¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
quemadillos¡¡

en General
pues nada que llevo desde el martes con el S2000 (ya huelen las fotos... ya....), y me ha pasado ya 3 veces, los tipicos quemadillos que se te ponen detras a ver que emisora llevas en la radio... o a intentar adelantarte de manera brusca... no se si serà por el coche, pero me toca un poquillo los cojoncillos que no puedas ir con tu coche normal por ahi sin que tengas que estar picandote en cada recta...
Saludos
Saludos
0
Comentarios
"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."
Noam Chomsky
"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."
Noam Chomsky
Yo es lo que hago, levanto el pie y le dejo que adelante y se pierda de vista.
Saludos y precaución.
Twingo,Davises... volved!Se os echa de menos!Fundacion "El Retonno".
Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.
...Conviertete en el cazador.
"Para **** ostias no hacen falta estudios." by fleisch 12/06/2007
no te metas en carreritas con esos capullos, les dejas adelantar y ya ta
saludos
"La carretera no es un circuito"
"Ya lo sé, pero nos apañamos"
pero con cuidadin
¿Operación de ****?
Lo que pasa que las experiencias vividas te hacen pensar con la cabeza y hace años que no me "pico" con nadie.
Os pongo una fotillo de mi "turbeta"
Por cierto,como te va el s2000?
Ya pondras unas fotillos
Yo quiero jubilar mi eclipse..quiero un biplaza y mi presupuesto no llega a los 30000...
Saludos
Gasman, qué bonito, tio, se ve que es tu "niño querido" jejeje.
Saludos.
P.D: ¿Mitsubo el tuyo es un pequeño cohete también, no? Juer, menudos coches se gastan estos "innobles"
Saludos a todos.
Si,si que es mi niño mimado,por lo menos este no traiciona como las mujeres y me lo quiero un monton.
Un saludo
Es una broma, hombre.