¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Posible final del tuning?

13»

Comentarios

• wildchildwildchild Forero Senior ✭✭✭
    juanf escribió :
    jjeje me quedo con cualquier saxete (de 90 cv parriba el "milquini"diesel no jejejej)un coleguilla teine el 100 y ya va bien eso!
    Pos dile a tu colega que se pase el y su maquina tragacurvas por www.clubsaxo.com que somos muchos jejeje y asi somos muchisimos.
    Que le ponga la caja de cambios del 16v ya veras como va a ir jejeje
    Amor por los motores de gasolina y a poder ser japoneses

Pa ir despacio voy en ALSA

La nueva web del club saxo españa ha nacido

MI SAXO

Dip me in **** and throw me to the lesbians

Y LA SEÑORA DIJO NO

firma1az.jpg
  • 1000DUROS1000DUROS MegaForero ✭✭✭✭✭
    wildchild escribió :
    Pues la verdad que si,que coches para tunear ahora hay pocos,tienen lineas muy "complicadas" para meterles mano

Jejejeje sobre lo de un saxo dentro de los preferidos para tunear,pues creo que he visto pocos,racing muchos,pero tuning pocos.Es mas en el club saxo españa somos casi 600 desde el dia 1 de enero que se inaguro la nueva web y creo que hay como mucho unos 10 saxos tuning.
    Pues macho que quieres que te diga yo he visto ciento de saxo tuning... y cierto, muchos tambien racing.

DON'T TOUCH ANYTHING!
    You can't negotiate turns. You can't maintain speed.
    You can't parallel park. Hell, you can't drive, honey !!!

Shit, I can't swim, I know I can't.
    So you know what I do? I stay my ass out the pool !!!

• 1000DUROS1000DUROS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jose BP escribió :
    ¿que a un coche nuevo no se le puede mejorar mucho???

a este solo le falta mejor gusto en las llantas

eso es mejorar? pa gustos los colores.

DON'T TOUCH ANYTHING!
    You can't negotiate turns. You can't maintain speed.
    You can't parallel park. Hell, you can't drive, honey !!!

Shit, I can't swim, I know I can't.
    So you know what I do? I stay my ass out the pool !!!

• JOSE 34JOSE 34 Forero ✭✭
    bueno guste o no cada uno hace lo q le gusta y puede y cuando los coches de ahora tengan unos años ya vereis como los tunearan
    [img]C:Documents and SettingsRotulos Zaragoza 1Mis documentosMis imágenesFotos cochesautobus[/img]
  • ibiredibired Forero Senior ✭✭✭
    q va, el tuning no va a desaparecer, pq siempre habra alguien dispuesto a modificar su coche, aunque le cambie las alfombrillas, le ponga los retrovisores y defensas del mismo color, o le ponga las manetas de la spuertas cromadas, o cositas asi, ya esta tuneando el coche.

y lo de q con los nuevos coches no hay tuning, eso es una tonteria, pq mi ibiza es relativamente nuevo y hay de todo pa el.
    Ibired.

La perfeccion existe...01.jpg

Talos, Twingo, Tristar, Mildu.... volver! que se os echa de menos!!
    Fundacion "El Retonno".
  • thinlizzythinlizzy Forero Senior ✭✭✭
    mrfrank escribió :
    ¿Realmente pensais que con el tunning se mejora de verdad el coche? A ver me explico, yo entiendo, bueno no entiendo, pero respeto a la gente que le mola el rollo este del tunning y le pone un montón de cosas, para dejarlo estéticamente más bonito... eso me parece hasta razonable...

Pero que me digas que poniendo tal o cual suspensión o tal o cual admisión mejoras el coche... probablemente estés modificando pequeñísimos detalles que han sido estudiados por los mejores ingenieros del mundo para conseguir mejoras en seguridad y fiabilidad de los motores... no creo que eso sea bueno... al menos yo lo veo así... pero vamos que te digo esto de buen rollo eh? ;)
    Totalmente de acuerdo contigo mrfrank, el desarrollo de un coche dura años, se hacen miles de pruebas y cuando se decide al final poner esta u otra llanta por ejemplo es porque es esa y no otra, la óptima para el coche.
    Pero al final siempre viene uno que no es ingeniero, pero sabes de coches muuuuchisimo más y le mete unos faldones cojonudos para que hagan efecto suelo como los F-1 de hace años.
    **** yo todavía me acuerdo de cuando se le ponían las ruedas traseras torcidas a los R-8, para que "agarraran" más.
  • juanjuxjuanjux Forero Senior ✭✭✭
    mrfrank escribió :
    Pero que me digas que poniendo tal o cual suspensión o tal o cual admisión mejoras el coche... probablemente estés modificando pequeñísimos detalles que han sido estudiados por los mejores ingenieros del mundo para conseguir mejoras en seguridad y fiabilidad de los motores... no creo que eso sea bueno... al menos yo lo veo así... pero vamos que te digo esto de buen rollo eh? ;)
    Depende de cada caso. Ten en cuenta que los fabricantes normalmente, por ejemplo con el tema de las suspensiones, sino es un coche deportivo (como un 350Z por ejemplo, que tiene las suspensiones como piedras) buscan un equilibrio entre comodidad y seguridad (paso por curva). Poniéndole unas suspensiones más duras y rígidas (deportivas) mejoras la seguridad a velocidades más altas pero pierdes en comodidad. Por lo tanto si lo segundo no te importa, si que estás mejorando el coche (para ti).

En otras ocasiones se trata de una cuestión de ahorro de materiales. A un Ibiza TDI 130 no le van a poner unos frenos muy caros pero si tu le pones otros mejores sin duda el coche va a frenar mejor (y va a ser más seguro.) Idem con la admisión de aire, etc.
    imagen_firma.jpg
  • ibiredibired Forero Senior ✭✭✭
    juanjux escribió :
    Depende de cada caso. Ten en cuenta que los fabricantes normalmente, por ejemplo con el tema de las suspensiones, sino es un coche deportivo (como un 350Z por ejemplo, que tiene las suspensiones como piedras) buscan un equilibrio entre comodidad y seguridad (paso por curva). Poniéndole unas suspensiones más duras y rígidas (deportivas) mejoras la seguridad a velocidades más altas pero pierdes en comodidad. Por lo tanto si lo segundo no te importa, si que estás mejorando el coche (para ti).

En otras ocasiones se trata de una cuestión de ahorro de materiales. A un Ibiza TDI 130 no le van a poner unos frenos muy caros pero si tu le pones otros mejores sin duda el coche va a frenar mejor (y va a ser más seguro.) Idem con la admisión de aire, etc.
    yo creo q el mejor tuning es el q hacen las casas, vease cupra, type-r, r32, etc...

lo q le hagamos nosotros, es una personalizacion, pero realmente mejorar las prestaciones como se debe hacer, conlleva muuuuuuuuuuucha pasta.
    Ibired.

La perfeccion existe...01.jpg

Talos, Twingo, Tristar, Mildu.... volver! que se os echa de menos!!
    Fundacion "El Retonno".

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo