¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda en compra

MINOS97MINOS97 Forero Senior ✭✭✭
Os comprariais un coche, que casi en igualdad de condiciones, digo lo de igualdad, porque lo que tiene uno lo tiene el otro pero estan +/- compensados, si uno de ellos no os termina de convencer y deseais el otro???.. Joer, parece un argumento pa los Serrano, image

Enga, chao y gracias

Comentarios

• davidgpdavidgp Forero Senior ✭✭✭
    Me repites la pregunta?????

Vamos a ver si te entiendo. Si te refieres a si me compraria un coche que no me convence.... Nunca en la vida!!!! A no ser que tengas suficiente dinero como para poder cambiarlo de nuevo. Creo que todos hacemos un esfuerzo en el momento de la compra de un coche y todos meditamos para hacer una buena elección.

Saludos
  • GismoGismo Forero Senior ✭✭✭
    ¿?¿?¿?
    MINOS97 escribió :
    Os comprariais un coche, que casi en igualdad de condiciones, digo lo de igualdad, porque lo que tiene uno lo tiene el otro pero estan +/- compensados, si uno de ellos no os termina de convencer y deseais el otro???.. Joer, parece un argumento pa los Serrano, image

Enga, chao y gracias
    Quieres decir que te quieres comprar un coche que en verdad no quieres?image Me estoy liando.
    Si es así porque no te compras el que de verdad te gusta?

No se si teayudo pero toy un poco liao...
    Un saludo
    No hagas lo que no te gustaría que te hicieran image
    anime6vv.gif esalcazar20cerveza0hn.jpg
  • MikeCDMikeCD Forero Master ✭✭✭✭
    Evidentemente has de ir al que deseas, o siempre te quedará esa espina clavada image

thump_8847162mercedes.jpg thump_9630373mercedes11.jpg

A veces para ganar, hay que arriesgarse a perder.
  • MINOS97MINOS97 Forero Senior ✭✭✭
    Exactamente eso, uno de ellos no me termina de convencer y no quiero pensar en que me este dando de cabezazos hasta que me toque la primitiva pa comparme otro, osea .... durante muuuucho tiempo.
    Ante la duda ve a lo seguro, si te gusta uno en concreto más que el otro no deverías tener ninguna duda.
    A todo esto de que coches estamos hablando?
    Comprate el que te gusta y disfrutalo.

Un saludo
  • albertblesalbertbles Forero Junior
    ¿y por qué no miras más?

Porque no esperas un poco, miras más ofertas y luego compras el que de verdad te interesa. Hay un montón de posibilidades y seguro que buscando un poco más encuentras el coche de tus sueños a un precio asequible.
    El precio no es el impedimento, los 2 valen parecido. ¿Modelos?, creo que ya lo sabeis pero voy a ser pesao otra vez, el LAGUNA 2.0 16V(2005) y el Avensis sol 1.8 y a mi el que me va es el LAGUNA.
  • DiomedesDiomedes Forero Senior ✭✭✭
    MINOS97 escribió :

Enga, chao y gracias

Tengo un "amigo" que estaba cegado con una chica con la que había estado, pero habían roto hacía un par de años. Todavía cada 6 meses o así acababan echando un polvo.
    Este amigo empezó a salir con otra, que en opinión generalizada de sus colegas estaba mucho mejor. Además lo trataba a cuerpo de rey. Pero el tío seguía en el fondo pensando en la otra. El tiempo fue pasando y dos años depués se dió cuenta de que hacía mucho que no pensaba en la otra. Y seis meses después confesaba a sus amigos que estuvo a muy poco de cagarla
    y que no cambiaría a su chica por la otra ni harto de vino...

Puaj, que blandengue me he puesto...
    No sé si te vale...
    PARA DIOMEDES: Pues va a ser que no.....no te termino de coger...
    Un forero dijo lo siguiente:
    ((((((No compres solo por los ojos. Yo tengo el Laguna menos de un año, el hermano de mi
    novia lo tiene año y medio, los dos coches tienen los mismos problemas, además pregunto
    de cuando en cuando a la gente que tiene el Laguna que veo por la calle y casi todos
    tienen los mismo problemas, lo que pasa es que unos se lo toman más en serio que otros.
    Son fallos que vienen de fábrica, ruidos en el tren delantero, grillos por el salpicadero
    y por los guarnecidos de las puertas, las marchas no entran bien, falla al pasar de 2ª a 3ª
    cuando está el coche frío, porque cuando se ha calentado un poco va mejorando. Lo peor de
    todo esto no es que el coche tenga esos fallos, lo peor es que en Renault no tienen ni idea
    de cómo solucionarlos, ya lo he llevado infinidad de veces a distintos concesionarios y
    nada de nada.
    Haz lo que quieras pero descarta el Laguna. Prueba uno en un concesionario, pero asegúrate
    que el coche esté frío (para probar la caja de cambios pk6), para probar lo del tren
    delantero, te vas a una calle bacheada y en 1ª con el volante girado al completo intentas
    hacer un giro y verás que ruido más agradable sale de suspensión delantera.
    Te cuento todo este rollo porque no me gusta que engañen a la gente.
    Suerte y analízalo.

Te hablo de los diesel con cambio de 6 velocidades. Los de gasolina no se si serán un
    prodigio en fiabilidad, lo desconozco, yo me he preocupado en los que son como el mío.)))))

Personalmente me encanta el laguna, pero puesto esto......
  • Comprate siempre el que te guste, aunque sea una mier*a.

¿qué mejor argumento que decir "es que a mí me gusta"?
    el_cura escribió :
    Comprate siempre el que te guste, aunque sea una mier*a.

¿qué mejor argumento que decir "es que a mí me gusta"?
    Tienes mucha razón, pero creo que también hay que pensar un poco en el futuro, o en lo que estés dispuesto a gastarte en tu coche nuevo que no hace más que dar problemas
    Gismo escribió :
    Tienes mucha razón, pero creo que también hay que pensar un poco en el futuro, o en lo que estés dispuesto a gastarte en tu coche nuevo que no hace más que dar problemas
    El problema es que no tengo referencias del gasolina solo de los Diesel y estoy joio, joio... quizas no den tantos problemas
  • farumenfarumen Forero Junior
    MINOS97 escribió :

Enga, chao y gracias
    Hola;
    Te entiendo porque a mí me pasa algo parecido, estoy entre el C3 y el Ford Fiesta, a mí el que más me gusta es el C3 y antes de poder comprármelo me encantaba pero ahora, no sé. Parece que tiene muchos más argumentos en contra que el Ford Fiesta Trend, incluso la financiación, entonces estoy un poco como tú parece que me tira el C3 peroel más seguro parece el Ford Fiesta.
    La verdad que esto de elegir no es lo mío.
    PARA FARUMEN: Haz como yo.. date un plazode tiempo para pensarlo y....... saca esa moneda de 5 pesetas que todos tenemos guardada y lanzala al aire y que sea lo que Dios quiera..... jejeje.

Cada vez pienso mas en laguna, porque ademas el avensis SOL 1.8 hay una cosa que no trae de serie, ahora no me acuerdo si es el control de estabilidad o de traccion. Jodo y me quejaba de que nohabia peor cosa que pensar en donde llevar de vacaciones a mi mujer.
  • jonas_stormjonas_storm Forero ✭✭
    Gismo escribió :
    Un forero dijo lo siguiente:
    Yo tengo el Laguna menos de un año, el hermano de mi
    novia lo tiene año y medio, los dos coches tienen los mismos problemas....

Son fallos que vienen de fábrica, ruidos en el tren delantero, grillos por el salpicadero .....
    Lo peor de todo esto no es que el coche tenga esos fallos, lo peor es que en Renault no tienen ni idea de cómo solucionarlos, ya lo he llevado infinidad de veces a distintos concesionarios y nada de nada.
    Haz lo que quieras pero descarta el Laguna.

Te hablo de los diesel con cambio de 6 velocidades. Los de gasolina no se si serán un prodigio en fiabilidad, lo desconozco, yo me he preocupado en los que son como el mío.)))))

Personalmente me encanta el laguna, pero puesto esto......

Digo lo mismo.... para el megane sedan. Un año y fallos electricos, ordenador de abordo cachondo.... etc, etc. No encuentran ninguna explicacion.... asi que.....
    Ah!, y tambien es diesel... y 6 vel.
    Por cierto, el laguna gasolina, tampoco.Tengo dos compañeros de trabajo, que están hartos de los 'problemillas' de los laguna gasolina....asi que...

Un saludo
    MINOS97, si de verdad te gusta el laguna (que ami tambien) ve a por el y arriesgate, sino la verdad es que siempre tendras la cosa ahi de no haberte comprado el que de verdad te gusta.
    Espero que el gasolina no tenga esos fallos y que te salga muy bueno.
    Disfrutalo mucho.
    Un saludo.
  • alfredo_and_toxaalfredo_and_toxa Forero Senior ✭✭✭
    Eso es verdad por que si cojes el otro y te sale malo que tambien puede ser tambien te tendras que cojer, el mundo del automovil es asi, 1 de cada 100 coches salen malos si te toca uno de esos 100 te toca aguntarlo ...

SALUDOS
    Alfredo and Wolkswagen Golf GTI T FSI
    515555611.jpg
  • alfredo_and_toxaalfredo_and_toxa Forero Senior ✭✭✭
    Yo me cojia el LAGUNA que es precioso sobre todo la nueva parte trasera ...

SALUDOS
    Alfredo and Wolkswagen Golf GTI T FSI
    515555611.jpg
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si que cosas todos los lagunas fallan...esos fallan todos, no sale ni uno bueno.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo