¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya tengo el nuevo Mondeo

El EscépticoEl Escéptico Forero Senior ✭✭✭

Hola amigos. Ya tengo el nuevo Mondeo. Paso de un TDdi de 115 a un TDCi de 130...Del anterior sólo puedo hablar maravillas en los tres años que lo he tenido...pero este es que prometeb1.gif ...
Muuuucho más silencioso (a ralentí apenas se oye nada en el interior), progresivo (efecto patada casi inexistente) y sube de vueltas de maravilla...bueno, apenas he llegado a 3000 ¿eh?, que no tiene aún ni 200 kmcunaooooo.gif ...En tercera sube desde 1000 rpm sin tirones ni protestar, y la sexta para llanear e incluso cuestas "normalitas" es fantástica, respondiedo el coche sin el más mínimo problema...
Es oro platino con la tapicería negra, los cromados le dan mucha vista, la radio suena de escándalo y la climatización muy rápida y efectiva..

En fin, que iré haciéndle el rodaje estos días hasta que pueda pedirle de todo...la cosa promete, desde luego..
Un saludowave.gif

Comentarios

• E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues felicidades y a disfrutarlo. Por cierto ¿ es de renting? lo digo por que no hay mucha gente que cambie el coche a los tres años.

Saludos
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • El EscépticoEl Escéptico Forero Senior ✭✭✭
    Gracias travelling. No fue renting, fue una multiopción a tres años (lo hicimos así porque ampliamos la garantía un año más)...Ahora la hemos hecho a dos años, aunque también hemos ampliado un año más la garantía, por si nos dá por quedárnoslo o si alguien nos ofrece más por el coche que el VMFG..en fin...ya se verá..
  • alfredo_and_toxaalfredo_and_toxa Forero Senior ✭✭✭
    Buen coche, me parece que un forero escuche que iva hacer el mismo cambio.

DISFRUTALO Y SALUDOS
    Alfredo and Wolkswagen Golf GTI T FSI
    515555611.jpg
    alfredo, hace poco puse un hilo diciendo que iba a hacer este cambio..seguramente sería yo a quien te refieres..Gracias. Un saludo.
  • alfredo_and_toxaalfredo_and_toxa Forero Senior ✭✭✭
    OK, y que tal va en recuperaciones, aceleraciones y velocidad ... CURIOSIDAD ...

Sabes la velocidad maxima de el coche ?

SALUDOS
    Alfredo and Wolkswagen Golf GTI T FSI
    515555611.jpg
    Pues verás, apenas le he pisado aún porque no tiene ni 200km todavía...las sensaciones son muy buenas...la tercera sube desde 1000 rpm con una facilidad tremenda..Se nota mucho el TGV, vamos, no la patada sino la forma de entregar la potencia..La velocidad máxima son 208 km/h...
    Ya iré poniendo nuevas sensaciones conforme lo vaya rodando.
    Un saludo.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Te saldria mucho mas barato llevarte el nuevo que quedarte con el viejo, seguro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo