    Me parece bien que protejan a sus hijos como debe ser pero lo de reserva de oxigeno me parece un poco extremista...
    Con la contaminación que hay en Madrid, lo de la reserva de oxígeno debería ser de serie en todos los coches.
    wbtfs5.jpg
  • EL_LOBOEL_LOBO Forero Master ✭✭✭✭
    GTS_20CDTI escribió :

Ya te aseguro yo que como el coche de bush no es...
    La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

¡¡¡ ARRIBA EL ROCK ABAJO LA CANCION DEL VERANO¡¡¡
    ( y el reageeton, bakalao etc...)image

!!!!!!
    (o o)
    oOO
    (_)
    | COCHES.NET |

oOo
    |__| |__|
    || ||
    (ooO) (Ooo)

• Jose BPJose BP MegaForero
    GTS_20CDTI escribió :

¿se han licenciado ya los coches??¿¿o la pareja???¿¿¿esque todavia estaban llendo a la universidad??? image image

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• MikeCDMikeCD Forero Master ✭✭✭✭
    Yo lo del oxígeno lo entiendo, porque me quedo a solas en el coche con la Spice Girl... y acabo con todo el aire respirable :D

joyce01.jpg poshspice.jpg vasolo.jpg

thump_8847162mercedes.jpg thump_9630373mercedes11.jpg

A veces para ganar, hay que arriesgarse a perder.
  • YosV12YosV12 Forero Senior ✭✭✭
    Juas!

Menuda deshonra para Audi.....

Mucho patrocinar al Real Madrid... mucho regalar coches.. pero luego van y se compran varios BMW..

Alguien en Audi debe estar muy cabreado con los inglesitos estos..

jejejejejejejeje
    Smart Roadster
    117cv/litro
    9.6 kgr/cv

• alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero
    pajarito escribió :
    Yo en su lugar y viendo como esta el patio haria lo mismo.
    Poooozi... yo tb lo tendría bastante claro...

Ganando 24 millones al año, no veo porque no me voy a poder comprar un par de cochecitos q sumen 360.000 euros, y mas si es para proteger a los hijos...

Haciendo cuentas es como si uno q gana 15.000 euros al año se gasta 225 en sus hijos (vamos q no te da ni para la sillita de atras casi...)
  • JOSE 34JOSE 34 Forero ✭✭
    pues si yo pudiese tambien lo compraria a quien le molesta un buen coche
    [img]C:Documents and SettingsRotulos Zaragoza 1Mis documentosMis imágenesFotos cochesautobus[/img]
  • GTS_20CDTIGTS_20CDTI Forero Master
    Segun vuestros comentarios parece que he puesto el post para criticarlos, nada mas lejos de mi intención, solo que me chocaba que hubiera comprado 2 coches iguales, como sino cupieran en uno solo y encima a 30 millones la unidad, pero nada más y por si alguien tenian más detalles de los coches.

Un saludo.
    3098862119.jpg3098862139.jpg
    3098862522.jpg3098862615.jpg
    Mis carreras
    241kx2f.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo