¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cambio de medida de rueda

navionavio MegaForero ✭✭✭
vamos a ver, como podeis ver tengo un megane coupe,que calza unas 185/60/15 y en papeles solo esta homologado para esa medida, pero bueno tengo entendido que se puede modificar hasta en un 3% la medida de la rueda sin homologarla de nuevo. mi idea es poner una 185/55/15 ya que son compuestos mas blandos,ganas en estabilidad,agarre y el codigo de velocidad pasa del H al V ademas son mas barato.como lo veis?¿..hubiera preferido poner una 195/55/15 pero eso no creo que cuele no?¿
por cierto actualmente calza unas energy y las veo un poco flojillas,en pensao en ponerle unas continental o unas dunlop que me han comentado que dan muy buenos resultados.¿que me recomendais?

Comentarios

• Jose BPJose BP MegaForero
    ¿por que no te va a colar la 195/55???

si lo del 3% todavia sigue vigente lo de la 195/55 estaria dentro de lo normal.

pero lo que no estoy seguro es de si lo del 3% todavia esta en el reglamento porque por unos sitios oigo que si y por otros que no...

si de verdad te interesa donde mejor te van a informar es en la itv

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• navionavio MegaForero ✭✭✭
    cobran por pedir una conprobacion de medidas??es que no se si ese cambio de ruedas supone mas del 3% de aumento.
  • Jose BPJose BP MegaForero
    entra en www.teleneumatico.com

vete a la zona donde pone equivalencias y ahi vienen todas las posibles medidas para tu coche

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• 5,95,9 Forero Junior
    Yo tengo un amigo que tenía un problema similar. Montaba de origen 185/55 15.

A la hora de cambiar las ruedas preguntó si podía montar 195/ 50 15 y sin

problemas. Vale la pena que te informes porque ésta medida es muchísimo

más barata. Asegúrate si te vas a quedar más tranquilo. Por cierto, por relación

calidad / precio te aconsejaría unas Pirelli.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo