¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ssangyung MUSSO de 2,5 años OJO revisar

12231223 Forero Junior
musso mileniun de 2,5 años y 40.000 km, en garantia, caja de cambios rota, como conseceuncia de holgura exagerada del eje del primario 3m/m y todas las pìezas que esto arrastra. El concesiuonario ALPI no quiere saber nada,Pos venta dilata en exceso contestación ( primera contestación a bote pronto NO GARANTIA) por la revisión de los 30.000 km fuera de concesionario.
Según tecnicos ajeno a la casa defecto muy grave de fabricación y puede haber afectados mas vehículos ( la casa ni se molestado en ver el coche) mi coche está en otro taller de otra marca por no fiarme para nada del concesionario oficial.
Es de respeto y atención a unos usuarios el comprobar una posible deficiencia muy grave y peligrosa.
La atención al,cleinte no sabe donde estan los talleres de fuera de la provincia( me quede tirado bajando el puerto del escudo y medieron tres telefonos y dierecciones inexistentes), no me querian facilitar la dirección y telefono de posventa así como ninguna persona de contacto.
PARA COLMO ESTE ES EL SEGUN MUSSO DE TENGO EN 9 años ( si esto lo hacen con un cliente que no haran con otros).
SI ALGUNO DETECTA ALGÚN PROBLEMA EN LA CAJA DE CAMBIOS DE CALAQUIER SSANGYONG TENERE EN CUENTA ESTAS LINEAS

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo