¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ha Aparecido Mi Coche¡¡¡¡¡

ALFREDOZXALFREDOZX Forero Senior ✭✭✭
Pues eso mi coche ha aparecido en Villaverde(Madrid),con 3000 kms mas,sucio,arañado,con un monton de herramienta sospechosa en el maletero,vamos en bastante mal estado.Ahora no se si alegrarme o no,pues lo tengo que llevar al taller y ver que daños reales tiene.Ya os ire contando.
audi-userbar.jpg
NO NOS OLVIDEMOS DEL ALTO TAJO....NOS FALTAN 11.
hkj82.gif
Miembro de la plataforma:frenare e di cobardi
«13

Comentarios

• jcampcodjcampcod Forero Master ✭✭✭✭
    Pues nada, sólo felicitarte.

Es una P lo que te han hecho. Además, esos 3000km vete tu a saber que...

Yo, si puedo, me lo vendo y compro otro.

Saludos
    18/02/2008: Osteotomia vertical de rótula.
    05/09/2008: Reinserción del vasto externo.
    Mayo y Junio de 2008; Julio y Agosto de 2009;
    Enero y Febrero de 2010: 9 infiltraciones de factores del crecimiento.
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿mañana? Van hacer todo lo posible. 11 de Mayo de 2011. Los **** por corbata, los dedos cruzados y todo el deseo de recuperar mi vida.
    ¿pasado mañana? ¿?
    Si te dicen de operar, sé contundente: NO. Primero el tratamiento conservador.¿tu cuerpo lo aceptará? El mío no.
  • D/VISIOND/VISION Forero Senior ✭✭✭
    Me alegro mucho!!! De vez en cuando es interesante ver a alguien contento...
  • willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que te revisen bien y que lo dejen como nuevo que es como estaba.

Ya nos contarás.

Saludos.

Will.
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
  • lutopilutopi Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades,alegrate que los arañazos los tendrias igual por algun infeliz de tu barrio y no todo el mundo consigue recuperar el coche.Saludos
    VWScirocco_02.jpg
  • aleman2aleman2 Banned
    pues na, te vajan los quilometros y listo a rular.

si kireres te lo dejo como lo tenias por un vuen precio.

image
  • JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    ALFREDOZX escribió :
    Pues eso mi coche ha aparecido en Villaverde(Madrid),con 3000 kms mas,sucio,arañado,con un monton de herramienta sospechosa en el maletero,vamos en bastante mal estado.Ahora no se si alegrarme o no,pues lo tengo que llevar al taller y ver que daños reales tiene.Ya os ire contando.
    Pues yo lo siento de veras... image ya que al ser de recientísima matriculación te hubieran pagado el 100% y se acabó.
    Ahora te lo arreglan y te lo tienes que quedar... ¡Vete a saber lo que han hecho con él o dentro de él....!, y si decides venderlo perderás mucho dinero.

Es mi forma de verlo.

Lo dicho... una putada, de verdad. Por cierto... ¿Cuantos dias quedaban para que te pagara el seguro?.

Bye.
  • Johnnie WalkerJohnnie Walker Forero Master ✭✭✭✭
    ALFREDOZX escribió :

Me alegro mucho. No podriá haber aparecido en otro sitio, tenía que ser en Villaverde que viene a ser lo peorcito de Madrid.

Pues nada, que te lo dejen como nuevo, y si estás contento con el resultado a seguir con el. Si no, pues aprovechas para venderlo y te sacas otro. Pero como el seguro cubrirá todos los gastos de taller, yo creo que el coche se va a quedar perfecto y 3000km no son demasiados.

Saludos y felicidades!
    Keep Walking image

MIEMBRO FUNDADOR DEL CLUB DE FANS DEL PATER. Pueden apuntarse aquí

Forero anteriormente conocido como RMGPLAYMAKER (y como windowsmediaplayer, rmgplaystation, rmglovemaker...)image
  • FariasFarias Forero Master ✭✭
    Enhorabuena y ya nos dirás que te dicen en el taller...

un saludo
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me alegro de que te haya aparecido. Ahora bien, tal y como dices, es una putada porque no sabes el estado real del coche y lo que hay podido hacer con el y en él.

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Pues no sé si darte la enhorabuena o el Pésame

Si yo estuviera en tu caso estaría MUY cabreado.
    fkbrz6.jpg
  • PoWerCARPoWerCAR Banned
    ja ja ja
    ja ja ja
    ja ja ja
    ja ja ja
  • JonkhyJonkhy Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena. Dejalo como nuevo y a olvidar este mal trago.

Un saludo
  • djgdjg Forero Senior ✭✭✭
    **** el trasero de pawercar ati te dieron por el culo mucho de pequeño verdad?¿? jaja!

Por cierto felicidades por encontrar el coche que lo disfrutes despues de que salga del taller!
  • puraspuras Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena, asegurate de que la policia sabe el periodo de tiempo que ha estado robado.

Seguaramente lo utilizaron para cometer algún delito durante ese tiempo. no vayan a imputartelo a ti.

Lo dicho esperemos que te den buenas noticias en el taller.
  • trucker777trucker777 Forero Senior ✭✭✭
    ALFREDOZX escribió :
    Me alegro Alfredo!!
    FELICIDADESimage
    Saludos y buena ruta!!
    hector3367kq.jpg

";I've seen things, you people wouldn't believe.
    ... attack ships on fire off the shoulder of Orion.
    I've watched C Beams glitter in the dark near the Tannhauser Gate.
    All those moments, will be lost in time like tears in rain...";
    [";... time to die ...";]

Visita my web:
    www.trucker777.com
  • pajaritopajarito Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena. Yo me habria alegrado mas de que hubiesen pillado a los cabrones que lo robaron aunque no hubiese aparecido el coche (me imagino que esta asegurado).
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    ALFREDOZX escribió :
    Enhorabuena Alfredo!

Ahora que te lo miren todo y bien. Que no dejen ni una sola tonteria sin comprobar y tendras coche como nuevo...

Saludos!
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
  • por lo menos lo a encontrado algunos ni lo encuentran
  • RayRay Forero Senior ✭✭✭
    Copi_TDCi escribió :
    Enhorabuena Alfredo!

Ahora que te lo miren todo y bien. Que no dejen ni una sola tonteria sin comprobar y tendras coche como nuevo...

Saludos!

Tú lo has dicho "como" nuevo, pero el tenía un coche que SÍ era nuevo. Yo casi le doy más el pesame que mis felicitaciones, el seguro le íba a dar un coche NUEVO, no un coche con 3000 kms echos sabe Dios cómo. Por no hablar de compartir el interior con la gentuza que se lo robó.-
  • JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    diegosanchez1 escribió :
    por lo menos lo Ha encontrado algunos ni lo encuentran
    Pues de eso estamos hablando precisamente... de la desgracia de que lo han encontrado.

Por pocos dias (puso un post hace unas semanas cuado se lo robaron http://debates.coches.net/showthread.php?t=29556 ) y por muy poco la aseguradora no le ha abonado el coche completo... NUEVO... SIN ESTRENAR... ¿comprendes?.

El coche que va a tener ahora... ¡Ese sí que está "estrenado"!.

Un saludo.
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo