¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Golf IV por 12000€

madostamadosta Forero ✭✭
Hola foreros que tal va eso, bueno mi duda es que me quiero comprar coche de segunda mano, me gustaria un golf IV 1.9 TDI de 110 CV, con unos 80.000Km sabeis si son mas caros o por ese precio puedo encontrar alguno que este bien.

Soy de zaragoza, sabeis donde puedo mirar coches de segunda mano que se vendan en esta ciudad, quitando el bolsa de ocasión de este foro.

Un saludo y espero sus respuestas.

Comentarios

• metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Depende del estado, pero si es buen estado tu mismo, de todas formas nunca compraría un coche con ese kilometraje, a partir de ahi sera embrague correa tal y cual.....y encima lleno de grillos por la imposibilidad del chasis de asumir todas las vibraciones a la larga.
  • MikeCDMikeCD Forero Master ✭✭✭✭
    Holas, yo me pillé el león x ese mismo precio en la Volkswagen de la Avda. Navarra, con 58.000 km y 2 años y 10 meses.
    Tenían tb un Golf IV con 90.000 km y TDI de 110 Cv x 11.500 € (2 semanas antes de pillarme el león estaba x 12.000 €)
    Si puedes pásate x ahí, tb tenían un córdoba TDI de 90Cv con 30.000 km x 10.800€, y bueno, no sólo del grupo VAG, tienen todas marcas, eso si, con garantía VAG q según presumen es buena, xq han de pasar 71 pruebas o no se q historias para q la Volkswagen ponga en garantía un segunda mano.
    1 saludo

thump_8847162mercedes.jpg thump_9630373mercedes11.jpg

A veces para ganar, hay que arriesgarse a perder.
  • jorgitojorgito Forero Senior ✭✭✭
    Lo jodido es como sean coches de esos de alquiler q les tienen 2 años y luego los venden. esos coches pueden tener 60.000 km pero en realidad es como si tuvieran 600000 porque anda q la gente no hace el **** ni nada con los coches de alquiler. escarbadas, viajes a atodo trapo y miles de perrerias mas. nose un tdi de 110 cv es el tipico coche q se cepillaba un cauda cada cambio de ruedas.
    PETROLEROS SI SANGUIJUELAS ¡NOOO!
  • madostamadosta Forero ✭✭
    Hola Mike CD, oye tu lo ves una locura el comprarme un coche de estas caracteristicas? yo cuento con la ventaja de que mi hermano trabaja en solano(audi,seat y chevrolet aunque tambien tiene VW) en la carretera de castellon no se si sabes cual es, el es mecánico y me hace todo el, las piezas me salen al 50 ó 60% más baratas y la mano de obra claro esta unas papas y una cerveza y arreglado.

Alli tambien tienen coches de segunda mano y me descontarian unos 1000€ del precio normal del coche, bueno ya me diras.

Mi problema es que el golf me gusta mucho,´aun con lo que se dice por ay de el.
    jorgito escribió :
    Lo jodido es como sean coches de esos de alquiler q les tienen 2 años y luego los venden. esos coches pueden tener 60.000 km pero en realidad es como si tuvieran 600000 porque anda q la gente no hace el **** ni nada con los coches de alquiler. escarbadas, viajes a atodo trapo y miles de perrerias mas. nose un tdi de 110 cv es el tipico coche q se cepillaba un cauda cada cambio de ruedas.
    Hombre, te dan la ficha del amterior propietario. En ese sitio no vendían provenientes de alquiler.

madosta escribió :
    Hola Mike CD, oye tu lo ves una locura el comprarme un coche de estas caracteristicas? yo cuento con la ventaja de que mi hermano trabaja en solano(audi,seat y chevrolet aunque tambien tiene VW) en la carretera de castellon no se si sabes cual es, el es mecánico y me hace todo el, las piezas me salen al 50 ó 60% más baratas y la mano de obra claro esta unas papas y una cerveza y arreglado.

Alli tambien tienen coches de segunda mano y me descontarian unos 1000€ del precio normal del coche, bueno ya me diras.

Mi problema es que el golf me gusta mucho,´aun con lo que se dice por ay de el.
    Hola Madosta, en la carretera de Castellón me suenan un par cerca del cementerio, al salir de Zaragoza, no se si será uno de estos. Yo fui a preguntar en su momento al primero q hay, de vuelta a Zaragoza, y no me convencio mucho. Un poco caro.
    Pero bueno, si te cuesta 11.000 € (x lo del descuento), te cambian las piezas de desgaste, sobre todo creo q los amortiguadores y la correa deberían de ser cambiados, ah! y el caudalímetro, creo q sería planteable, sino es así, ten en cuenta, q a pocos km q hagas tendrás q empezar a cambiarle piezas, o bien, estudia el tipo de garantía q te dan viendo q te cubre, o negocia el cambio de estas piezas con ese megadescuento q te hacen.
    1 saludo

• jorgitojorgito Forero Senior ✭✭✭
    MikeCD escribió :
    Hombre, te dan la ficha del amterior propietario. En ese sitio no vendían provenientes de alquiler.
    y cuando las empresas de alquiler venden un coche a nombre de kien esta ese coche?. Entonces puedes saber si un coche proviene del renting o de km 0?
    PETROLEROS SI SANGUIJUELAS ¡NOOO!
    Si, lo de los caudalimetros es verdad, pero no solo es en VW es en mucos TDI, pero chico mi hermano dice que cuando te cambian uno te dan garantia de dos años, el truco esta en cuando este a punto de acabarse la garantia ponrte tu el viejo e ir a la VW, y te ponene otro por al jeta, yo tengo un colega con golf que hace eso ylleva 180.000 Km y ha cambiado 3 pero a pagado uno.
    madosta escribió :
    Si, lo de los caudalimetros es verdad, pero no solo es en VW es en mucos TDI, pero chico mi hermano dice que cuando te cambian uno te dan garantia de dos años, el truco esta en cuando este a punto de acabarse la garantia ponrte tu el viejo e ir a la VW, y te ponene otro por al jeta, yo tengo un colega con golf que hace eso ylleva 180.000 Km y ha cambiado 3 pero a pagado uno.
    Si te dan garantías, y te inspira confianza, ve a x él, y bueno, si te quieres pasar x dende me pillé el león, hace poco estuve y tenían Golf más nuevos (tb más caros)

MikeCD escribió :
    Hola Madosta, en la carretera de Castellón me suenan un par cerca del cementerio, al salir de Zaragoza, no se si será uno de estos. Yo fui a preguntar en su momento al primero q hay, de vuelta a Zaragoza, y no me convencio mucho. Un poco caro.
    Pero bueno, si te cuesta 11.000 € (x lo del descuento), te cambian las piezas de desgaste, sobre todo creo q los amortiguadores y la correa deberían de ser cambiados, ah! y el caudalímetro, creo q sería planteable, sino es así, ten en cuenta, q a pocos km q hagas tendrás q empezar a cambiarle piezas, o bien, estudia el tipo de garantía q te dan viendo q te cubre, o negocia el cambio de estas piezas con ese megadescuento q te hacen.
    1 saludo
    Creo que no me explicado bien, donde yo te digo es concesionario oficial de Audi Seat y Chevrolet, iendo por la carretera castellon direccion castellon a la derecha unas vitrinas que se ven de cristal conc oches, lo que tu dices son solo compra venta, yo tampoco me fio mucho de eso, un saludo y muchas gracias.

Si sabes algo mas me lo dices.
    jorgito escribió :
    y cuando las empresas de alquiler venden un coche a nombre de kien esta ese coche?. Entonces puedes saber si un coche proviene del renting o de km 0?
    En principio, creo q en los papeles te tiene q venir, todos los propietarios, y en caso q haya sido de alquiler el nombre de la empresa. Que por cierto, el renting es los q usan los comerciales en sus traslados, no? (aparte de los q se alquilan por "x" años)

madosta escribió :
    Creo que no me explicado bien, donde yo te digo es concesionario oficial de Audi Seat y Chevrolet, iendo por la carretera castellon direccion castellon a la derecha unas vitrinas que se ven de cristal conc oches, lo que tu dices son solo compra venta, yo tampoco me fio mucho de eso, un saludo y muchas gracias.

Si sabes algo mas me lo dices.
    Vale vale, creo que se cual dices, hombre el sitio parece de confianza, mira a ver como está el tema de la garantía.
    Ya nos contarás.
    1 saludo

• metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Venga que te sea leve en caudas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo