¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

quiero comprarme un coche de alemania

ciscis Forero Junior
hola buenas, estoy interesado en comprarme un coche de alemania, tengo pensado subir con mi hermano a por uno y bajarnolo conduciendolo pq dicen que la diferencia de precio que hay es increible.

Mi pregunta es la siguiente, no tengo ni idea de por donde empezar a mirar o a donde ir, si me gustaria que me dijeseis la zona donde ir y que haya coches interesantes.

gracias de antemano

un saludo
«1

Comentarios

• calacala Forero Senior ✭✭✭
    esto ya se ha comentado en muchas ocasiones.
    Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.

• Diego81Diego81 Forero Senior ✭✭✭
    Uffffffffff,

Hay 300.000.000.000 de temas sobre esto mismo... no vas a obtener muchas respuestas... sólo te puedo recomendar que en "buscar" pongas "importación" o "alemania" o ambas y verás como te puedes aburrir de leer.

Suerte y saludos

hay que buscar........... image image

saludos,
    Diego
    image
    THE MORE IT SHOWS YOU REALLY CARE...

diego34or.jpg ...gday49thumb3by.jpg

ANOTHER TURNING POINT, A FORK STUCK IN THE ROAD...
  • ciscis Forero Junior
    gracias, supongo que este tema se habra tratado en otras ocasiones pero no tengo ni idea de donde ir a ver si me pudierais ayudar por favor.
  • RayRay Forero Senior ✭✭✭
    Es cierto, este tema ha salido muchas veces, deberás buscarlo en temas antiguos (de todos modos, reconozco que con tanta renovación de la apariencia del foro, esta super complicado el encontrar temas pasados, cuando antes era super sencillo, como añoro los viejos tiempos del foro de hace unos años)

No te ofendas, pero de veras que me da a mí, que sois víctimas propicias para que os metan una buena, por muy baratos que estén los coches en Alemania (comparándolos con aquí), no te fies, espero que no te traigas de vuelta un taxi con medio millón de kms reales o un coche de alquiler con más kms que el famoso baúl de la Piquer.-

salu2
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    La compra-venta en Alemania (in-situ) funciona bastante bien. Por regla general los kilometros que te pone el coche son los reales y no suele haber fraude. Otro tema es el de algunos importadores que te lo traen de allí y encima le hacen un "lifting" al cuentakms (80 euros creo que apuntaba nuestro fraudulento colega POWER...) y otro a los bajos oxidados por la sal.

Yo desde luego, a menos que la diferencia de precio esté a la altura y sepa por referencias de otras personas que han comprado en ese mismo "concesionario" que todo está OK ....

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • fermarlofermarlo Forero Senior ✭✭✭
    rrs13 escribió :
    La compra-venta en Alemania (in-situ) funciona bastante bien. Por regla general los kilometros que te pone el coche son los reales y no suele haber fraude. Otro tema es el de algunos importadores que te lo traen de allí y encima le hacen un "lifting" al cuentakms (80 euros creo que apuntaba nuestro fraudulento colega POWER...) y otro a los bajos oxidados por la sal.

Yo desde luego, a menos que la diferencia de precio esté a la altura y sepa por referencias de otras personas que han comprado en ese mismo "concesionario" que todo está OK ....
    Ni que en Alemania ataran a los perros con longanizas................

Cerca de mí tengo ejemplos como un amigo que se ha comprado un Mercedes impecable, con 80000 km que a los dos meses se ha tenido que gastar 2500 € en sustituir el grupo cónico completo. Con esos km ese grupo cónico no habría hecho ni siquiera el rodaje.........80000 km.......

Otro se trajo un Passat TDi 110 cv con 90000 km. Ya le ha tenido que poner el radiador, bomba de agua y de paso las correas, total 1300 € de nada. El coche le costó 11000 €.

Y así hasta el infinito.
    Dos no discuten si uno no quiere.
    fermarlo escribió :
    Ni que en Alemania ataran a los perros con longanizas................

Cerca de mí tengo ejemplos como un amigo que se ha comprado un Mercedes impecable, con 80000 km que a los dos meses se ha tenido que gastar 2500 € en sustituir el grupo cónico completo. Con esos km ese grupo cónico no habría hecho ni siquiera el rodaje.........80000 km.......

Otro se trajo un Passat TDi 110 cv con 90000 km. Ya le ha tenido que poner el radiador, bomba de agua y de paso las correas, total 1300 € de nada. El coche le costó 11000 €.

Y así hasta el infinito.

Desde luego que no los atan con longanizas. Lo que he querido dejar entrever, es que no existe la picaresca que se está dando aquí con los kms. Y desde luego en ningún sitio dan duros a cuatro pesetas.
    Por cierto, me pones dos ejemplos con el coste de las reparaciones, pero no me indicas el precio de compra y por cuanto le salia en España ese mimo vehiculo de segunda mano, y de esta forma no puedo considerar al 100% lo que me dices

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
    Perdón, en el ultmo caso si me pones el precio y rectifico

rrs13 escribió :
    Desde luego que no los atan con longanizas. Lo que he querido dejar entrever, es que no existe la picaresca que se está dando aquí con los kms. Y desde luego en ningún sitio dan duros a cuatro pesetas.
    Por cierto, me pones dos ejemplos con el coste de las reparaciones, pero no me indicas el precio de compra y por cuanto le salia en España ese mimo vehiculo de segunda mano, y de esta forma no puedo considerar al 100% lo que me dices
    El Mercedes costó 13500 € y el Passat, ya te lo indiqué: 11000 €. De lo que cuesten en España, ni idea.

Lo que está claro es que al Mercedes le quitaron 420000 km de los 500000 que tenía y al Passat con el radiador podrido y la bomba ídem, otro tanto de lo mismo.

Saludos.
  • lutopilutopi Forero Senior ✭✭✭
    Para comprar un coche de importación se deben tener contactos de alguien que trabaje con estos coches,hay coches de importación que son unas gangas,me refiero a los bmw de los empleados,qu al año se los cambian por otro,estos coches son buenos coches para comprar,ahora bien tienes que tener el contacto para que te lo vendan a ti.Bueno en definitiva que es casi imposible encontrar la ganga.
    VWScirocco_02.jpg
    Joerr fermarlo me dejas KO!!

Te argumentaba lo de la "seriedad" en la venta de segudna mano porue conozco gente que esta residiendo allí desde hace años (ni uno ni dos) y me decían que el mercado de segunda mano no funcionaba como aquí, que los concesionarios y talleres de allí les daban un buen palo si les pillaban practicando este tipo de fraudes. Es más alguno de estos amigos ha comprado de segunda mano y ni un problema. No creo que tenga que ver el ambito geografico de Alemania, pero por si acaso, esto colegas viven en la zona sur, Baviera.

rrs13 escribió :
    Perdón, en el ultmo caso si me pones el precio y rectifico
    Nada que perdonar, no tiene importancia.

Lo que sí me gustaría es que vieses ambos coches: parecen recien comprados, nuevos completamente, pero a ojos expertos se aprecia el enorme trabajo cosmético que les han aplicado, los motores se ven muy usados pero están anormalmente limpios, los pedales intactos, los volantes nuevos, etc., etc.

En estos vehículos, la procesión va por dentro, justo donde no se vé.

Saludos.
    rrs13 escribió :
    Joerr fermarlo me dejas KO!!

Te argumentaba lo de la "seriedad" en la venta de segudna mano porue conozco gente que esta residiendo allí desde hace años (ni uno ni dos) y me decían que el mercado de segunda mano no funcionaba como aquí, que los concesionarios y talleres de allí les daban un buen palo si les pillaban practicando este tipo de fraudes. Es más alguno de estos amigos ha comprado de segunda mano y ni un problema. No creo que tenga que ver el ambito geografico de Alemania, pero por si acaso, esto colegas viven en la zona sur, Baviera.
    Evidentemente tambien conozco casos en que la cosa les ha ido bien, pero desgraciadamente son los menos.

Mi amigo Miguel se trajo un A4, su cuñado vive en Heilbronn, a buen precio unos 7000 €. A los pocos meses le tuvo que cambiar el volante de inercia y el embrague completo, pero en este A4 te podías afeitar mirándote en el volante. Se quejó al que se lo vendió y éste le mandó los repuestos de Alemania, pero él tuvo que pagar los gastos de envío y la mano de obra, un pastón.

Los coches de segunda mano hay que comprarlos a alguien conocido o a un profesional de la compraventa de reconocido prestigio y que ofrezca garantía.

Saludos.
    fermarlo escribió :

Los coches de segunda mano hay que comprarlos a alguien conocido o a un profesional de la compraventa de reconocido prestigio y que ofrezca garantía.

Saludos.
    Aquí si que estoy plenamente de acuerdo contigo. Yo sólo he comprado un vehiculo de segunda mano y te puedo decir que no repito. Mis conocimientos de mecanica no son como para controlar el desgaste de cada una de las partes importantes de un vehículo y tampoco es que te comprs unos vaqueros.

Yo mi ultimo coche lo compre en Alemania, pero nuevo, a pesar de que considero que allí no se da tanto ese tipo de fraude no me fío y voy muy condicionado con el mercado de segunda mano.

Salu2

rrs13 escribió :
    Yo mi ultimo coche lo compre en Alemania, pero nuevo, a pesar de que considero que allí no se da tanto ese tipo de fraude no me fío y voy muy condicionado con el mercado de segunda mano.

Salu2
    Claro que sí. Yo, por el precio de un "alemán" usado, vete a saber con cuantos cientos de miles de km, me compro cualquier buen compacto o su equivalente en sedan, NUEVO y con este si que tiene muchas menos posibilidades de que se te amargue la compra.

Saludos.
  • ciscis Forero Junior
    gracias chicos por tantos comentarios y aclaraciones pero de todo lo que estais comentando me gustaria saber a que zonas de alemania hay que ir, o donde me aconsejais que tengo que ir a ver coches,

pq claro alemania es grande pero este mercado se movera en zonas concretas.

a ver si me podeis ayudar por favor
  • AlberlucasAlberlucas Forero Senior ✭✭✭
    Hombre,pues tambien dependera del tipo de vehiculo que estes buscando ,del presupuesto que manejes,de si has mirado primero en España para poder comparar,...a lo mejor si aportases mas datos seria mas facil ayudarte en la busqueda.
    Tal y como ya he comentado, yo soy bastante esceptico con el mercado de segunda mano, sea el pais que sea. Si que te puedo decir que de Sttutgar se fabrican casi todas las marcas de prestigio: Mercedes, Porsche, BMW... y lo que si es es cierto es que allí cuidan los hombre los coches más que a sus mujeres. ¿que quiero decir con esto? Por una parte esto genera mucha rotación de vehiculos y favorece el mercado de segunda mano. De todas formas, depende del coche que quieras puede tener un precio más interesante o no, me explico: un 320D de la penultma generación tiene una salida en le mercado de 2ª mano muy grande y obviamente ellos lo saben, por lo que el precio no será muy interesante. Por contra coches de gama más alta y menos deseados estarán mejor (de todas formas esto es oferta-demanda).

Espero haberte ayudado, pero yo particularmente compraría nuevo cerquita de casa a menos que tengas unas condiciones muy favorables o que conozcas a alguien que ya haya comprado en ese sitio con un buen resultado.

salu2

• langalanga Forero ✭✭
    Sobre donde ir a comprarlos,dependera de donde vivas,pero si te sirve,te mando la direccion de donde compre yo.

[url="http://www.bmw_mannheim.de"]www.bmw_mannheim.de[/url]

Es un concesionario de la BMW,solo de coches de segunda mano,en la pagina puedes mirar y hacerte una idea de lo que tienen y lo que valen,y te dan 12 meses de garantia.
    Espero que te sirva.
  • Diego81Diego81 Forero Senior ✭✭✭
    Hola Cis,

he subido el último post en el que se habló del tema.... De todas maneras te recomiendo que le eches un vistazo al este foro http://importcars.elforogratis.com/
    Sólo es sobre este tema y aunque aún hay poco participación porque parece ser que es muy nuevo, hay bastante información y supongo que habrá más en breve. La verdad es que me hubiera gustado descubrirlo antes porque me hubiese aclarado muchas dudas para un trabajo que estoy haciendo.

saludos

P.D: Me parece que tienes que registrarte para leerlo.
    THE MORE IT SHOWS YOU REALLY CARE...

diego34or.jpg ...gday49thumb3by.jpg

ANOTHER TURNING POINT, A FORK STUCK IN THE ROAD...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo