¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

180eur tirados a la basura...

MonchMonch Forero Senior ✭✭✭
Pues sí.. nada más comprarme el GTV le cambié la radio porque quería meterle una con mp3, ya estaba harto de mi anterior Stilo JTD que tenía que estar todo el día cambiando de CD.... Pues a día de hoy, creo que he usado el mp3 2 veces!! Se me había olvidado el sonido de un gasolina.. Cada acelerón que pego lo disfruto más que Guns 'n' Roses, ante cualquier reducción que se quite Green Day o los Rolling o Jet, mantener este motor a 5mil vueltas en tercera y saber que aún quedan 2 mil vueltas más.. no tiene precio... Y todo esto se me había olvidado debido a mi diesel..

No quiero abrir otro tema Gasolina Vs. Diesel.. Pero sólo quiero decir que no todo son las prestaciones, y que si de verdad uno es amante de los coches pues que disfruta como disfruta...

P.D.: Dieseleros, gastaros lo que os ahorráis en combustible en un gasofilla de 2ª mano... si os gustan los cohes, no os arrepentiréis..

image
¿Tienes un Alfa? www.alfacorseclub.es
«1

Comentarios

• SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    jejejeje

muy muy bueno el tema. Me recuerda a una vez que conduje un Space Star 1.6 (una mierdecita vamos) y en los semáforos iba achuchando al acelerador por el sonido tan bonito que daba... maravilloso!

saludos
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭✭
    Si, si... yo os entiendo, llevo toda semana conduciendo un Golf 1.6 del año 90 de 75 cv miseros caballos, y le pego cada achuchon al acelerador, cada doble embrague.. q es una deliciia para lo oidos

aisss...
    jejeje, es que es eso!

me da verguenza bajar las ventanillas cuando llevo el Tahoe para oir el motor :D

• SlurmSlurm MegaForero
    Mi hermana no entiende por qué siempre que puedo me pillo su corsita 1.4 16v... pero es que lo echo tanto de menos... ahora que comparar el sonido del 1.4 de mi hermana con el de ese GTV... ¡dios yo quiero un Alfa de chofa!.
    logo_alfa_latiendo.gif
    Slurm escribió :
    Mi hermana no entiende por qué siempre que puedo me pillo su corsita 1.4 16v... pero es que lo echo tanto de menos... ahora que comparar el sonido del 1.4 de mi hermana con el de ese GTV... ¡dios yo quiero un Alfa de chofa!.
    es que a algunos no le corre sangre en las venas sino SP95 image

• MonchMonch Forero Senior ✭✭✭
    Antes me pasaba lo mismo que a vosotros.. Yo tenía mi mega guay Stilo JTD negro metalizado con llanta de 17" y mi novia un Ibiza mkII gasolina de 60cv o así... Y yo iba más contento con el ibiza que con el mío... El mío a 180 por autovía sin inmutarse.. pero sensaciones cero patatero.... Ains que contento estoy!!!
  • SlurmSlurm MegaForero
    Monch escribió :
    Antes me pasaba lo mismo que a vosotros.. Yo tenía mi mega guay Stilo JTD negro metalizado con llanta de 17" y mi novia un Ibiza mkII gasolina de 60cv o así... Y yo iba más contento con el ibiza que con el mío... El mío a 180 por autovía sin inmutarse.. pero sensaciones cero patatero.... Ains que contento estoy!!!
    ¿Y esa foto con el capó levantado? ¿Ya te ha dado problemas? ¡Quien te manda comprarte un Alfa! image

Yo cada vez estoy más apuntito de tener un chofa... llega el veranito y en el Tipo no tenemos a.a. y ya le toca relevo... y estoy mirando chofas de second hand... pero más "modestos" y "usables" que un GTV jejeje.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • MonchMonch Forero Senior ✭✭✭
    ¿¿Tienes un Tipo?? Qué maravilla de coche!! Yo antes del Stilo, tenía un 1.8 16v.. heredado de mi padre.. Es una maravilla en cuanto a estabilidad, motor, espacio... No me dió apenas problemas, pero lo tuve que vender por cambio de trabajo y de km diarios... Busca alguno que los hay muy bien de precio!!

P.D.: Y GTV's tb los hay baratos (no tanto como el Tipo)... y si, si quieres hacer una compra ****, mejor que te lo lleven, que no cabe nada..
  • SlurmSlurm MegaForero
    Monch escribió :
    ¿¿Tienes un Tipo?? Qué maravilla de coche!! Yo antes del Stilo, tenía un 1.8 16v.. heredado de mi padre.. Es una maravilla en cuanto a estabilidad, motor, espacio... No me dió apenas problemas, pero lo tuve que vender por cambio de trabajo y de km diarios... Busca alguno que los hay muy bien de precio!!

P.D.: Y GTV's tb los hay baratos (no tanto como el Tipo)... y si, si quieres hacer una compra ****, mejor que te lo lleven, que no cabe nada..
    Jejeje, pues nos deshacemos del tipo, a parte del tema del aire, porque estamos aburridos de él. Lo compré en el 96 con el objetivo de aguantarlo un par de años... y aquí sigue, usándose todos los días. Ahora no lo uso yo, lo usa mi novia, pero le da igual... como un relojito.

De hecho estoy mirando Fiat Bravos 1.6 para sustituirlo... y 145 2.0 Quadrifoglio... pero hay menos y mi novia dice que prefiere algo más moderno aunque sea menos potente... ¡cachis!.
    logo_alfa_latiendo.gif
    Slurm escribió :
    ¿
    Yo cada vez estoy más apuntito de tener un chofa... llega el veranito y en el Tipo no tenemos a.a. y ya le toca relevo... y estoy mirando chofas de second hand... pero más "modestos" y "usables" que un GTV jejeje.
    por 18000€ tienes un 320Ci, 170cvs y llantas 18"

• SlurmSlurm MegaForero
    SYT_Shadow escribió :
    por 18000€ tienes un 320Ci, 170cvs y llantas 18"
    Nos ha jodío! por 18000 euros hago la reforma del baño, cambio los radiadores y su instalación, pongo la caldera estanca, tiro el muro de la habitación y todavía me da para los muebles del salón y al menos una habitación... incluso igual me sobrán 3000 euretes para un Bravo 1.6 image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Slurm escribió :
    Nos ha jodío! por 18000 euros hago la reforma del baño, cambio los radiadores y su instalación, pongo la caldera estanca, tiro el muro de la habitación y todavía me da para los muebles del salón y al menos una habitación... incluso igual me sobrán 3000 euretes para un Bravo 1.6 image
    Sí señor, eso es tener claras tus prioridades, jejejeje.

Por cierto, sabéis que soy petrolero, que llevo ya muchos años con coches diésel y estoy encantado con su relación precio-prestaciones, que los nuevos no suenan nada(al menos el mío) y que me gusta disponer del par que tienen para viajar relajado sin apretar el motor y que la contraria no sepa a qué velocidad voy, peeeeeeero en casa tenemos tb un Micra 1.0 16v de 55 Cv que hoy he llevado a cambiar el escape porque sonaba a 911 y a mi santa no le molaba(qué sabrá ella). Bueno, pues cuando he ido al aurgi a ponérselo parecía que estaba llevando un pepinazo.

Es que hay que joderse con el motorcillo que lleva el micra. A partir de 4ª justo justo se mueve, pero en las tres primeras marchas sube como una batidora. No lleva cuenta vueltas y cualquier día me lo cargo, pero qué bien suena.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jajaj me parece que no dan para tanto 18.000 e
  • raul alonsoraul alonso Forero ✭✭
    yo tambien ando contento con mi toledito(tdi) , pero cuando **** el 106 sport de la parienta(un 1.4) hay otra alegria a la hora de estirar las marchas , el sonido no es el de un alfa pero motiva mas que el tdi aunque ande menos y a la vez me recuerda mucho al 205 gti que tuve(ese andaba , sonaba, lo parecia y era divertido) saludos.
    reto6je.jpg
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    El 2,0 es ruidoso?
  • negunegu Forero Master ✭✭✭✭
    totalmente de acuerdo!!!!

me pasa lo mismo, en el jtd voy cerradito y con la música siempre... pero con el alfita jejejejejeee, ese ruidito ronco en alta me tiene enamoradooooo!! ni música ni na , la música la pone el motor y si se puede se baja la ventanilla.

siempre discuto el tema que prefiero media hora de "sonido" gasofa a 4000 rpm que 15 min. de "ruido" gasoil a 3000 rpm.
  • Rx8Rx8 Forero Senior
    Sin Of3nd3r!!!

Alfa Romeo = **** Al Cuadrado
    Si Quereis Os Dire Porq!!
    x1pxoywqu4sjf7xzped0xzclz70lnc.jpg
  • negunegu Forero Master ✭✭✭✭
    aquí solo se está hablando de sonido y la gente ya salta, jajajajaaa
  • palomarespalomares Forero Senior ✭✭✭
    Rx8 escribió :
    Sin Of3nd3r!!!

Alfa Romeo = **** Al Cuadrado
    Si Quereis Os Dire Porq!!
    yo pienso algo parecido,.¿x ke dices ke es una mierdecilla?
    TURBO SALUDOS
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Teneis toda la razón, el sonido de un gasolina acelerando es impresionante, yo que llevo un V6 de gasolina os aseguro que no utilizo la radio.

Saludos
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo