¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Recomendacion jueguecito.

tristartristar Forero Senior ✭✭✭
Recomendadme un buen juego de conduccion, que tengo ganas de emular al Alonsito.
A ser posible con coches normales, tipo GT4 pero para PC, pero tambien me valen los F1. Los de rallye no, please.

Ahora tengo el need for speed underground 2 y es entretenido, pero como hay que tunear el coche para seguir avanzando... no me gusta. Bastante raro tengo ya el Civic. A ver si os pongo una fotillo image .

Ea, gracias pues.
Alejandro Magno a su prisionero: "¿Porqué te has hecho pirata?"
El prisionero a Alejandro: "porque solo tengo un barco, si tuviera quinientos sería un conquistador"
i

Comentarios

• ferraristaferrarista Forero Master
    te puedes bajar el grandprix 4 es un juego antiguo pero te puedes bajar las actualizaciones y poner los coches de este año y los pilotos.

un saludo

pd: el nfs underground 2 es un gran juego yo disfrute mucho, y lo pase con el evo.
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    El F1 2004 o el Underground 2, no estan mal...
  • tristartristar Forero Senior ✭✭✭
    Txs

Gracias por las respuestas, les echare un ojo.
    Os pongo una foto de mi Civic tuneao. Dentro de lo que cabe es de buen gusto ¿no? image

nfsu2cvc1zs.jpg
    El prisionero a Alejandro: "porque solo tengo un barco, si tuviera quinientos sería un conquistador"
    i
    Mirad el que he encontrado. Promete bastante. ¿Alguien lo ha probado?.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4241591acbfc2&idj=cw41cbeac7d06ea&pic=PC
    i
  • MalastiCMalastiC Forero Senior ✭✭✭
    Buenas. Yo estoy jugando un poquito image al Grand Prix 4, con las actualizaciones tanto de circuitos, coches y pilotos.

En mi opinión es de los juegos más reales de F1.

Un saludo.
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Recomendacion: Need for Speed Hot Pursuit II, lo chungo es que a veces te persigue la poli e intenta sacarte de la carretera..jejej, a mi me encanta.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Como simulador de conducción está muy bien el Need for Speed Porsche 2000.

En el modo evolución empizas conduciendo coches de los años 50 y a medida que avanzas en el tiempo notas las diferencias de prestaciones y comportamiento con coches más modernos.
    miem0029.gif
    Gracias de nuevo. Por ahora voy a probar el del enlace que os he puesto mas arriba, el FIA GT Racing. Tiene buena pinta.

GTR_21.JPG
    i

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo