¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mini-accidente

alexmorbiusalexmorbius Forero Senior ✭✭✭
Pues cuando me dirigia al trabajo, le he dado a un almera un pequeñísimo golpe en el paragolpes trasero. Ni rozadura, ni bollo ni nada de nada. Ha saltado el paragolpes por un lado. Se ha desenganchado de un lado y se ha roto un pequeño trozo de plastico que sujetaba al paragolpes. Le he dicho que lo llevase al taller para ahorrarnos el papeleo del seguro y tal. He hecho bien? al ser tan pequeño el desperfecto tendrá arreglo supongo. bueno decidme opiniones y preguntas x favor.

Comentarios

• mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭✭✭
    alexmorbius escribió :
    Pues cuando me dirigia al trabajo, le he dado a un almera un pequeñísimo golpe en el paragolpes trasero. Ni rozadura, ni bollo ni nada de nada. Ha saltado el paragolpes por un lado. Se ha desenganchado de un lado y se ha roto un pequeño trozo de plastico que sujetaba al paragolpes. Le he dicho que lo llevase al taller para ahorrarnos el papeleo del seguro y tal. He hecho bien? al ser tan pequeño el desperfecto tendrá arreglo supongo. bueno decidme opiniones y preguntas x favor.
    Mmmm, ahora cualquier pijada vale un ojo de la cara, yo creo que te hubiera convenido más dar parte del seguro...
  • RawJeadRawJead Forero Senior ✭✭✭
    Yo opino igual que mrfrank, es mejor hacer un parte y de esa forma si surgen complicaciones con el taller, estos ya se las apañará con los del seguro, en mi opinión.
  • Ayrton SennaAyrton Senna MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me paso lo mismo, roce el parachoques de atras y se salio por ese lado, me cobraron 10 euros por ponerlo otra vez en sus sitio, si se ha roto una pieza de plastico le pondran una grapa y punto, no merece la pena perder la bonificacion del seguro por eso
  • mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre, si solo son 10 euros, pues adelante, que el palo del seguro va a ser mucho mayor... lo malo es como el otro se ponga **** y diga que le cambien todo el paragolpes...
  • alexmorbiusalexmorbius Forero Senior ✭✭✭
    Ya está todo hablado. La mujer del accidente y su marido se han portado muy bien. En ningún momento me han faltado al respeto y hemos llegado al acuerdo de no meter al seguro. Les soplaré 50€ que pide el taller y ya está.

• el paletael paleta MegaForero
    ****, a mi hace unos meses me paso lo mismo, el paragolpes trasero del peugeot al ke le di tan solo se desencajo un pokito, pero me llamo el tio y me dijo ke habia ke cambiarlo todo, total, 900$!! y le dije ke de ninguna manera, ke diera parte al seguro. al final el listo ni sikiera dio parte ni nada me keria timar el ****...
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Ayrton SennaAyrton Senna MegaForero ✭✭✭✭✭
    alexmorbius escribió :
    Ya está todo hablado. La mujer del accidente y su marido se han portado muy bien. En ningún momento me han faltado al respeto y hemos llegado al acuerdo de no meter al seguro. Les soplaré 50€ que pide el taller y ya está.
    Pues has tenido suerte, a veces es mejor hablar que hacer parte y perder la bonificacion del seguro
  • rosbergrosberg Forero Senior ✭✭✭
    Si lo que se ha roto es un soporte del paragolpes, lo van a cambiar por uno nuevo. A mi padre le pasó hace menos de un mes. Aparentemente el paragolpes no tenía nada pero se quedaba suelto porque se le había roto un soporte.

saludos ;)
  • V2I6V2I6 Forero Senior ✭✭✭
    El problema es que tal y como fabrican hoy en día, se rompe un enganche de nada y hay que cambiar la pieza entera porque no lo fabrican a partes. Lo tienen todo estudiado para que paguemos y paguemos y paguemos y....
    "La vida es una enfermedad mortal" (J.M.E.)
  • Jose BPJose BP MegaForero
    ya han dicho que solo son 50 aurelios, asi que mejor asi y todo arreglado.

si se partieran mas anclajes puede que no tuviera solución pero si solo es desencajado y un anclaje eso se arregla sin cambiar nada

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• jacarmojacarmo MegaForero
    Jose BP escribió :
    ya han dicho que solo son 50 aurelios, asi que mejor asi y todo arreglado.

si se partieran mas anclajes puede que no tuviera solución pero si solo es desencajado y un anclaje eso se arregla sin cambiar nada
    Estoy contigo , en un todoriesgo esos 50 se pueden multiplicar por mucho en bonus
    Cangrejo abajo a la izquierda

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo