¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Moderador?

AgamenonAgamenon Forero Master ✭✭✭✭
Hola, pues abro esto porque me extraña una cosa mucho. Ya se que hay temas que provocan polemica, pero es que ultimamente se llega siempre a los insultos y a las peleas.
Se empieza muy bien pero por el propio tema y las divergencias entre los foreros se provocan peleas e insultos al no convencer unos a otros.
Mucho muy demagogicamente dicen que no han insultado, pero haciendo alusiones y de otras muchas formas tambien se puede ofender. Nadie en teoria tira la primera piedra pero se forman unas peleas en los post que da pena verlos.
Y a todo esto yo me pregunto ¿donde esta el moderador?
En todos los foros que he visto (pocos eso si) esto se evita y no ocurren estas peleas, y si ocurren el moderador se encarga de eso mismo: de moderar.
Pasa lo mismo con los post abiertos en el foro equivocado, en otros foros se mueven a donde toca pero aqui no.
Mucha gente se esta marchando de este foro y se nota que otros entran menos y es precisamente por cosas asi. Todo el mundo tiene una paciencia y a la gente se le va acabando.
Saludos a todos
En la creciente oscuridad... vuelvo a vosotros
wwauu23gd.jpgdontoverfeedthedovesxy2.gif
Twingo,Davises... volved!Se os echa de menos!Fundacion "El Retonno".
Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image

Comentarios

• *URKEL**URKEL* Forero Senior ✭✭
    Agamenon escribió :
    Hola, pues abro esto porque me extraña una cosa mucho. Ya se que hay temas que provocan polemica, pero es que ultimamente se llega siempre a los insultos y a las peleas.
    Se empieza muy bien pero por el propio tema y las divergencias entre los foreros se provocan peleas e insultos al no convencer unos a otros.
    Mucho muy demagogicamente dicen que no han insultado, pero haciendo alusiones y de otras muchas formas tambien se puede ofender. Nadie en teoria tira la primera piedra pero se forman unas peleas en los post que da pena verlos.
    En todos los foros que he visto (pocos eso si) esto se evita y no ocurren estas peleas, y si ocurren el moderador se encarga de eso mismo: de moderar.
    Pasa lo mismo con los post abiertos en el foro equivocado, en otros foros se mueven a donde toca pero aqui no.
    Mucha gente se esta marchando de este foro y se nota que otros entran menos y es precisamente por cosas asi. Todo el mundo tiene una paciencia y a la gente se le va acabando.
    Saludos a todos
    Totalmente de acuerdo, yo hace poco que paseo por aca y tengo esa sensacion.

Seguro que asi no voy ha hacer muchos amigos pero que se le va hacer.....
    eugene3_o_GIFSoupcom.gif?t=1305057919121020093782.jpg?t=1305059578
  • paul vitypaul vity Forero Master ✭✭✭✭
    Agamenon escribió :
    Saludos a todos
    De acuerdo contigo.......................¿donde esta el moderador?
    Un saludo.
    Ahora si que tengo una "princesita" y anda que es guapa.
    La foto la pondre cuando me acuerde como funciona...................joer
  • AgamenonAgamenon Forero Master ✭✭✭✭
    *URKEL* escribió :
    Totalmente de acuerdo, yo hace poco que paseo por aca y tengo esa sensacion.

Seguro que asi no voy ha hacer muchos amigos pero que se le va hacer.....
    Bueno tu tranquilo que poco a poco los vas haciendo verdad?
    Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image
  • AgamenonAgamenon Forero Master ✭✭✭✭
    paul vity escribió :
    Un saludo.
    Esto deberia ir acompañado de la musica de Expediente X..... jeje
    Una birra!
  • *URKEL**URKEL* Forero Senior ✭✭
    paul vity escribió :
    Un saludo.
    Hay moderador?????
    eugene3_o_GIFSoupcom.gif?t=1305057919121020093782.jpg?t=1305059578
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    *URKEL* escribió :
    Hay moderador?????
    si, viene de vez en cuando.

el moderador ya ha dejado clarísimo su opinión (que es ley aqui) a este respecto, y no se por qué nos obsesionamos con molestarle con el tema de siempre.

Aqui no se trata de una persona que va insultando a todo quisqui, sino un grupo de por lo menos 5 foreros que se ensarzan habitualmente en discusiones aquí.
    Fuera del offtopics no hay problema y participan normalmente.

Lo que el moderador no va a hacer es pasarse media vida leyendo temas con 1000 respuestas y eliminando las que tengan insultos, o ir por alli buscando quien tiro la primera piedra.

saludos
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
  • rusboudrusboud Forero Master ✭✭✭✭
    Naturalmente que hay moderador!!!............pero la verdad.....prefiero cuando no actúa.....porque su partidismo se huele a millas............a mí ya me ha censurado 2 temas...........cuando he visto barbaridades puestas en este foro.........incluso algunos que se ha dado al cangrejito..........y nadie ha hecho nada al respecto................en serio, por mí mejor que no entre mucho..........o si lo hace que sea imparcial totalmente y que no actúa teniendo en cuenta sus ideologías!!!!............os aseguro que en mensajes privados lo hemos comentados varios foristas y es increíble!!!

VÁYASE SEÑOR MODERADOR, VÁYASE!!!!!

"Me consideran superficial, viejo y con acento paraguayo" (M. Benedetti)
  • Moderador CochesModerador Coches Administrador admin
    Buenos días de partidismo nada, como ya he dicho en muchas ocasiones si no os gusta un tema no lo leáis, no participéis en el ... ya se cansará el otro usuario d exponer temas a los que los otros usuarios hacen caso omiso.

No estoy para nada de acuerdo con las opiniones que se están exponiendo últimamente en Off-topics, pero como muchos me recordáis cada vez que se elimina un post o un tema entero "este es un foro público y hay libertad de expresión". Si un tema esta lleno de posts con insultos pues los elimino, pero lo que no voy a hacer es estudiar cada caso en concreto para ver si este ha dicho no se que a aquel y por eso el otro le responde no se que y por lo tanto le está faltando al respeto aunque no haya insultos etc etc etc

La esencia de este foro son los coches, y ya hay un foro general destinado a ello y en el cual no hay ningún tipo de problema, este otro foro es un apartado "extra" para hablar de lo que se quiera no relacionado con los coches. Si el foro general quedase reventado por estos temas o por insultos entendería el enfado y la "deserción" de algunos foreros, pero no en este caso.

Un saludo y tengamos la fiesta en paz
  • UXTREKIUXTREKI Forero Master ✭✭✭✭
    Moderador Debates escribió :
    Buenos días de partidismo nada, como ya he dicho en muchas ocasiones si no os gusta un tema no lo leáis, no participéis en el ... ya se cansará el otro usuario d exponer temas a los que los otros usuarios hacen caso omiso.

No estoy para nada de acuerdo con las opiniones que se están exponiendo últimamente en Off-topics, pero como muchos me recordáis cada vez que se elimina un post o un tema entero "este es un foro público y hay libertad de expresión". Si un tema esta lleno de posts con insultos pues los elimino, pero lo que no voy a hacer es estudiar cada caso en concreto para ver si este ha dicho no se que a aquel y por eso el otro le responde no se que y por lo tanto le está faltando al respeto aunque no haya insultos etc etc etc

La esencia de este foro son los coches, y ya hay un foro general destinado a ello y en el cual no hay ningún tipo de problema, este otro foro es un apartado "extra" para hablar de lo que se quiera no relacionado con los coches. Si el foro general quedase reventado por estos temas o por insultos entendería el enfado y la "deserción" de algunos foreros, pero no en este caso.

Ahí ahí, estoy contigo moderador image
    citat-av-homer-simpson.jpg

Miembro de la plataforma "No me sale de los **** arreglar tu ordenador"
  • Moderador Debates escribió :

Real como la vida misma, yo tampoco estoy de acuerdo con las opiniones que se estan exponiendo pero lo malo es y si no se cansa?
    Saludos me voy pal otro lao que aunque no sepa mucho de coches ya aprendere!!!
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Real como la vida misma, yo tampoco estoy de acuerdo con las opiniones que se estan exponiendo pero lo malo es y si no se cansa?
    Saludos me voy pal otro lao que aunque no sepa mucho de coches ya aprendere!!!

Si todos los post de fairlady son exitos de audiencia...como se va a cansar??
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • Jorge85Jorge85 Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que ya somos todos lo suficientemente mayorcitos como para moderarnos y no entrar al trapo, hay mil temas si no te gusta uno vete a otro y a correr...
    LA BUENA VIDA ES CARA, HAY UNA MAS BARATA, PERO ES PEOR...image

caidamuro.jpg

Ramon1917...el muro ya ha caido, puedes quitarte esa bandera que oculta 20 millones de muertos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo