¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como ponen al golf gti dsg .... de MAL¡¡¡¡

GTS_20CDTIGTS_20CDTI Forero Master
Mirad la prueba del golf gti dsg en http://www.cochenet.com/, **** lo ponen a parir, pongo unas breves muestras.....

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Al ralentí, algo irregular y muy sensible al funcionamiento del electroventilador, se filtra el ruido del motor, que no del escape, con un sonido claramente perceptible que no es bonito y en marcha se confirman las peores sospechas, con un ruido típico TDI, más amortiguado que en las mecánicas turbodiesel de la marca pero TDI, con ese timbre característico de la inyección directa, grave, ronco roto, hueco, resonante, feo, directamente proporcional a la presión sobre el acelerador y que desaparece casi a punta de gas.[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Además, tiene un feo y molesto retumbe entre 5.300 y 5.600 y por encima de 6.000 el tacto es un poco vibrante. Una decepción, con un escape absolutamente eclipsado, ni un simple borboteo al cortar gas, a años luz del Opel Astra GTC Turbo de 200 CV.
[/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Otras lindeces[/font][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
[/font]

[font=Verdana,Arial,Helvetica]Lo mejor:aplomo, prestaciones, agilidad, cambio DSG en modo automático
Lo peor: ruido del motor y de rodadura, cambio DSG lento y brusco en arrancadas a fondo, fijación logotipo en la parrilla frontal, gasolina 98 octanos, espacio rodillas conductor, volante achatado, eje trasero brusco
[/font]

[font=Verdana,Arial,Helvetica]Leedlo vosotros y juzgar.[/font][font=Verdana,Arial,Helvetica]
[/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
[/font]
3098862119.jpg3098862139.jpg
3098862522.jpg3098862615.jpg
Mis carreras
241kx2f.jpg
«13456

Comentarios

• pedroflpedrofl Forero Junior
    ruido a tdi??????joer se han lucido esto va a gustos pero macho creo que se han pasado.en todos los sitios dicen que el cambio dsg es el camino a seguir y en esta casualidades de la vida no lo es.de donde viene tampoco puedes esperar mucho.
  • MonchMonch Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que suena muy raro todo lo que dicen... Respecto a los cambios, pues yo creo que según paguen las marcas a las revistas.. Cuando salió el Slespeed de Alfa/Fiat decían que era la repo*** (repera) y al año o así decían que era demasiado lento... Del DSG he leído de todo, pero más cosas positivas que negativas..
    ¿Tienes un Alfa? www.alfacorseclub.es
  • SlurmSlurm MegaForero
    pedrofl escribió :
    ruido a tdi??????joer se han lucido esto va a gustos pero macho creo que se han pasado.en todos los sitios dicen que el cambio dsg es el camino a seguir y en esta casualidades de la vida no lo es.de donde viene tampoco puedes esperar mucho.
    Aquí no dicen que sea el cambio a seguir, sólo dicen que es lento y brusco... como todos.

Lo que ocurre es que si lo dicen de otros pues es normal, pero si lo dicen de VAG mienten... Además, los únicos profesionales del motor de reconocido y prestigio y contrastada reputación son los de Motorpress, así que lo que digan estos "gitanillos" no vale para nada... es como si lo dijera yo... vamos, ninguna autoridad.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • 1000DUROS1000DUROS MegaForero ✭✭✭✭✭
    GTS_20CDTI escribió :
    [font=Verdana,Arial,Helvetica]
    Lo peor: ruido del motor y de rodadura, cambio DSG lento y brusco en arrancadas a fondo, fijación logotipo en la parrilla frontal, gasolina 98 octanos, espacio rodillas conductor, volante achatado, eje trasero brusco
    [/font]
    [font=Verdana,Arial,Helvetica]
    [/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
    [/font]

Que quieres que te diga... me parece un coche COJUNUDO y lo que aqui llaman fallos a mi me parecen detallitos sin importancia... porque decir que lo peor que tiene es la rodadura (que es lo neumaticos), el logo fragil y un volante achatado... que quereis que os diga, esto reafirma que el coche es cojonudo.

DON'T TOUCH ANYTHING!
    You can't negotiate turns. You can't maintain speed.
    You can't parallel park. Hell, you can't drive, honey !!!

Shit, I can't swim, I know I can't.
    So you know what I do? I stay my ass out the pool !!!

• SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    1000DUROS escribió :
    Que quieres que te diga... me parece un coche COJUNUDO y lo que aqui llaman fallos a mi me parecen detallitos sin importancia... porque decir que lo peor que tiene es la rodadura (que es lo neumaticos), el logo fragil y un volante achatado... que quereis que os diga, esto reafirma que el coche es cojonudo.
    supongo que el volante se podrá "desashata" con un martillo no??
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
    desde luego, muy mala leche. Aunque bueno, después de leer tanta VAGtopista se agradece gente que diga todo lo contrario image

Espero que salga mejor de lo que dicen aquí, porque un amigo se lo acaba de comprar...

Por cierto, lo que dice de la inyección directa creo que es verdad, porque en la Mitsu se da

salu2

• jcampcodjcampcod Forero Master ✭✭✭✭
    Hola,

Slurm, no estoy de acuerdo contigo.

Me sorprende que diga que es lento, cuando dicen que el cambio se realiza en dos décimas de segundo, o algo así. Y que sea brusco. A ver son dos décimas de segundo. Yo no entiendo como ha realizado la prueba.

Lee todas las revistas que puedas y verás que todas coinciden.

VW tiene muchas cosa malas pero también hacen cosas muy buenas y creo que este cambio DSG es de lo mejor. Fiabilidad a parte.

Yo leo bastante km77 y realmente, me gustan mucho como trabajan. Creo que son muy sinceros en las pruebas.

Saludos
    18/02/2008: Osteotomia vertical de rótula.
    05/09/2008: Reinserción del vasto externo.
    Mayo y Junio de 2008; Julio y Agosto de 2009;
    Enero y Febrero de 2010: 9 infiltraciones de factores del crecimiento.
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿mañana? Van hacer todo lo posible. 11 de Mayo de 2011. Los **** por corbata, los dedos cruzados y todo el deseo de recuperar mi vida.
    ¿pasado mañana? ¿?
    Si te dicen de operar, sé contundente: NO. Primero el tratamiento conservador.¿tu cuerpo lo aceptará? El mío no.
    jcampcod escribió :
    Me sorprende que diga que es lento, cuando dicen que el cambio se realiza en dos décimas de segundo, o algo así. Y que sea brusco. A ver son dos décimas de segundo. Yo no entiendo como ha realizado la prueba.
    tarda 8ms en subir una marcha, pero 600ms en bajar una y 900ms en bajar dos, por lo que en reducciones es más lento que un Selespeed de la Prehistoria

de todas formas, sigue siendo un muy buen cambio

saludos

• argoitzargoitz Forero Senior ✭✭✭
    Hola, pues en el concesionario me dijeron que unos propietarios que tienen un S3 decian que sonaba mejor que su coche.
    Saludos.
    pb2800291pb.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    jcampcod escribió :
    Hola,

Slurm, no estoy de acuerdo contigo.

Lee todas las revistas que puedas y verás que todas coinciden.

VW tiene muchas cosa malas pero también hacen cosas muy buenas y creo que este cambio DSG es de lo mejor. Fiabilidad a parte.

Yo leo bastante km77 y realmente, me gustan mucho como trabajan. Creo que son muy sinceros en las pruebas.

Saludos
    Yo leo tooooodas las revistas que puedo y, como ya han comentado por arriba, hoy ponen de **** madre una cosa y mañana ya les parece malo.

Yo tengo un amigo que se compró un A3 2.0 tdi dsg creyendose que iba a comprar una especie de "formula 1 diesel" y se llevó una decepción de **** con el cambio. Que sí, que está muy bien, pero que no es lo que no quieren pintar... incluso dudaba de que se obtuvieran mejores prestaciones que con el manual. Supongo que ahora ya tiene más tiempo con el coche igual se ha acostumbrado a él y tiene mejor opinión...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    pedrofl escribió :
    HOmbre pues da la potencia a 5100 que te puedes esperar.
    ni la verbenera iluminación del cuadro (en azulito fosforito ) y de la consola central (en rojo, también fosforito

quedaría perfecto si contase con el imprescindible reglaje de inclinación

Y del volante achatado, qué vamos a decir: que es un puro desatino. Si el Golf GTI tuviese una dirección con vuelta y media entre topes, pues estaría muy bien, incluso se podría achatar más. Pero como no es el caso sino que hay casi tres vueltas entre topes, este aro, que además tiene un grosor desigual, supone no sólo una incomodidad sino una merma en la seguridad por la dificultad para sujetarlo adecuadamente cuando hay que maniobrar o callejeando. Nos recuerda en el desatino al cenicero del antiguo Focus, situado junto al volante en el salpicadero, que Ford rectificó en la 2ª generación del modelo.

Jajaja parecen el amigo jeremy, no se cortan un pelo, si es que pasa como con el madrid que hay veces que algun arbitro con personalidad sale, y no sigue al borreguismo.
    Entrando ya en los terrenos propios del GTI, los mecánicos, diremos que arrancar el motor ya supone la primera decepción. Al ralentí, algo irregular y muy sensible al funcionamiento del electroventilador, se filtra el ruido del motor, que no del escape, con un sonido claramente perceptible que no es bonito y en marcha se confirman las peores sospechas, con un ruido típico TDI, más amortiguado que en las mecánicas turbodiesel de la marca pero TDI, con ese timbre característico de la inyección directa, grave, ronco roto, hueco, resonante, feo, directamente proporcional a la presión sobre el acelerador y que desaparece casi a punta de gas.

Jajaj esta prueba no tiene desperdicio.
  • lutopilutopi Forero Senior ✭✭✭
    metroTM escribió :
    Entrando ya en los terrenos propios del GTI, los mecánicos, diremos que arrancar el motor ya supone la primera decepción. Al ralentí, algo irregular y muy sensible al funcionamiento del electroventilador, se filtra el ruido del motor, que no del escape, con un sonido claramente perceptible que no es bonito y en marcha se confirman las peores sospechas, con un ruido típico TDI, más amortiguado que en las mecánicas turbodiesel de la marca pero TDI, con ese timbre característico de la inyección directa, grave, ronco roto, hueco, resonante, feo, directamente proporcional a la presión sobre el acelerador y que desaparece casi a punta de gas.

Jajaj esta prueba no tiene desperdicio.
    Sera mejor que te calles que no has visto ningun golf gti V en tu viDA,el otro dia lo vi el Bonaire(Valencia) y de ruido a diesel,me rio del que lo haya dicho en el de forocoches.net, eso solo me demuestra que no lo ha visto ni arrancar,menuda gentuza,estos yo creo que vierón un 2.0 tdi y dijeron esto es un gti y me lo invento,que es bonito decir metiras de vw.Bueno que no tienen ni **** idea de la diferencia entre un motor diesel y un gasolina.
    VWScirocco_02.jpg
  • nacho muñiznacho muñiz Forero Senior ✭✭✭
    A mi sinceramente, hay dos webs que me gustan mucho, km.77 y cochenet. Cochenet da unos palos que te cagas, pero los dá, bajo mi punto de vista, con acierto. He leido pruebas de renault y da unos palos iguales de fuertes, por lo que no defiendo a esta web simplemente porque de palos al golf. Cualquiera que entre en un passat y vea el color azul de la instrumentación llegará a la conclusión que es un error, daña la vista. Por lo que en este no iba a ser distinto. Lo del volante de todo punto lógico, pues no creo que nadie de vueltas al volante como en la autoescuela, por lo que será molesto seguro. Lo que ocurre es que jode mucho ver que todas las marcas tienen defectos, sean más o menos caras y con más o menos prestigio. Lo que no quiere decir que el coche sea malo. Una cosa son las pruebas y los probadores y otra muy distinta los compradores, es decir, nosotros, que tanto nos dá. Y sinó que me lo digan a mí y la tan criticada dirección de mi megane, que no niego será mala, pero a la que yo solo puedo ofercer alabanzas.

saludos.
    koleos f2 dynamique 2.0 dci 150 cv. negro sport 22/11/11. Pertenece aL Club "AMIGOS DEL ROMBO" www.amigosdelrombo.es
    lutopi escribió :
    Sera mejor que te calles que no has visto ningun golf gti V en tu viDA,el otro dia lo vi el Bonaire(Valencia) y de ruido a diesel,me rio del que lo haya dicho en el de forocoches.net, eso solo me demuestra que no lo ha visto ni arrancar,menuda gentuza,estos yo creo que vierón un 2.0 tdi y dijeron esto es un gti.Bueno que no tienen ni **** idea de coches.
    Pues si tienen un portal del motor, algo más que tu sabran, y excepto el sonido que es algo personal, todo lo que dicen son obviedades, el color del cuadro es azul que no se ve de noche, el del ordenador rojo fosforito, el asiento no tiene inclinación, la palanca del volante entorpece con la rodilla, y el DSG es más lento bajando de marchas que Buenafuente empezando su programa.
  • alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues nose si han acertado en lo demas, parece q el volante no es todo lo fuincional q deberia y el arranque en suave en automatico si es un pelin brusco, q saliendo gas a fondo, pos sale a fondo.

Pero el ruido... esos probadores no han oido el coche, y creo q dista bastante un sonido de otro, adems sonando el golf particularmente bien. Creo han probado el prototipo TDI 2.0 GTI, jajaja

Otra cosa esq les haya tocado una unidad q estubiera hecha polvo ya o tuviera algo tocado...

Saludos, y ya esta bien que la gente sea critica con los defectos de los coches, pero de todos, q sino nos venden las 1000 maravillas y luego nos decepcionan.
    adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
    Yo opinio que él es el delincuente.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Hola:

Pues es raro lo que dicen del cambio. Toooodo lo que he leído sobre él son alabanzas. Es el único cambio automático que mejora prestaciones y consumos con respecto al equivalente manual.

Por cierto, no he conducido un Selespeed, pero he ido de copi en un Gta con este cambio en el Jarama y no parece lento ni de coña. Le pregunté al conductor(monitor de una escuela de conductor) y decía que era un cambio cojonudo, aunque la palanca parece de juguete, como un joystick.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• LatzeNLatzeN Forero Senior ✭✭✭
    yo si he visto uno

yo si he visto uno!!! color como grafito y estaba arrancado al lado mio. SI es verdad que el ruido al ralentí es distinto al de otras 2000gasolina , no es completamente silencioso...ni suena como un gasofa de los de siempre...pero de ahi a decir que suena a TDI ****!!

le pregunte al tio q tal le iba y dijo qu4e de **** madre, muy contento con el, tb dijo que era algo ruidoso pero sin darle mucha importancia. a mi personalmente no me gustaba el interior pero eso son ya gustos personales...es ke el golf V , la forma del salpicadero no me entra por el ojo....el exterior y los asientos me encantan.

y el espacio para las piernas....pues no es muy bueno, no señor, pero si para una persona de 180, yo es ke mido 1,92 y no me encontraba del todo comodo. mi padre tiene un Bora y en este esta mucho mas logrado este aspecto. de hecho me pillo el astra entre otras cosas por que entro mas estirado por la posicion del asiento que es mas baja
  • BloodBlood Forero Master ✭✭✭✭
    Acabo de leer en esa página el análisis del C4 y por mucho que te guste o te deje de gustar, exagera bastante.

No puedes subirte a probar un coche, si te olvidas qué coche estás probando.
    Las cosas son mas sencillas de lo que creemos.

«13456

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo