¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

mondeo tdci 130 tiembla el volante al frenar

FredyTDCIFredyTDCI Forero Junior
Buenas, pues resulta que me montaron unas llantas mille miglia en 16" 7,5" de garganta y no me quitaron unas grupillas que llevaban en los esparragos donde apoya el disco de freno con nada mas ponerlas no empece a notar la vibracion en el volante, ahora me hacmbiado los discos de freno delanteros nuevos gratis donde me pusieron las llantas pero me sigue temblando sobre todo a entre 120 y 100 en ciudad no se nota pero no me cambiaron las pastillas y los discos de freno traseros como son macizos me dijeron que era dificil que se hubieran doblado de todas formas tengo que pasar la revision en la ford a la semana que viene los discos nuevos llevan unos 200 km
que opinais???????
Gracias.

Comentarios

• davidgpdavidgp Forero Senior ✭✭✭
    No soy ningunexperto, pero te han alineado la dirección?? 120 es la velocidad fatidica....

Saludos
  • FredyTDCIFredyTDCI Forero Junior
    no pero ya me lo hacia con la direccion alineada perfectamente.
  • ZecaZeca Forero ✭✭
    Un equilibrado bien hecho es impescindible. Además, si no han cambiado las pastillas es posible que no asienten bien en los nuevos discos.
  • mvpmvp Forero Senior ✭✭✭
    ¿Frenos de disco alabeados? Tal vez. Suerte
  • ZecaZeca Forero ✭✭
    mvp escribió :
    ¿Frenos de disco alabeados? Tal vez. Suerte
    Puede ser. Pero los discos se han cambiado, ¿Verdad?
  • mvpmvp Forero Senior ✭✭✭
    Perdon no lei el post con la sufiiente atencionimage
  • Si el problema es al frenar, está claro que del equipo de frenos viene el problema. Si no le has dado un calentón a los discos, no tienen por qué haberse deformado los nuevos.

Tal vez no sean nuevos, sino que los han torneado y esta operación no la han hecho correctamente...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo