¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gibraltar español y Olivenza....???????????

135

Comentarios

• H.TOIVONENH.TOIVONEN Forero Senior ✭✭✭
    peptoni escribió :
    Permíteme que sonría, Notoy. De buen rollo. ;-P

Un saludo
    jejeje, como me gusta! España si que no es nada sin Catalunya.

Para que no se enfade nadie, tampoco es nada sin comunidad de Madrid, Pais Vasco o Andalucía. Pero Catalunya sin españa es Catalunya igual. jajaja, a joderse, lo siento. image
    Un saludo a [email protected]!

Los valores son como las huellas dactilares, nadie las tiene iguales, pero se dejan en todo lo que se hace. ELVIS PRESLEY

"Alonso a MotoGP. Ya que no calla al menos que se caiga. Socio nº13"

Visca els "GRUP B"!!! image Viva los "GRUPO B"!!!
  • josesjoses Forero Senior ✭✭✭
    H.TOIVONEN escribió :
    jejeje, como me gusta! España si que no es nada sin Catalunya.

Para que no se enfade nadie, tampoco es nada sin comunidad de Madrid, Pais Vasco o Andalucía. Pero Catalunya sin españa es Catalunya igual. jajaja, a joderse, lo siento. image
    No me extraña q luego escribas post de canciones tristes por q estes solo o de ovnis por q buskes amigos en otros planetas tienes mente de cromañon España sin cataluña sobreviviria pero si a caaluña le hacemos un muro tipo muro de berlin ceramos el grifo de España os quitamos fuerzas armadas por supuesto policia nacional ejercitos de los q tienen q ir a sacaros los coches de las carreteras etc luego os sacamos de la ue vosotros os quedarias como un pais tipo rumania luchando para ver si os hacen un hueco en europa os quitaran todas la ayudas seguridad social etc........a haceros un pais nuevo tipo andorra os kedabais 4 en cataluña los demas a pedir trabajo fuera y por cierto a sin jajaj a joderse tu y......ala q te cunda...rovira jr
    joses escribió :
    No me extraña q luego escribas post de canciones tristes por q estes solo o de ovnis por q buskes amigos en otros planetas tienes mente de cromañon España sin cataluña sobreviviria pero si a caaluña le hacemos un muro tipo muro de berlin ceramos el grifo de España os quitamos fuerzas armadas por supuesto policia nacional ejercitos de los q tienen q ir a sacaros los coches de las carreteras etc luego os sacamos de la ue vosotros os quedarias como un pais tipo rumania luchando para ver si os hacen un hueco en europa os quitaran todas la ayudas seguridad social etc........a haceros un pais nuevo tipo andorra os kedabais 4 en cataluña los demas a pedir trabajo fuera y por cierto a sin jajaj a joderse tu y......ala q te cunda...rovira jr
    Me parece de mal gusto meterse personalmente con alguien, no me voy a rebajar.

El tema de cromañon no se, pero me parece más arcaico eso de querer hacer muros por que los que no piensan como tu queramos ocuparnos nosotros mismos de nuestros asuntos y no que decidan otros por nosotros.

Se puede ser independiente sin tener mala relación con los vecinos de al lado.

Te aseguro que con una Catalunya independiente las relaciones no serian malas por culpa de Catalunya, soy independentista y no por eso desprecio a los que no son catalanes ni a sus culturas que me parecen tan validas como la mía.

Como dijo Elvis Presley: "Si me tienden la mano, les tiendo la mano, pero si me quieren mal...patada en el culo"
    sencillamente no quiero saber de ellos.

Los valores son como las huellas dactilares, nadie las tiene iguales, pero se dejan en todo lo que se hace. ELVIS PRESLEY

• alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    fairlady escribió :
    ¿Le repito la cita célebre de **** respecto a invadir España? Y eso lo dijo cuando estábamos exhaustos y destruidos por la Guerra Civil. No es este ningún pueblo que se deje avasallar por nadie. Napoleón entró aquí traicioneramente, con los mejores ejércitos del mundo y bien armados y formados y salieron con el **** entre las patas frente a guerrilleros, amas de casa y labradores con facas... un poco de respeto.

El moro sabe de sobre cómo las gastamos y tiembla cuando piensa en nuestros ejércitos.

Y apártese del pensamiento eso de que la flota inglesa en Gibraltar le sirva a España para nada. Que se vayan a las Malvinas. A nosotros nos basta con un par de pesqueros y unos cuantos hombres con los **** bien puestos para guardarnos de invasiones.
    Jeje pero eso era mucho antes de q tuvieramos "talante" image
    Yo por mi parte estoy de acuerdo en q Gibraltar sea Español, lo mismo q entiendo perfectamente q Ceuta y Melilla habría q devolverlas...

En el caso del pueblo q citais q era de Portugal, sinceramente no tenía ni idea, asiq prefiero no opinar...

Por otro lado en cuanto al tema del referendum q se hizo entre los Gibraltareños me parece normal...
    Ellos tienen exencion de impuestos, los trabajadores la mayoria son Españoles, se trata de un paraiso fiscal...yo si viviera alli tb habría votado en contra.

Si se igualaran los impuestos, o se pusieran las mismas trabas q en otras regiones, o se inspeccionara la entrada y salida de la frontera asi como las empresas q estan alli sus domicilios sociales, otro gallo cantaría...
  • fairladyfairlady Banned ✭✭✭
    Caíste en tu trampa
    alfalfaromeo escribió :
    Yo por mi parte estoy de acuerdo en q Gibraltar sea Español, lo mismo q entiendo perfectamente q Ceuta y Melilla habría q devolverlas... ¿Devolvérselas a quién? Siempre han sido españolas.

En el caso del pueblo q citais q era de Portugal, sinceramente no tenía ni idea, asiq prefiero no opinar... Que se queden con el pueblo, ¿qué mas da?

Por otro lado en cuanto al tema del referendum q se hizo entre los Gibraltareños me parece normal...
    Ellos tienen exencion de impuestos, los trabajadores la mayoria son Españoles, se trata de un paraiso fiscal...yo si viviera alli tb habría votado en contra. El statu quo se mantendría, como ha hecho China con Hong Kong... me encantaría poder vivir otro siglo para ver a los ingleses recoger su jodida "union jack" y hacer mutis por el foro... no olvidaré el día que devolvieron Hong Kong.

Si se igualaran los impuestos, o se pusieran las mismas trabas q en otras regiones, o se inspeccionara la entrada y salida de la frontera asi como las empresas q estan alli sus domicilios sociales, otro gallo cantaría...
    La cuestión no es pecuniaria, sino de honor y dignidad nacional.
  • ¡Última hora!

Los habitantes del pueblo de Cenicero se alzan en armas con la intención de invadir Torremontalbo.

El Presidente Pedro Sanz, se reúne con su Consejo de Gobierno para estudiar la implantación del estado de sitio...

image
  • zionzion Forero Senior ✭✭✭
    Yo digo lo de siempre.

Soy el único que me doy cuenta que estamos discutiendo por unas rayas que solo aparecen en los mapas.

Yo no se vosotros, pero cuando paso alguna frontera me suelo fijar y de verdad que no las acabo de encontraren nunca en la tierra.

Sera porque debo de escabar la tierra.
    escudo.gif

- DON`T WASTE YOUR TIME ANY LONGER
    H.TOIVONEN escribió :
    Me parece de mal gusto meterse personalmente con alguien, no me voy a rebajar.

El tema de cromañon no se, pero me parece más arcaico eso de querer hacer muros por que los que no piensan como tu queramos ocuparnos nosotros mismos de nuestros asuntos y no que decidan otros por nosotros.

Se puede ser independiente sin tener mala relación con los vecinos de al lado.

Te aseguro que con una Catalunya independiente las relaciones no serian malas por culpa de Catalunya, soy independentista y no por eso desprecio a los que no son catalanes ni a sus culturas que me parecen tan validas como la mía.

Como dijo Elvis Presley: "Si me tienden la mano, les tiendo la mano, pero si me quieren mal...patada en el culo"
    sencillamente no quiero saber de ellos.
    A mi me parecen estupendas tus ideas pero si de mi dependiera vuestra independencia el muro lo siento mucho pero no querreis separaros y encima q os queramos a mi me parece tb de mal gusto meterse con España y despreciar el pais en el que vives te guste o no.
    joses escribió :
    A mi me parecen estupendas tus ideas pero si de mi dependiera vuestra independencia el muro lo siento mucho pero no querreis separaros y encima q os queramos a mi me parece tb de mal gusto meterse con España y despreciar el pais en el que vives te guste o no.
    Mi pais es Catalunya y mi problema es que no quiero que me gobiernen des de Madrid. Con las personas de Madrid y el resto de españa no tengo ningun problema, somos todos humanos y por lo tanto les respeto a todos. Supongo que en gibraltar, querran que les gobiernen otros, pos a mi me parece perfecto.

Yo la verdad no entiendo que dicen de los catalanes por las españas, creo que hos venden humo y no veis ná de ná. Ni somos agarraos, ni somos mala gente, ni queremos mal a ninguno de vosotros que no soys catalanes. Solo queremos decidir por nosotros mismos nuestras cosas. Si españa necesita ayuda, por que no tenemos que darla si somos independientes!?

sencillamente, hos han metido a la cabeza que los independentistas somos terroristas y vosotros como bobos pos vamos a creernos todo lo que dicen. Hay que joderse como esta el **** pais que me gobierna sin mi consentimiento ( si, españa)....

No entiendo que nos tengamos que llebar mal por independizarnos, lo hizo Andorra y nadie esta enfadado con los andorranos, digo yo no!?

Fairlady... sacado de la pagina web de ceuta.

Ceuta fue conquistada por D. Juan I de Portugal el 21 de agosto de 1415 y representó la joya de la corona, la primera plaza del imperio ultramarino. Para reforzar esa característica, se dejó utilizar esos dos símbolos del Reino en los que algunos han querido ver una capitalidad del imperio ultramarino luso. A pesar de ello, hay historiadores que dicen que a Ceuta se le concedió otro escudo diferente, que era un castillo de tres torres sobre olas, que aparece en el ceitil, la moneda que se acuñó durante el período portugués y que llevó Colón en su primer viaje a América.

Vamos q los portugueses la conquistaron(de ahí su escudo), y despues nosotros se la levantamos.

En cuanto a Melilla... tb sacado de su pagina web.

Razones políticas y estratégicas y el deseo de impedir en el futuro nuevas invasiones, movieron a los Reyes Católicos a apoderarse de la costa norteafricana de cierto número de bases que sirvieran como centinelas avanzadas de la seguridad nacional, y con este objeto enviaron emisarios al otro lado del mar que informaran sobre la situación de aquellas costas, noticiosos de que la ciudad de Melilla, por las continuas guerras sostenidas entre los Reyes de Fez y Tlemencen, se hallaba casi despoblada.

Pasó en primer lugar, el Comendador Martín Galindo, quien después de reconocer la ciudad de Melilla y ante el gran número de habitantes que vivían en sus proximidades, informó al Rey que la conquista era harto difícil de realizar y aún en el caso de que se tomase Melilla, antes se llamaría carnicería de cristianos que población de ellos y ante tales informaciones se desanimaron los católicos monarcas, acordando el aplazamiento sine-die de la conquista de la plaza.

Noticioso el Gobernador de Andalucía, don Juan Alonso de Guzmán, III Duque de Medina Sidonia, de que los Reyes abandonaban el propósito de conquistar Melilla, decidió tomar la empresa a su cargo

Tuvo lugar, pues, la conquista de Melilla, el 17 de septiembre de 1497
  • taricotarico Forero Master ✭✭✭✭
    H.TOIVONEN escribió :
    Mi pais es Catalunya y mi problema es que no quiero que me gobiernen des de Madrid. Con las personas de Madrid y el resto de españa no tengo ningun problema, somos todos humanos y por lo tanto les respeto a todos. Supongo que en gibraltar, querran que les gobiernen otros, pos a mi me parece perfecto.

Yo la verdad no entiendo que dicen de los catalanes por las españas, creo que hos venden humo y no veis ná de ná. Ni somos agarraos, ni somos mala gente, ni queremos mal a ninguno de vosotros que no soys catalanes. Solo queremos decidir por nosotros mismos nuestras cosas. Si españa necesita ayuda, por que no tenemos que darla si somos independientes!?

sencillamente, hos han metido a la cabeza que los independentistas somos terroristas y vosotros como bobos pos vamos a creernos todo lo que dicen. Hay que joderse como esta el **** pais que me gobierna sin mi consentimiento ( si, españa)....

No entiendo que nos tengamos que llebar mal por independizarnos, lo hizo Andorra y nadie esta enfadado con los andorranos, digo yo no!?
    Pues eso, se cierra el grifo y todos tan amigos, a ver que tal.
    Jugar al despiste
    H.TOIVONEN escribió :

Como buen judeo-catalán, trata ahora de engañar con tono de sorna y tratando a los demás como si fueran tontos... nadie ha dicho que sean terroristas (salvo Carod), a nadie le importa que sean tacaños ni bobos, son sencillamente sediciosos y desagradecidos, insolidarios, egoístas y avariciosos.

Me la trae al pairo como usted pretenda tratar a quienes residimos en España, sea en Ceuta o en Mataró, y desde luego España nunca necesitará ayuda de Cataluña, más bien al contrario como ya le han señalado con los famosos JJOO 92 e infinidad de inversiones más "desde Madrid".

Pone luego el ejemplo de Andorra, como si tuviera algo que ver con Cataluña, y tiene la poca vergüenza de llamar "****" a este país que es de todos (salvo de algunos malparidos).
    Cuidado
    alfalfaromeo escribió :
    Fairlady... sacado de la pagina web de ceuta.

Vamos q los portugueses la conquistaron(de ahí su escudo), y despues nosotros se la levantamos.

En cuanto a Melilla... tb sacado de su pagina web.
    Noticioso el Gobernador de Andalucía, don Juan Alonso de Guzmán, III Duque de Medina Sidonia, de que los Reyes abandonaban el propósito de conquistar Melilla, decidió tomar la empresa a su cargo

Tuvo lugar, pues, la conquista de Melilla, el 17 de septiembre de 1497
    Le recuerdo que Portugal era parte del reino de España hasta 1640, por tanto su versión no se sostiene.

Melilla: ¿a quién se la conquistaron? O dicho de otro modo: ¿de quién era Melilla antes de la conquista española?
  • UXTREKIUXTREKI Forero Master ✭✭✭✭
    fairlady escribió :
    Le recuerdo que Portugal era parte del reino de España hasta 1640, por tanto su versión no se sostiene.

Melilla: ¿a quién se la conquistaron? O dicho de otro modo: ¿de quién era Melilla antes de la conquista española?
    No se Fair, creo que te equivocas en que Portugal era España. Era España cuando se conquistó Ceuta? lo desconozco, pero creo recordar que Portugal era independiente cuando se produjo eso, lo único que ocurrió (creo) fue que por temas matrimoniales y de casamientos las dos casa reales se juntaron formando un solo país aproximadamente durante un siglo hasta que se produjo una nueva guerra y recobraron su independencia.

Posiblemente me equivoque yo, no se..... voy a investigar en la red y ahora os lo confirmo.

Saludetes.
    citat-av-homer-simpson.jpg

Miembro de la plataforma "No me sale de los **** arreglar tu ordenador"
    H.TOIVONEN escribió :

Desde luego q en tu ierra no practicas mucho el castellano por q no sabia q llevais era con b y sois con y pero aparte de eso como me imagino q no utilizaras esa lengua para nada en tu vida cotidiana.La gente q de verdad no a estado agusto en un pais por motivos ideologicos o lo que sea se han ido yo si sufriera tanto como tu me replantearia irme a francia o yo q se de todas maneras los independistas los vevos como terrorisas por q ahy tienes partidos como pnv,eh hb o como lo quieran llamar ahora q les han eliminado terroristas q entienden independencia = muertes y ya se sabe pagaran justos por pecadores y tu comentario sobre **** pais lo gobierna un guli q le lame el culo a tu rovira si hace falta asiq no se de q te quejas en que jodemos a cataluña q no apoya ni madrid 2012 nosotros apoyamos los juegos olímpicos de 92....
    joses escribió :
    Desde luego q en tu ierra no practicas mucho el castellano por q no sabia q llevais era con b y sois con y pero aparte de eso como me imagino q no utilizaras esa lengua para nada en tu vida cotidiana.La gente q de verdad no a estado agusto en un pais por motivos ideologicos o lo que sea se han ido yo si sufriera tanto como tu me replantearia irme a francia o yo q se de todas maneras los independistas los vevos como terrorisas por q ahy tienes partidos como pnv,eh hb o como lo quieran llamar ahora q les han eliminado terroristas q entienden independencia = muertes y ya se sabe pagaran justos por pecadores y tu comentario sobre **** pais lo gobierna un guli q le lame el culo a tu rovira si hace falta asiq no se de q te quejas en que jodemos a cataluña q no apoya ni madrid 2012 nosotros apoyamos los juegos olímpicos de 92....
    La verdad es que el castellano solo lo escrivo en este foro. Soy catalán y hablo y escrivo normalmente mi idioma.

Solo falta esto... de fuera vendrán y de casa te echarán! Catalunya es de los catalanes y los de fuera son bien venidos, eso siempre que nos respeten. Como en todas partes supongo.

Yo en ocasiones también he visto como terrorista el estado español. Menos mal que de momento ZP no se lleva tan mal como el del bigote. Solo faltaría y, aun que nos joden igual, porque lo más parecido a un español de derechas, es uno de izquierdas, lo hacen ahora con talante.

Ya veo que lo de Carod no sabeis una mie y solo escuchais lo que quereis, como saben esos del PP de manipular....

España es un **** pais echo de diferentes nacionalidades y yo soy catalan echo español contra mi voluntad. Mi DNI pone español cuando soy catalán y deveria ser reflejado como nacionalidad catalana y como mucho de nacionalidad catalana del estado español porque hay que joderse, y los franceses más de lo mismo que los españoles.

A mi me la suda Madrid, Paris o bajo el agua, que hagan las olimpiadas donde les de la gana. Por lo cual no apoyo Madrid ni Paris ni a ninguno, y si apoyase alguno es porque el otro me está tocando lo que no suena.

Un saludo a todos, penseis o no como yo.

• Vine a charlar un ratoVine a charlar un rato Forero Senior ✭✭✭
    H.TOIVONEN escribió :
    La verdad es que el castellano solo lo escribo en este foro. Soy catalán y hablo y escribo normalmente mi idioma.

Solo falta esto... de fuera vendrán y de casa te echarán! Cataluña es de los catalanes y los de fuera son bienvenidos, eso siempre que nos respeten. Como en todas partes supongo.

Yo en ocasiones también he visto como terrorista el estado español. Menos mal que de momento ZP no se lleva tan mal como el del bigote. Solo faltaría y, aun que nos joden igual, porque lo más parecido a un español de derechas, es uno de izquierdas, lo hacen ahora con talante.

Ya veo que lo de Carod no sabéis una mie y solo escucháis lo que queréis, como saben esos del PP acerca de manipular....

España es un **** país hecho de diferentes nacionalidades y yo soy catalán hecho español contra mi voluntad. Mi DNI pone español cuando soy catalán y debería ser reflejado como nacionalidad catalana y como mucho de nacionalidad catalana del estado español porque hay que joderse, y los franceses más de lo mismo que los españoles.

A mi me la suda Madrid, Paris o bajo el agua, que hagan las olimpiadas donde les de la gana. Por lo cual no apoyo Madrid ni Paris ni a ninguno, y si apoyase alguno es porque el otro me está tocando lo que no suena.

Un saludo a todos, penséis o no como yo.
    Te cito corrigiendo tus faltas, si no te importa.

Me da pena leer tu post (aparte de por los errores ortográficos) por las ideas que tienes inculcadas.

Has recibido una educación manipulada en pro de unos intereses partidistas. Un resultado evidente es tu empobrecimiento lingüístico ya que tu primera lengua ya no es el castellano (idioma muy importante en el mundo) y de forma antinatural empiezas a desconocerlo.

Lo peor es que insultes a un pais, llamándolo ****, que es tu madre y tu patria (lo aceptes o no) y que con actitudes como la tuya, España se encuentra dividida y nunca llegaremos a desarrollar el gran potencial que tenemos como nación en el mundo.

Realmente me ha dado mucha pena leer tu post.
    Siga sudando
    H.TOIVONEN escribió :
    La verdad es que el castellano solo lo escrivo en este foro. Soy catalán y hablo y escrivo normalmente mi idioma. Me temo que usted no escribe ni en catalán y que estas chorradas las hace a propósito para engañar y provocar, que sea catalán no significa que sea ni inculto ni analfabeto.

Solo falta esto... de fuera vendrán y de casa te echarán! Catalunya es de los catalanes y los de fuera son bien venidos, eso siempre que nos respeten. Como en todas partes supongo. Cataluña es tan española como Melilla o Galicia y en consecuencia, los únicos "de fuera" serán los magrebíes y los hispanoamerianos que emigran.

Yo en ocasiones también he visto como terrorista el estado español. En tiempos de Felipe V, ¿no?

Menos mal que de momento ZP no se lleva tan mal como el del bigote. Solo faltaría y, aun que nos joden igual, porque lo más parecido a un español de derechas, es uno de izquierdas, lo hacen ahora con talante. ¿Cómo le joden, por delante o por detrás? Le recuerdo que también es usted español.

Ya veo que lo de Carod no sabeis una mie y solo escuchais lo que quereis, como saben esos del PP de manipular.... Un **** que se sienta a negociar con terroristas es peor que el terrorista mismo, pero si encima pretende que sigan poniendo bombas en el resto del territorio y no lo hagan en Cataluña es colaboración con el terrorismo, y de ser este un país con más decencia, ese individuo estaría donde le corresponde: en la cárcel.

España es un **** pais echo de diferentes nacionalidades y yo soy catalan echo español contra mi voluntad. **** lo será usted y la guarra que lo malparió, basta ya de insultos que eso lo sabemos hacer todos. Su voluntad vale tanto como la **** que caga.

Mi DNI pone español cuando soy catalán y deveria ser reflejado como nacionalidad catalana y como mucho de nacionalidad catalana del estado español porque hay que joderse, y los franceses más de lo mismo que los españoles. Su DNI pone lo que debe, pues no hay otra nacionalidad en este estado que la española y si no le gusta, ahí tiene Andorra.

A mi me la suda Madrid, Paris o bajo el agua, que hagan las olimpiadas donde les de la gana. Por lo cual no apoyo Madrid ni Paris ni a ninguno, y si apoyase alguno es porque el otro me está tocando lo que no suena. No pensaban lo mismo cuando se les pa´garon las inversiones para los Juegos de Barcelona, hipócrita.

Se puede guardar sus saludos y sus provocaciones, no me engaña, pero no insulte porque le replicaré.
  • H.TOIVONEN escribió :
    La verdad es que el castellano solo lo escrivo en este foro. Soy catalán y hablo y escrivo normalmente mi idioma.

Solo falta esto... de fuera vendrán y de casa te echarán! Catalunya es de los catalanes y los de fuera son bien venidos, eso siempre que nos respeten. Como en todas partes supongo.

Ya veo que lo de Carod no sabeis una mie y solo escuchais lo que quereis, como saben esos del PP de manipular....

España es un **** pais echo de diferentes nacionalidades y yo soy catalan echo español contra mi voluntad. Mi DNI pone español cuando soy catalán y deveria ser reflejado como nacionalidad catalana y como mucho de nacionalidad catalana del estado español porque hay que joderse, y los franceses más de lo mismo que los españoles.

Toivo, Cataluña es tan tuya como mía. No lo olvides.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo