¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estais todos invitados......

SIN PAPELESSIN PAPELES Forero Senior ✭✭✭
Del 1 al 8 de Mayo es la feria de Jerez. Estais todos invitados!!!.....comprobareis lo q es una feria en condiciones...para todos los públicos!!!.

Saludos.
.......Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me voy a otra habitación y leo un libro....Groucho Marx

img43cc342227ec9.jpg

Comentarios

• Tigreton76Tigreton76 Forero Senior ✭✭✭
    SIN PAPELES escribió :
    Del 1 al 8 de Mayo es la feria de Jerez. Estais todos invitados!!!.....comprobareis lo q es una feria en condiciones...para todos los públicos!!!.

Saludos.
    Del 27 (mañana) hasta el 2 de mayo es la de El Puerto que no es tan grande como la de Jerez pero tampoco esta mal (hay que barrer tambien para casa).

Saludos
    "Dadme dos líneas escritas a **** y letra por el hombre más honrado, y encontraré en ellas motivo para hacerlo encarcelar."
  • R-21R-21 Forero Senior ✭✭✭
    Yo si a la de jerez van "los delinquentes" a cantar,voy pa yá!
    bmw328logo3jpg28lg.jpg
  • SIN PAPELES escribió :

Saludos.
    ¿Es la feria del caballo?
  • trucker777trucker777 Forero Senior ✭✭✭
    A lo mejor me paso a cenar.image
    Saludos y buena ruta!!
    hector3367kq.jpg

";I've seen things, you people wouldn't believe.
    ... attack ships on fire off the shoulder of Orion.
    I've watched C Beams glitter in the dark near the Tannhauser Gate.
    All those moments, will be lost in time like tears in rain...";
    [";... time to die ...";]

Visita my web:
    www.trucker777.com
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Las colombinas (la feria de huelva) es a principios de agosto, os ire informando, podiamos hacer una quedada...
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • SIN PAPELESSIN PAPELES Forero Senior ✭✭✭
    el_cura escribió :
    ¿Es la feria del caballo?
    Si esa es.

Ah y los delinqüentes no es que vayan a cantar, es que están todo el día por allí rulando......jejeje
    .......Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me voy a otra habitación y leo un libro....Groucho Marx

img43cc342227ec9.jpg
  • tristartristar Forero Senior ✭✭✭
    SIN PAPELES escribió :

Saludos.

JEJEJE, eso va con segundas ¿einnnn? image
    Alejandro Magno a su prisionero: "¿Porqué te has hecho pirata?"
    El prisionero a Alejandro: "porque solo tengo un barco, si tuviera quinientos sería un conquistador"
    i
  • R-21R-21 Forero Senior ✭✭✭
    SIN PAPELES escribió :
    Si esa es.

Ah y los delinqüentes no es que vayan a cantar, es que están todo el día por allí rulando......jejeje
    Joer,valla tios...mira que me estan dando ganas hasta de ir!Ay si puedira...image
    bmw328logo3jpg28lg.jpg
  • sirpoisirpoi Forero Senior ✭✭✭
    Pero ¿como que estamos todos invitados?...¿es un brindis al sol y una llamada al turismo o es una invitación real?...¿de verdad que nos invitas a todos?...mira que somo muchos...

(perdona, es una broma)
    No se viaja para buscar el destino sino para huir del punto de partida [Unamuno]
  • SIN PAPELES escribió :
    Si esa es.

.....jejeje
    Pues te puedo decir que es la mejor del mundo, va a esar complicado que pueda ir pero .... una me debes . me apunto la cañita

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo