¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Golf IV por 12000€
Hola foreros que tal va eso, bueno mi duda es que me quiero comprar coche de segunda mano, me gustaria un golf IV 1.9 TDI de 110 CV, con unos 80.000Km sabeis si son mas caros o por ese precio puedo encontrar alguno que este bien.
Soy de zaragoza, sabeis donde puedo mirar coches de segunda mano que se vendan en esta ciudad, quitando el bolsa de ocasión de este foro.
Un saludo y espero sus respuestas.
Soy de zaragoza, sabeis donde puedo mirar coches de segunda mano que se vendan en esta ciudad, quitando el bolsa de ocasión de este foro.
Un saludo y espero sus respuestas.
0
Comentarios
Tenían tb un Golf IV con 90.000 km y TDI de 110 Cv x 11.500 € (2 semanas antes de pillarme el león estaba x 12.000 €)
Si puedes pásate x ahí, tb tenían un córdoba TDI de 90Cv con 30.000 km x 10.800€, y bueno, no sólo del grupo VAG, tienen todas marcas, eso si, con garantía VAG q según presumen es buena, xq han de pasar 71 pruebas o no se q historias para q la Volkswagen ponga en garantía un segunda mano.
1 saludo
A veces para ganar, hay que arriesgarse a perder.
Alli tambien tienen coches de segunda mano y me descontarian unos 1000€ del precio normal del coche, bueno ya me diras.
Mi problema es que el golf me gusta mucho,´aun con lo que se dice por ay de el.
Pero bueno, si te cuesta 11.000 € (x lo del descuento), te cambian las piezas de desgaste, sobre todo creo q los amortiguadores y la correa deberían de ser cambiados, ah! y el caudalímetro, creo q sería planteable, sino es así, ten en cuenta, q a pocos km q hagas tendrás q empezar a cambiarle piezas, o bien, estudia el tipo de garantía q te dan viendo q te cubre, o negocia el cambio de estas piezas con ese megadescuento q te hacen.
1 saludo
Si sabes algo mas me lo dices.
Ya nos contarás.
1 saludo