Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cuánto creeis que puede costar?

Diego81Diego81 Forero Senior ✭✭✭
Por cuanto creeis que podría salir un Audi TT 1.8 quattro 225cv, de noviembre del 2001, abs, clima, cambio automático, piel, navegador... Es decir cual creeis que sería el precio justo para este coche??? Ah! se supone que tiene 38000km y lo vende un particular.
THE MORE IT SHOWS YOU REALLY CARE...

diego34or.jpg...gday49thumb3by.jpg

ANOTHER TURNING POINT, A FORK STUCK IN THE ROAD...

Comentarios

• alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    pues en teoria y siguiendo las tasaciones del ganvam entre 22.000 y 24.000 euros...
  • Ayrton SennaAyrton Senna MegaForero ✭✭✭✭✭
    A nosotros en un concesionario de total confianza, compramos alli el bmw y el mercedes, un tt de 225 caballos impecable, de mediado del 2000 nos pedian 3.800.000, es decir, 22.800 euros, porque era de un particular no de ellos, por lo que el precio de ese que dices sobre 24.000 euros estaria
  • Diego81Diego81 Forero Senior ✭✭✭
    Vale, muchas gracias. Es más o menos lo que calculaba pero he visto un anuncio de un particular que me resultó muy extraño y demasiado barato. El tio asegura que el precio es ese, el indicado y que la gente ni llame ni mande mail para preguntar... ponía: "solo llamar quien tenga el dinero en la mano, urge vender" image

Pues bien, lo bueno es el precio... 6.800€ y por lo que he visto en las fotos parece impecable. Se que nadie regala nada pero si el tio decia que urge vender... estaría desesperado...

También tengo que decir algo... el coche no era español. Se que para muchos de vosotros los coches traidos de alemania no son santo de vuestra devoción pero es que estoy haciendo un proyecto para la universidad y necesitaba saber cotizaciones... A este dinero habría que sumarle unos 2000 y pico euros o 3000 como mucho de impuestos, matriculación, homologación, transporte, etc... vamos que me pareció una ganga tener un tt por menos de 10000... Se que suena a lo del porsche 911 que resultó ser un concurso pero es que me sorprendió porque era particular...

Bueno, solo era curiosidad... quien tuviera dinero fresco...
    gracias y saludos

• Ayrton SennaAyrton Senna MegaForero ✭✭✭✭✭
    Diego81 escribió :
    Vale, muchas gracias. Es más o menos lo que calculaba pero he visto un anuncio de un particular que me resultó muy extraño y demasiado barato. El tio asegura que el precio es ese, el indicado y que la gente ni llame ni mande mail para preguntar... ponía: "solo llamar quien tenga el dinero en la mano, urge vender" image

Pues bien, lo bueno es el precio... 6.800€ y por lo que he visto en las fotos parece impecable. Se que nadie regala nada pero si el tio decia que urge vender... estaría desesperado...

También tengo que decir algo... el coche no era español. Se que para muchos de vosotros los coches traidos de alemania no son santo de vuestra devoción pero es que estoy haciendo un proyecto para la universidad y necesitaba saber cotizaciones... A este dinero habría que sumarle unos 2000 y pico euros o 3000 como mucho de impuestos, matriculación, homologación, transporte, etc... vamos que me pareció una ganga tener un tt por menos de 10000... Se que suena a lo del porsche 911 que resultó ser un concurso pero es que me sorprendió porque era particular...

Bueno, solo era curiosidad... quien tuviera dinero fresco...
    gracias y saludos
    A veces, si tienes suerte, encuentras chollos como ese, nosotros, la Yamaha R1 que tenemos, la compramos con 10.000 Km, por 6.000 euros, el precio de la moto era de casi 9000 en ese estado y en ese kilometraje, el tio estaba tambien desesperado por vender
    Vaya, no debía ser muy mentira... acabo de verlo y esta vendido... ha durado bastante... jajajaja image pero hay otro igual, del 2000 por 8100. También es particular y recalca lo mismo que el otro, el precio es 8100€, ni más ni menos... también muy equipado, el 1.8turbo con 41000km...

me sigue pareciendo muy poco... y hay dos, modelo roadster más baratos aún... luego los siguientes ya se suben a 10.500€ (más lógico).

Debe ser un coche divertidod e conducir... tiene pinta...

Ayrton Senna escribió :
    A veces, si tienes suerte, encuentras chollos como ese, nosotros, la Yamaha R1 que tenemos, la compramos con 10.000 Km, por 6.000 euros, el precio de la moto era de casi 9000 en ese estado y en ese kilometraje, el tio estaba tambien desesperado por vender
    Debe ser eso Ayrton, los que tienen el precio más barato de los que he visto son de particulares... supongo que es porque les urgirá vender... los de tienda ya se suben algo más (lógico por otra parte). Desde luego, quién pillara un chollo de esos... el tio da hasta garantía de 6 meses... que yo sepa entre particulares no se suele dar... fijate si estría agobiado el pobre...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo