¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

sOY EL PRIMEROOOOO

FORDRSFORDRS Forero Senior ✭✭✭
SOY EL PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comentarios

• maximoparmaximopar Forero Senior ✭✭✭
    sOY EL PRIMEROOOOO

Y ahora vuelves a serlo!!!
  • maximoparmaximopar Forero Senior ✭✭✭
    sOY EL PRIMEROOOOO

OTRA VEZ!!!! no te quejaras!!
  • FORDRSFORDRS Forero Senior ✭✭✭
    sOY EL PRIMEROOOOO

jejej image image pues no me quejo image
  • FORDRS escribió : »
    SOY EL PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ¿Estaba Sao para saber si esto tendría que ir en Off-topics?
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que, reflotar un post para mencionarme es, cuando menos, enfermizo.
    Y4WHMzd.jpg
  • Sao, respecto al tema "Problemas conocidos" - la brigada de limpieza estos días parecería que tendría poner más celo en Off-Topics, y como que se les acumularía el trabajo. Respecto a mi mención en este tema, que sí es personal (como podría ser respecto a cualquier otro forero en cualquier tema) pero no mal-intencionada, entiendo que así la consideres. Te pido disculpas, pero no lo malinterpretes, ya que la intención muy muy de lejos no era esa precisamente. Un saludo x2.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    En 2003 no habia off-topics.
    gcwnb01wl7af.png

• Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sao, respecto al tema "Problemas conocidos" - la brigada de limpieza estos días parecería que tendría poner más celo en Off-Topics, y como que se les acumularía el trabajo. Respecto a mi mención en este tema, que sí es personal (como podría ser respecto a cualquier otro forero en cualquier tema) pero no mal-intencionada, entiendo que así la consideres. Te pido disculpas, pero no lo malinterpretes, ya que la intención muy muy de lejos no era esa precisamente. Un saludo x2.

Yo no tengo nada que ver con la limpieza ni con la revuelta, por lo tanto no metáis en líos que ya tengo suficiente con los míos. Ale, aquí paz y mañana gloria.
    Y4WHMzd.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo