¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

compra-venta o particular?

_iceman__iceman_ Forero ✭✭
a la hora de comprar un coche de segunda mano de kien os fiais mas, de un particular o de un compra-venta?

supongo q los particulares habra de todo, en cuanto a los compra venta q opinion os merecen?

Comentarios

• _iceman__iceman_ Forero ✭✭
    eh triunfao con el post jeje, ya q estoy otra preguntilla, en los compra venta el coxe te lo suelen dar revisado y con alguna garantia no? (aparte de muy limpito)
  • ivanlb1ivanlb1 Forero Master ✭✭✭✭
    compra-venta, yo me fio mas...te dan garantia de 1 año o incluso 2 años
    logo%20renault.gif
  • scenic 2.016vscenic 2.016v Forero Senior ✭✭✭
    Hola, yo particularmente prefiero un particular, si vas a una compra venta, ten mucho cuidado y desconfia siempre, y las compra venta si suelen dar garantia de un año, el tema es como respondran a esa garantia, (ya suele haber problemas con los concesionarios oficiales y coches nuevos, no quiero ni pensar con estos vendedores).
    Un saludo.
    "no es mas rico quien mas tiene, sino quien menos necesita"
    "Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
  • _iceman__iceman_ Forero ✭✭
    el compra-venta en cuestion es automotores detroit (alicante) alguien ah tenido trato con ellos? ya me han comentado q tenga mucho ojo y q en estos sitios casi siempre les bajan el kilometraje y tal, tendre q liar a alguien pa q me acompañe xq yo no soy lo q se dice un experto.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo