¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

problema con la temperatura del motor

WeissbierWeissbier Forero Junior
Hola, tengo un renault space 2.2 gasolina inyección del 94, el problema es que se calienta en exceso, y aproximadamente cada 200 kilometros en ciudad el agua del deposito de refrigeración desaparece, pero no veo que pierda agua cuando la aparco. ¿cual puede ser el problema? ¿es mejor usar liquido refrigerante o agua? ¿en caso de que sea mejor usar refrigerante tengo que vaciar todo el cisrcuito de agua? ¿como?

Muchas gracias,

Comentarios

• franrz2franrz2 Forero Senior ✭✭✭
    Hola weissbier,en principio tienes un problema serio y deberias mirarlo, no sabria decirte de donde probiene, seguro que alguien te ayuda mas que yo, pero te dire que siempre es mejor el liquido refrigerante que el agua.
    Deberas vaciar todo el circuito y de paso lo limpias y pones refrigerante.

Saludos.
    Tened cuidado ahí fuera,no os... image
    Nunca hagas lo que no quieres que te hagan a tí!!
  • dmardmar Forero Master ✭✭✭✭
    Pues no se. Te comento, me pasaba algo parecido en el corsa, y un dia levante el capo con el coche caliente y se veia la fuga, se habia picado el vaso de expansion y hasta que no se calentaba no perdia. Mira a ver el circuito de refrigeracion.
    Es mejor el liquido refrigerante
    Tú, tierra de Castilla muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor
  • davidgpdavidgp Forero Senior ✭✭✭
    No soy un experto, pero puede que la bomba del agua no funcione del todo?? Se de un caso de un tio que tenia un BMW al que le cambiaba la bomba del agua cada 100.000 km porque sabia que mas o menos por esos lares se le estropeaba. La primera vez que le paso se le calentaba el coche y no sabia por donde estaba el fallo, hasta que desmontaron la bomba del agua y vieron que estaba jodida...

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo