¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tramuntana

TorettoToretto Forero Junior
Hola, ayer vi un reportaje sobre un nuevo coche, deportivo de lujo y artesanal, llamado Tramuntana. Es un híbrido, según sus propios constructores, entre un F1 y caza de combate (la verdad es que lo parece).
El caso es que estoy buscando fotos al respecto y no encuentro ni una. Si alguien tiene o encuentra se marcaría un detallazo posteándolas o poniendo el link.
Gracias a todos.

Comentarios

• Ayrton SennaAyrton Senna MegaForero ✭✭✭✭✭
    Toretto escribió :
    Hola, ayer vi un reportaje sobre un nuevo coche, deportivo de lujo y artesanal, llamado Tramuntana. Es un híbrido, según sus propios constructores, entre un F1 y caza de combate (la verdad es que lo parece).
    El caso es que estoy buscando fotos al respecto y no encuentro ni una. Si alguien tiene o encuentra se marcaría un detallazo posteándolas o poniendo el link.
    Gracias a todos.
    Lleva un motor V12 de 500 caballos me parece, si alguien tiene la revista marca motor en la que sale el Modus en la portada y un Scaner, puede poner una foto de el, que sale en las primeras paginas
  • SANGUINESANGUINE Forero Senior ✭✭✭
    [url="javascript:muestracoches('8919')"]bdepmi8919.jpg[/url]

busca por Tramontana y seguro que lo encuentras.

Saludos.
    "yo nunca olvido una cara pero con usted podría hacer una excepción" - Groucho Marx -
  • TorettoToretto Forero Junior
    Tiene razón señor Senna es un V12 que no se lo salta un torero.

Muchas gracias, Sanguine, yo lo buscaba por "Tramuntana" ya que si no recuerdo mal era la inscripción literal que llevaba en el chasis.

Gracias de nuevo, saludos a todos.

http://www.tramontanagroup.com/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo