¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

por fin me decidí

naigokinaigoki Forero ✭✭
al final cayo el citroen c5, tanto pensar si avensis si peugeot , pues nada, finalmente citroen.
la verdad es que lo tengo solo hace 5 dias pero es un maquinon.
he cogido el 138 cv exclusive viene completisimo , eso si ahora esclavo del banco.

saluditos

Comentarios

• DolirioDolirio Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena! esperemos que te salga bueno. Eso es lo principal

Saludos.
    " La tierra no pertenece al hombre, sino el hombre a la tierra"

Gerónimo
  • Rx8Rx8 Forero Senior
    citroen,buena marca,

no es por ofender pero la mitad de tu coche es carcasa i parece buena cosa
    ai podriamos decir lo de en termino medio,,,bueno ,bonito ,i no mal de precio
    no te vallas a cabrear por esto ee!!pero es asi,el primer año q tienes el coche te parece la monda pero despues ya t fijas en otros coches i lla no t parece igual
    eso si,los c5 an salido buenos de motor,i encima diesel,t aorraras un paston,!
    yo creo q la eleccion a sido de **** madre!!
    1 Saludop
    x1pxoywqu4sjf7xzped0xzclz70lnc.jpg
  • RayRay Forero Senior ✭✭✭
    Rx8 escribió :
    citroen,buena marca,

no es por ofender pero la mitad de tu coche es carcasa i parece buena cosa
    ai podriamos decir lo de en termino medio,,,bueno ,bonito ,i no mal de precio
    no te vallas a cabrear por esto ee!!pero es asi,el primer año q tienes el coche te parece la monda pero despues ya t fijas en otros coches i lla no t parece igual
    eso si,los c5 an salido buenos de motor,i encima diesel,t aorraras un paston,!
    yo creo q la eleccion a sido de **** madre!!
    1 Saludop
    Hombre la mitad de su coche es carcasa......pues como el tuyo o el mío o el del BMW, en cuanto que te fijes en otros coches pues pasa igual que con las mujeres ¿ no ?, lo del ahorro al elegir diesel....pues abría que echar números antes de nada.

salu2 y ..................no te vayas a cabrear
  • lutopilutopi Forero Senior ✭✭✭
    Ya nos colgaras las fotos.Un coche bonito de estetica,frontal tipo c4.
    VWScirocco_02.jpg
  • enorabuena por tu nueva adquisicion, espero q no te de ningun problema
  • deXXmandeXXman Forero Senior ✭✭✭
    Hola, pienso igual como habeis dicho el primer año tu coche es el mejor, luego al año siguiente ya cambias de opinion. Mi cuñado se ha comprado el 407 y no se.....el motor no suena muy fino que digamos, pero eso si tienes más tonterias, no se que durabilidad tendra esos materiales.

Pero bueno cuando ya te manejas por esos precios no hay problemas.

Suerte.
  • ivanlb1ivanlb1 Forero Master ✭✭✭✭
    bueno...enhorabuena...y que te salga bueno...si no ya sabes que en esta pagina puedes poner lo que te pasa con el coche y las soluciones que pueden tener tus problemas.
    http://monsite.ekzay.com/citroennogracias/

un saludo
    logo%20renault.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo