¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Deseadme suerte

archiperrearchiperre Forero Master ✭✭✭✭
Se que puede parecer un post un poco chorra pero bueno. El caso es que de siempre he querido tener un pepinito gasolina, tipo: Astra GSI, Civic vti, etc...y puede que hoy esté un poco mas cerca. Me explico.
Tengo esta tarde una entrevista de trabajo en un sitio que está a unos 2 km de mi casa. Si me cojen vendo el puntillo y me pillo un capricho. Actualmente hago casi 90km de carretera para ir y volver al curro y lógicamente no podía permitirmelo.
Dios...cruzad los dedos por mi.
Miembro fundador de la plataforma.
Queremos poder comprar un piso sin hipotecarnos 300 años.

«13

Comentarios

• SlurmSlurm MegaForero
    archiperre escribió :
    Se que puede parecer un post un poco chorra pero bueno. El caso es que de siempre he querido tener un pepinito gasolina, tipo: Astra GSI, Civic vti, etc...y puede que hoy esté un poco mas cerca. Me explico.
    Tengo esta tarde una entrevista de trabajo en un sitio que está a unos 2 km de mi casa. Si me cojen vendo el puntillo y me pillo un capricho. Actualmente hago casi 90km de carretera para ir y volver al curro y lógicamente no podía permitirmelo.
    Dios...cruzad los dedos por mi.
    En tu misma situación he estado yo... me compré el diesel y a los 6 meses me cambiaron de trabajo a 4km de casa, así que barajé la posibilidad de incorporar un "pepino" de chofa a mi garage... así que me he ido a vivir a 30km de Madrid para seguir haciendo gasto image y así dejarme de tentaciones raras...

Suerte tronco.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Suerte archiperre, trabajo conseguido y pepino adquirido pero ya!!!!!
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues que tengas suerte con el trabajo ese, Archiperre!!!!image

Ahora, que si te pilla tan cerca de casa, comprate una bicicleta!!!image

En Madrid eso de trabajar a 2 km de casa es casi utopía......

SAludos y ya contarás!!!
    Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    Que tengas suerte. Y no olvides poner las fotos en cuanto lo compres

Estando tan cerca yo miraría eso de la bicicleta. Desde hace un par de meses mi empresa trasladó las oficinas y voy en metro al trabajo. Prefiero 30 minutos de metro que 25 conduciendo en horas punta.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • archiperrearchiperre Forero Master ✭✭✭✭
    Átropos escribió :
    Que tengas suerte. Y no olvides poner las fotos en cuanto lo compres

Estando tan cerca yo miraría eso de la bicicleta. Desde hace un par de meses mi empresa trasladó las oficinas y voy en metro al trabajo. Prefiero 30 minutos de metro que 25 conduciendo en horas punta.
    La bici es una opcion pero el curro está justo al lado de la carretera de extremadura, enfrente del Media Markt y es una zona algo dificultosa para ir en bici. Ademas se aparca sin problemas. Resumiendo ese curro pide un GTI a gritos....En fin no quiero hacerme iluciones pero levantarme sobre las 8:30, comer en keli, echarme la siesta, en fin......
    Suerte, suerte, suerte.....

• kaliopekaliope Forero ✭✭
    archiperre escribió :
    La bici es una opcion pero el curro está justo al lado de la carretera de extremadura, enfrente del Media Markt y es una zona algo dificultosa para ir en bici. Ademas se aparca sin problemas. Resumiendo ese curro pide un GTI a gritos....En fin no quiero hacerme iluciones pero levantarme sobre las 8:30, comer en keli, echarme la siesta, en fin......

SUERTE, Archiperre!!!!! A ver si te cogen y montas una fiestecita por aqui :P
    Ea... ahí queda eso!

image image image image
  • Suerte y "afotos"
  • bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
    archiperre escribió :
    Oño, si somos vecinos!!

Vivo en el Prado de S.Domingo.........

Pues lo dicho, vecino. SUERTE!!
    Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    Disculpad mi ignorancia... pero... ¿¿por qué le llamais "pepino" "pepinito"?? para mí cuando algo es un pepino es que es como una castaña (mi R-9) osea... cutre, malo, etc...
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
    bucle1963 escribió :
    Oño, si somos vecinos!!

Vivo en el Prado de S.Domingo.........

Pues lo dicho, vecino. SUERTE!!
    Yo vivo al final de la calle mayor. Junto a los salones de boda de los alfares.

Girasol escribió :
    Disculpad mi ignorancia... pero... ¿¿por qué le llamais "pepino" "pepinito"?? para mí cuando algo es un pepino es que es como una castaña (mi R-9) osea... cutre, malo, etc...
    Pepino , al menos yo, se utiliza para designar "toma bocablo" un coche potente o medio potente. Y pepinito pues un coche potente compacto o pequeño (saxo VTS, Punto HGT, etc...)

archiperre escribió :
    Pepino , al menos yo, se utiliza para designar "toma bocablo" un coche potente o medio potente. Y pepinito pues un coche potente compacto o pequeño (saxo VTS, Punto HGT, etc...)

¡¡Aaah!! Bueno, me sigue costando hacerme a la idea, pero vale, jejeje
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.

• pochipochi Forero Senior ✭✭✭
    Suerte chaval!!!!! Antes de comprarte el pepino igual te ponen metro. Tendras jeta, a 2Km y en coche. Anda, anda y vete andando suertudo.
    Por cierto, SUERTE con el trabajo ;)

• MikeCDMikeCD Forero Master ✭✭✭✭
    Suerte con el curro y ya nos contarás q tal el coche. Yo si algún día tengo pasta espero pillarme un pepino como x ejemplo un celica o un león de 200 Cv, q me encantan.
    1 saludo

Celica-2.jpg

thump_8847162mercedes.jpg thump_9630373mercedes11.jpg

A veces para ganar, hay que arriesgarse a perder.
    Gracias a todos. Mañana os cuento.

A ver si me acuerdo de como se hace el nudo de la corbata, je, je...

• trucker777trucker777 Forero Senior ✭✭✭
    Suerte tio, toda la del mundo. image

P.D.Yo ya llevo 6 entrevistas desde el lunes, y estoy hasta los h...
    Saludos y buena ruta!!
    hector3367kq.jpg

";I've seen things, you people wouldn't believe.
    ... attack ships on fire off the shoulder of Orion.
    I've watched C Beams glitter in the dark near the Tannhauser Gate.
    All those moments, will be lost in time like tears in rain...";
    [";... time to die ...";]

Visita my web:
    www.trucker777.com
  • [ClioExtreme][ClioExtreme] Forero Senior ✭✭✭
    SUERRRRTEEEEE...pero antes de cambiar de coche asegúrate de que tienes curro ahí para rato no vaya a ser que al final ese no salga bien y una vez hayas cambiado de coche te toke ir a currar a 100 kms de casa,
  • SUERTE NENG !!!!!!!!!!!
  • tristartristar Forero Senior ✭✭✭
    Pos nada, ¡a por el con dos **** y un palito!.
    Mucha suerte.
    Alejandro Magno a su prisionero: "¿Porqué te has hecho pirata?"
    El prisionero a Alejandro: "porque solo tengo un barco, si tuviera quinientos sería un conquistador"
    i
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo