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Ayuda GT4

en Off-Topics
La he cagao.
Me lo compré el mismo día 9 de marzo, eché dos carreras y a los dos días pasó el **** de mi hermano por allí y se llevó el juego. Ayer me lo devolvió (tenía ojeras de las noches que se ha pasado delante del televisor, je, je) y me puse a jugar pero como te va grabando TODO lo que haces (no lo sabía, en los anteriores no lo hacía) empecé a hacer el chorra y me he quedado sin un duro y con un Honda Civic Type R con 300 Cv que suena como un avión pero que no gana carreras ni de coña.
Así que estoy jodido y no sé cómo ganar pasta para mejorarlo y ganar carreras. O eso o que me digais algún campeonato facilito en el que aparte de darte algo de pasta te regalen un coche medio decente.
Es que estoy muy perdido y no sé si directamente borrar el archivo de la tarjeta y empezar de nuevo o currármelo y seguir. La putada es que lo primero que hago siempre en los GT es sacarme los carnets y borrar el archivo supondría volver a sacarme al menos 3 carnets completos.
Lo bueno de "reiniciar" es que podría volver a coger los 100000 créditos del GT3.
Un saludo.
¿Qué hago?.
Me lo compré el mismo día 9 de marzo, eché dos carreras y a los dos días pasó el **** de mi hermano por allí y se llevó el juego. Ayer me lo devolvió (tenía ojeras de las noches que se ha pasado delante del televisor, je, je) y me puse a jugar pero como te va grabando TODO lo que haces (no lo sabía, en los anteriores no lo hacía) empecé a hacer el chorra y me he quedado sin un duro y con un Honda Civic Type R con 300 Cv que suena como un avión pero que no gana carreras ni de coña.
Así que estoy jodido y no sé cómo ganar pasta para mejorarlo y ganar carreras. O eso o que me digais algún campeonato facilito en el que aparte de darte algo de pasta te regalen un coche medio decente.
Es que estoy muy perdido y no sé si directamente borrar el archivo de la tarjeta y empezar de nuevo o currármelo y seguir. La putada es que lo primero que hago siempre en los GT es sacarme los carnets y borrar el archivo supondría volver a sacarme al menos 3 carnets completos.
Lo bueno de "reiniciar" es que podría volver a coger los 100000 créditos del GT3.
Un saludo.
¿Qué hago?.
" El socialismo, es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia, la predica a la envidia. Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria ". (Winston Churchill).
"Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas." (Winston Churchill).
El único diálogo con ETA que cabe es que el verdugo le diga al reo "tranquilo,que con el garrote ni te enteras" (znk dixit).
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero.... de los demás" (Margaret Thatcher).
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Comentarios
Podrias entrar a carreras que si que ganas con ese coche, pero te darian poco dinero, y hasta que tengas algo de pasta, igual tardas mas tiempo que en hacerte los 3 carnets....
Saludos y ya contarás!!
Llevo un 15 % de juego aproximadamente, y unos tresmilypico puntos A-Spec.
Saludos!!
Ni he probado aún el B-Spec, aunque entiendo que no tendrá para nada la interacción del A-Spec....
Este fin de semana espero darle un buen repaso....
Saludos Ayrton!!
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¿Qué tal va el M3?. Es que los los americanos se piran por la tracción trasera y los europeos no anda ni patrás. Además, a los europeos no les puedes meter muchos CV y a los japos sí.
¿Me recomendais entonces el M3 tanto como un Skyline para empezar?
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EN el modo B haces de director de carrera y tienes un marcador de puntos aparte. Está bien para las carreras maratónicas (24 horas...) y se gana bastante dinero.
El modo A es el que consigues pilotando tú el coche.
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Cuántos más puntos tienes en el modo A, mejor será el piloto en el modo B, es decir, eres tu propio director.
Acabo de terminar los 300 kms de Grand Valley y he ganado fácil, me embolso 400.000 del ala y un Audi de carreras de 1937...
Una noche lo dejaré en las 24 horas de La Sarthe y de Nürburgring para ver qué pasa. Es otra opción pasiva, pero interesante.
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No veo nada malo en añadir opciones al juego, si no quieres, no juegas en modalidad B y no pasa nada, pero a ver si tienes humor para aguantar 24 horas de carrera... De todos modos, hay margen de actividad como director, tienes que señalar el ritmo, las entradas en "boxes", etc.
Está claro que no hay pelotas a jugar 24 horas del tirón pero circuitos de resistencia de varios centenares de km sí me he tragado y me he divertido como un enano.
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Como tú mismo dices, nadie de priva de tu diversión, pero me parece bien que haya más posiblidades, y si no tienes "clase" como piloto te costará mucho ganar en esta modalidad. Y los premios son apetitosos sin pasarte el día pegado a la pantalla.
Por ejemplo, haré las 24 horas cuando esté trabajando... y al volver, a la hucha y a la cochera.
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