¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

lLos rádares pueden sacar fotos en ambos sentidos?

msxtrmsxtr Forero Senior ✭✭✭
Hola, el otro dia me llamó la atención que se habian puesto los de la guardia urbana con un coche sacando fotos y mi duda es, sacan fotos en ambos sentidos o solo en uno?

Saludos
hgokou6if.gif

La Muerte siempre está más cerca de lo que nos gustaría.

Comentarios

• DolirioDolirio Forero Senior ✭✭✭
    msxtr escribió :
    Hola, el otro dia me llamó la atención que se habian puesto los de la guardia urbana con un coche sacando fotos y mi duda es, sacan fotos en ambos sentidos o solo en uno?

Saludos

Hombre, nosé seguro, lo que si se es que normalmente a 300 m de un radar movil esta el coche de las recetas de la GC y los Municipales y suelen estar en un solo sentido, por lo que entiendo que solo miden la velocidad en un sentido no es dos. Saludos.
    " La tierra no pertenece al hombre, sino el hombre a la tierra"

Gerónimo
  • AgamenonAgamenon Forero Master ✭✭✭✭
    Hombre por el sistema que usan supongo que se podria invertir facilmente para captar la velocidad de los vehiculos que van hacie el radar en vez de los que van en su contra. El problema supongo tambien que serian los obstaculos, como la mediana o los coches del carril.
    En la creciente oscuridad... vuelvo a vosotros
    wwauu23gd.jpg dontoverfeedthedovesxy2.gif
    Twingo,Davises... volved!Se os echa de menos!Fundacion "El Retonno".
    Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buff hoy he visto una foto en los informativos de una foto del radar en una TFT en la A3 y se le veia hasta la marca de los canzoncillos al tio. Van a ser las unicas cosas públicas modernas en este pais.
  • calacala Forero Senior ✭✭✭
    La respuesta es sencilla, el radar capta en ambos sentidos, pero eso sí, debe de haber un ángulo bueno y sin mucha circulación, cuando por ejemplo dos coches pasan uno a 80 y otro a 100 más o menos al mismo tiempo, en una via de 60, el aparato se queda colgado y no hace la fotografía para evitar el error. Las fotos se hacen normalmente para ser captado por detrás, ya que cuando se hace para que capte por delante, los conductores que van detrás se percatan de la situación del vehículo radar. Pero como hacerse, se pueden hacer en ambos sentidos.
    Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo