¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

el chico del r11

the black rose boythe black rose boy Forero Junior
hola gente, he estado mirando y estoy pensando en ponerle definitivamente unas llantas nuevas, y queria saber si unas de 15'' podrian adaptarse bien al coche, por el titulo ya veis q es un r11, pero lo recuerdo por si a caso.
un saludo, espero vuestras respuestas...GRACIAS

Comentarios

• alexmorbiusalexmorbius Forero Senior ✭✭✭
    Súbenos una foto del coche y otra de las llantas, si no es muxo pedir...

• the black rose boythe black rose boy Forero Junior
    la verdad sq no tengo foto del coche, y las llantas no voy a comprarlas hasta q no este seguro de q puedo montarlas. en cuanto tenga un rato libre supongo q ire a preguntar si me valdrian de ese tamaño. vosotros creeis q puedo montarlas sin problema?
    pd: se q el coche es viejo, pero me toca quedarme con el algun tiempo y solo quiero ponerle un poco a tono
  • fullfull Forero Senior ✭✭✭
    jajajajaja acojonante
  • tavichuelotavichuelo Forero Senior ✭✭✭
    Yo pongo el alerón!!!
    full escribió :
    jajajajaja acojonante
    Fijo que buen tema. jajajajajaja!!!
    Que recuerdos, si señor.
  • LatzeNLatzeN Forero Senior ✭✭✭
    yo tenia un r11

yo tenia un r11 heredado de mi padre, recuerdo ke pille unas fotos de internet con r11 cuidados y con llantas y kedaba akojonante, es un coche con una imagen muy actual, no como el golf ke era cuadrado como la cabeza de los alemanes
    tavichuelo escribió :
    Fijo que buen tema. jajajajajaja!!!
    Que recuerdos, si señor.

muy buen tema,mitico r9 aynnnnnnnn que tiemposssssss
  • deXXmandeXXman Forero Senior ✭✭✭
    Mi padre tuvo el RXE, y no veas como tragaba el jodido, eso si era duro como ninguno.

Era un 2l. pero no recuerdo los caballos, creo que podria estar entre los 110 y los 120 cv.
    deXXman escribió :
    Mi padre tuvo el RXE, y no veas como tragaba el jodido, eso si era duro como ninguno.

Era un 2l. pero no recuerdo los caballos, creo que podria estar entre los 110 y los 120 cv.

a ver si iba a ser el de 150 cv jajajajaja es bromaaaaaaaaa
  • jorgitojorgito Forero Senior ✭✭✭
    yo hay sigo con mi 11 GTD 2ª version. A POR LOS 240.000 KM + los q quiera durar. Lo unico que al cabroncete l gusta quemar juntas y de eso tiene fama. De culata yo ya le cambie una. Pero solo la junta, no hubo q rectificar culata de naa asi q dentro de lo malo ...

LLantas de 15 pa un R 11?

Seguramente no puedas pasar la ITV con esas llantas. otra cosa es hacer como hace un amigo mio con un gti q cada vez q va a la revision le pone las llantas originales q tiene en casa pa ese caso y despues vulve a montar ls otras o tendrias q homologarlas pero te va a salir casi por mas de lo q vale el coche.
    PETROLEROS SI SANGUIJUELAS ¡NOOO!
  • wolveryn_xxlwolveryn_xxl Forero Master ✭✭✭✭
    tu r11 quedaria bien asi,

r11.jpg

esto es tunning
  • Tu coche, si no me equivoco, trae de serie neumaticos 165/70 en llanta de 13. Mira la ficha tecnica de la ITV, igual trae homologada alguna medida más en llanta de 14", en llanta de 15" no creo y por tanto si quieres meterselas tendrías que homologar la medida en 15" y no creo que te compense... Todo eso, ademas del precio de las llantas, claro...

Si quieres ponerle llantas a toda costa, te recomendaria ponerle unas de 13" con la medida de serie o unas de 14" si figuran en la ficha de la ITV, pero bueno, es solo mi humilde opinion. Suerte
  • the black rose boythe black rose boy Forero Junior
    las llantas q tengo ahora son de 13, lo unico q quiero es cambiarlas pq la verdad...sq los tapacubos no sq le queden mal...pero doy por hecho q las llantas mejoran la imagen de cualquier coche...hasta del mio, y por eso habia pensado en cambiarlas. el caso sq en la ficha...lo de 15 ni de coña...sta claro q conservaria las mias y las pondria para pasar la itv, eso ya me lo recomendo un colega si las iba a cambiar. la medida realmente es lo de menos, el caso sq si conseguia unas de 15 pues mejor, pero si no...pues con lo q sea me conformo...y no pretendo invertir un paston en el coche...pq no lo tengo y pq se q no vale la pena a estas alturas de su vida. ya os pasare alguna foto cuando las ponga...q aun no se cuando pero weno...y esta bien conservado...mejor q el de la foto jejeje
  • p4np4n Forero Senior ✭✭✭
    busca en el d esguace alguna llanta de algun modelo de la epoca, que seguro le quedaran bien y algo bueno encontraras.
  • wolveryn_xxlwolveryn_xxl Forero Master ✭✭✭✭
    ese p1n p4n pUn hasta por aqui estás...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo