¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda Sobre Gas?

trucker777trucker777 Forero Senior ✭✭✭
Sobre los tipos de motor que llevan GLP (Gas licuado del Petroleo o algo asi)
Yo tuve un Volvo con motor 2000 gasolina que funcionaba tambien con gas, o sea estos coches hybridos funcionan con gasolina normal y con gas, en nuestro pais muchos taxis utilizan este combustible, tambien carretillas elevadoras, y ultimamente veo camiones y autobuses que funcionan con este sistema.
PREGUNTA:
Los autobuses que funcionan en Espana con gas, que motores llevan???
yo creo que son de explosion, de gasolina, pero adaptados al gas.
Se puede montar este sistema en motores diesel, de combustion???
GRACIAS POR ADELANTADO!image
Saludos y buena ruta!!
hector3367kq.jpg

";I've seen things, you people wouldn't believe.
... attack ships on fire off the shoulder of Orion.
I've watched C Beams glitter in the dark near the Tannhauser Gate.
All those moments, will be lost in time like tears in rain...";
[";... time to die ...";]

Visita my web:
www.trucker777.com

Comentarios

• trucker777trucker777 Forero Senior ✭✭✭
    Nadie sabe nada???
    Lo subo.image
    Saludos y buena ruta!!
    hector3367kq.jpg

Visita my web:
    www.trucker777.com
  • mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aquí en Madrid los autobuses que funcionan con gas usan gas natural y el motor que llevan tengo entendido que es completamente diferente...

En cuanto a lo de los taxistas, al menos antiguamente creo usaban gas butano...

Un saludo
  • Pues no estoy muy seguro en motores pesados, pero los turismos que usan GLP, llevan motores Otto.
  • F100F100 Forero Junior
    tema del gas

Hola Trucker, no se como seran los equipos de gas aqui, en España, pero puedo asegurarte que funcionan, en cualquier motor de gasolina O diesel, yo estuve en Argentina, y vi muchos,usan equipos italianos normalmente,algunos coches ya salen de fabrfica asi, pero se pueden poner a cualquiera.
  • LeugimC8LeugimC8 Forero Senior ✭✭✭
    En los gasolina se puede acoplar un sencillo kit para que funcione con gas licualdo del petroleo (glp) para entendernos butano o propano. Funcionan bien, contaminan menos y andan lo mismo. Salvando el inconveniente del espacio que ocupan las bombonas en el maletero y el tema permisos y homologaciones por lo demas no hay gran diferencia.

En cuanto a montarlo en motores diesel, no lo sé ni tengo noticia de ello, pero por lo que ha dicho alguien anteriormente los hay. No acabo de entender el funcionamiento en un diesel pero como ya he dicho no lo sé.

Los autobuses urbanos creo que funcionan con gas natural que va almacenado en estado liquido (creo) pero el motor que llevan no se de que tipo es y como funciona.
    !No temo a la Ley aunque no sea perfecta, temo a quienes la aplican y abusan de sus defectos!.
    Gracias amigos!!image a ver si alguien lo sabe..
    Entiendo perfectamente como funciona el gas en un Otto, pero se puede alimentar un diesel con gas??image
    Yo creo que no pero hay gente que dice que si, como funciona?? los autobuses de gas natural que tipo de motor llevan??image
    Saludos y buena ruta!!
    hector3367kq.jpg

Visita my web:
    www.trucker777.com
  • FMCFMC Forero Senior ✭✭✭
    no tengo ni puñetera idea, pero diría que no, porque supongo que el gas necesitará que la bujía suelte la chispa para que arda, aparte de que haría falta que aguante la compresión sin detornar...
  • FERNYFERNY Forero Senior ✭✭✭
    F100 escribió :
    Hola Trucker, no se como seran los equipos de gas aqui, en España, pero puedo asegurarte que funcionan, en cualquier motor de gasolina O diesel, yo estuve en Argentina, y vi muchos,usan equipos italianos normalmente,algunos coches ya salen de fabrfica asi, pero se pueden poner a cualquiera.
    En Argentina funcionan con GNC Gas Natural Comprimido no butano ni propano, mucho mas peligrosos. Toda la info en ingles y castellano aqui: http://www.gnc.org.ar/
    firmanuevaDD.jpg
    gato.gifdog.gif
    "Tzedek Tzedek tirdof"
    FERNY escribió :
    En Argentina funcionan con GNC Gas Natural Comprimido no butano ni propano, mucho mas peligrosos. Toda la info en ingles y castellano aqui: http://www.gnc.org.ar/
    Muchisimas gracias Ferny!!image
    Muy interesante el enlace, va a ser que se puede instalar en motores diesel.image
    Saludos y buena ruta!!
    hector3367kq.jpg

Visita my web:
    www.trucker777.com
  • chache.es.mxchache.es.mx Forero Senior ✭✭✭
    visto que si se puede, alguien sabe como anda de precios, consumo, y potencia?

y sabeis si hay alguna relacion de gasolineras en españa?

saludos
  • F100F100 Forero Junior
    trucker mira esta pagina puede orientarte. es un fabricante italiano y explica bastante bien http://www.brc.it. un saludoimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo