¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Quien me resuelva la question le doi mi ST220!!

Rx8Rx8 Forero Senior
porq i para q inventaron el gasoil?
x1pxoywqu4sjf7xzped0xzclz70lnc.jpg

Comentarios

• V2I6V2I6 Forero Senior ✭✭✭
    Inicialmente el gasoil era uno de los aceites pesados que quedaba como residuo en las refinerías, o al menos así lo consideraban. Puesto que produce muchas más calorías por el mismo peso que el carbón, en 1910 se decidió de sustituir el carbón por gasóleo en la Armada británica. Y de ahí pasó a ser usado en barcos civiles y en cualquier tipo de horno o sistema de calefacción, y más tarde como combustible para los motores Diesel.

Ya quedaremos para que me des el coche image
    "La vida es una enfermedad mortal" (J.M.E.)
  • audiovisualnetaudiovisualnet Forero Senior ✭✭✭
    V2I6 escribió :
    Inicialmente el gasoil era uno de los aceites pesados que quedaba como residuo en las refinerías, o al menos así lo consideraban. Puesto que produce muchas más calorías por el mismo peso que el carbón, en 1910 se decidió de sustituir el carbón por gasóleo en la Armada británica. Y de ahí pasó a ser usado en barcos civiles y en cualquier tipo de horno o sistema de calefacción, y más tarde como combustible para los motores Diesel.

Pero antes de eso fue utilizado, (por Diesel) para máquinas de tren. Mitad y mitad el st220 vale V2i6?
    Vuelve, por favor, vuelve, quien quiera que seas, religioso, infiel, hereje o pagano. Aunque hayas hecho cien promesas y cien veces las hayas roto, esta puerta no es la puerta de la desesperanza y la frustración. Esta puerta está abierta para todos. Ven, ven. tal como seas. Rumi
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    V2I6 escribió :

Mira hombre, con que rapidez te has ganado un coche de más de 200cvimage .

Saludos
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    audiovisualnet escribió :
    Pero antes de eso fue utilizado, (por Diesel) para máquinas de tren. Mitad y mitad el st220 vale V2i6?

Por un minuto no te he visto, pero lo compartireís, ¿ no?
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • V2I6V2I6 Forero Senior ✭✭✭
    audiovisualnet escribió :
    No sé, no sé... de hecho los primeros motores según el principio de Diesel no quemaban gasóleo. Evidentemente, en los barcos de la armada británica lo quemaban en la caldera (como una estufa, vamos).

Ya buscaré más información, porque yo me resisto a compartirimage
    "La vida es una enfermedad mortal" (J.M.E.)
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Rx8 escribió :
    porq i para q inventaron el gasoil?
    Para los motores diesel. Me traes el ST a Bcn tu o voy yo a buscarlo???image
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para que se puedan desplazar los que no les gustan los coches.
  • windowswindows Forero Master ✭✭✭✭
    Nada, nada, nada, todo bobadas, se inventó porque tira más image

Dejalo no me des el ST, ya me quedo yo con el mio que tira más porque es dieselimage

Se nota que me he levantao graciosillo hoy, eh?
    MIS AVATARES:

97.jpg avatar5124566pd.jpg mueco2hc.jpg
    Los mondeistas pasaros por aquí:mondeo19lg.png

Y los focusetes pasaros por aqui:focus5doorhatch4jq.jpg
  • Rx8Rx8 Forero Senior
    Copi_TDCi escribió :
    Para los motores diesel. Me traes el ST a Bcn tu o voy yo a buscarlo???image
    .
    te equivocas,inventarion los motores diesel porq inventaron primero el gasoil!!

ahhhhhhhh,nadie a acertado i me a respondido a la question
    x1pxoywqu4sjf7xzped0xzclz70lnc.jpg
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    metroTM escribió :
    Para que se puedan desplazar los que no les gustan los coches.
    jejejejeje

he aqui la razón real image
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
    Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que al shadow la gutao mi chiste:D
    metroTM escribió :
    Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que al shadow la gutao mi chiste:D
    jejejejeje

ya ves

la verdad es que tengo una teoría interesante sobre qué va a pasar con el precio del diesel cuando haya menos petróleo disponible... ya veremos si se cumple

:D

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Pues por ejemplo,para que en las mediciones de adelantamiento un TDCI de 155 cv supere a todo un ST220...image

¿Como hacemos para la entrega del ST?¿ Voy yo a por el o me lo traes a casa?

Como digas...:D
    974admm6i63q.png

Y el CTDI al tuyo por que no lleva sexta que sino...? ó sin el sino jajaja :D
    Bueno pero la gasolina esperemos que la poga que hagan la hagan buena por que como empiecen a destilarla mal para sacar pronto el gasoleo, menos mal de estados unidos que es todo gasolina y nos surtira de este rico bien e impedira que se deje de hacer.
    juanf escribió :
    Esperemos que no se cumplan pq si no ibamos todos a salir mal parados aunque tengamos un gasolina (si sube gasoil,sube transporte etc etc y subira todo ) aparte que ahora en mi casa hay un petroleroimage
    no, no es la teoría de igualación de impuestos image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo