Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gibraltar español y Olivenza....???????????

245

Comentarios

• pakito11pakito11 Forero Master ✭✭✭✭
    H.TOIVONEN escribió :
    Me parece fenomeno que los ingleses devuelban Gibraltar a España pero, no fue ocupada Catalunya por España? pues ya va siendo hora que nos la devuelban a los catalanes. O todos blanco o todos negro pero que no me vengan con milongas.
    Perdona, pero Cataluña que yo sepa jamás a sido un pais independiente, ni un reino,...
    ADORO LOS COCHES

tegustaconducirbjp8.jpg

Puntos F1 2006: 16p.
    Puntos F1 2007: 09p.
    Puntos F1 2008: 1+3+0+2+1+1+0+1+0+1+1+1+1+0+0+1+2= 16p.
    MIEMBRO FUNDADOR PLATAFORMA: Top Gear en España, YA (o al menos que los doblen). Total Miembros: 2 (Pakito11 & Nismo GTR)
    MIEMBRO PLATAFORMA: POR LA VUELTA DE LOS FAROS ESCAMOTEABLES (Socio Nº2)
  • manubriomanubrio Forero Senior ✭✭✭
    Gibraltar británico

Hola.

Pues no es coña ni ganas de crear polémica, simplemente que yo como español me siento más seguro sabiendo que en la frontera sur de España hay una flota poderosa y como ciudadano del mundo me siento más seguro estando la "boca" del Mediterráneo controlada por una potencia como Inglaterra que si lo estuviera por un país de medio pelo como España. Lástima que los ingleses utilicen Gibraltar para cometer todo tipo de desmanes (Creo que hay 30000 habitantes y 90000 empresas registradas allí).

No quiero pensar que hubiera ocurrido si en el II G.M. el estrecho hubiese estado en manos de España.

Un saludo
  • fairladyfairlady Banned ✭✭✭
    Menos lobos
    manubrio escribió :
    Hola.

Pues no es coña ni ganas de crear polémica, simplemente que yo como español me siento más seguro sabiendo que en la frontera sur de España hay una flota poderosa y como ciudadano del mundo me siento más seguro estando la "boca" del Mediterráneo controlada por una potencia como Inglaterra que si lo estuviera por un país de medio pelo como España. Lástima que los ingleses utilicen Gibraltar para cometer todo tipo de desmanes (Creo que hay 30000 habitantes y 90000 empresas registradas allí).

No quiero pensar que hubiera ocurrido si en el II G.M. el estrecho hubiese estado en manos de España.

Un saludo
    ¿Le repito la cita célebre de **** respecto a invadir España? Y eso lo dijo cuando estábamos exhaustos y destruidos por la Guerra Civil. No es este ningún pueblo que se deje avasallar por nadie. Napoleón entró aquí traicioneramente, con los mejores ejércitos del mundo y bien armados y formados y salieron con el **** entre las patas frente a guerrilleros, amas de casa y labradores con facas... un poco de respeto.

El moro sabe de sobre cómo las gastamos y tiembla cuando piensa en nuestros ejércitos.

Y apártese del pensamiento eso de que la flota inglesa en Gibraltar le sirva a España para nada. Que se vayan a las Malvinas. A nosotros nos basta con un par de pesqueros y unos cuantos hombres con los **** bien puestos para guardarnos de invasiones.
  • peptonipeptoni Forero Master
    Notoy escribió :
    y claro está, que Cataluña sin España, está perdida.

Permíteme que sonría, Notoy. De buen rollo. ;-P

Un saludo

joses escribió :
    si dependiera de mim eso vuestra pero con 2 muros y grifo cerrado ni una ayuda de España para nada q bastante teneis con q os hayamos invadido.......

image

No sé si reir sentado o revolcarme por el suelo!!

• pakito11pakito11 Forero Master ✭✭✭✭
    peptoni escribió :
    image

¿Por qué?, ...
    ADORO LOS COCHES

tegustaconducirbjp8.jpg

Puntos F1 2006: 16p.
    Puntos F1 2007: 09p.
    Puntos F1 2008: 1+3+0+2+1+1+0+1+0+1+1+1+1+0+0+1+2= 16p.
    MIEMBRO FUNDADOR PLATAFORMA: Top Gear en España, YA (o al menos que los doblen). Total Miembros: 2 (Pakito11 & Nismo GTR)
    MIEMBRO PLATAFORMA: POR LA VUELTA DE LOS FAROS ESCAMOTEABLES (Socio Nº2)
  • josesjoses Forero Senior ✭✭✭
    peptoni escribió :
    image

No se por q pero todavia estamos esperando tus datos sobre los camiones "moros" quemados en Cadiz q nos dejaste con la intriga.
    joses escribió :
    No se por q pero todavia estamos esperando tus datos sobre los camiones "moros" quemados en Cadiz q nos dejaste con la intriga.

Espera, que he contratado a una tribu de bereberes que vaya para allá... image

• paul vitypaul vity Forero Master ✭✭✭✭
    UXTREKI escribió :
    Tengo la curiosidad de la opinión de la gente del foro sobre este tema, ya que tantas veces se nos machaca con que Gibraltar español y bla, bla, bla... Está claro, o al menos para mi, que Gibraltar es una colonia ocupada por los británicoshace mas de 300 años, por tanto yo creo que su justo derecho sería la restitución de Gibraltar al territorio español.

Ahora viene la polémica, que pasa con Olivenza? no era acaso un territorio portugues al igual que Gibraltar era español? y acaso España no lo invadió y colonizó el territorio con españoles tras su conquista en 1808 (creo) en la denominada guerra de los naranjos???????

Pues eso, que yo estoy de acuerdo que Gibraltar sea parte del estado, pero que pasa si Portugal reclama Olivenza como territorio suyo (ya lo ha hecho en mas de una ocasión) al igual que reclama España Gibraltar?

Un saludo y espero vuestras opiniones.
    Si España pide Gibraltar y se la dan los "guiris",es licito que se devuelva Olivenza a Portugal.
    Pero,¿que pasa con Melilla y Ceuta?,tambien la podria pedir Marruecos............
    Es una duda que tengo.......
    Un saludo.
    Ahora si que tengo una "princesita" y anda que es guapa.
    La foto la pondre cuando me acuerde como funciona...................joer
  • UXTREKIUXTREKI Forero Master ✭✭✭✭
    paul vity escribió :
    Si España pide Gibraltar y se la dan los "guiris",es licito que se devuelva Olivenza a Portugal.
    Pero,¿que pasa con Melilla y Ceuta?,tambien la podria pedir Marruecos............
    Un saludo.
    En principio y hasta donde llego no. Porque? muy sencillo, Marruecos no existía como reino, pais o lo que sea. Ceuta y Melilla eran ciudades portuguesas y por no se que tratado o por invasión (lo desconozco) pasaron a ser soberanía española (siglo XVI). En todo caso sería Portugal quién pudiera reclamar algo sobre esas 2 ciudades, pero vamos a dia de hoy eso creo que ya no se daría, en cambio el tema de Olivenza es un tema "mas cercano" (200 años).

Saludetes.
    citat-av-homer-simpson.jpg

Miembro de la plataforma "No me sale de los **** arreglar tu ordenador"
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Pues claro que fue invadida por españa, cataluña me refiero. Fue más o menos cuando invadieron euskal herria. Es que hay que ver el afán imperialista de estos españoles.

Amos, que hay que joderse.
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• NotoyNotoy Forero Senior ✭✭✭
    peptoni escribió :
    Permíteme que sonría, Notoy. De buen rollo. ;-P

Un saludo
    Puedes sonreir y o puedes llogar... Cataluña es lo que es, gracias a España, te guste o no te guste y piensa lo que quieras pero si Cataluña algún día consiguiera la independencia total, puedes estar seguro que no se viviría también ni con tantos privilegios como se tienen. Ten encuenta, solamente un dato, España le entrega a Cataluña mucho más de lo que recibe... También hay que reconocer que Cataluña, es decir, sus dirigentes han sabido defender sus intereses y tirar para casa todo lo que han podido. Acuerdate de las olimpiadas, por ejemplo.

Saludos...
    No hay mal que por bien no venga...
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Con lo agusto que estabamos en el Reino de Murcia, pudiendo tener varias mujeres y no solo una como esos cristianos, hasta que llegó un tal Jaime I, rey ¿catalan? ¿o era aragones? ¿o todo junto? a fastidiarnos.

Y encima va y nos entrega a los castellanos.

Por cierto, queremos otra vez la frontera en el vinalopó. Esos valencianos nos han robado toda la vega baja del Segura.

Bueno a lo mejor me confundo, pues un apellido mio parece vasco. En fin.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
    grati

imageimageimageimageimageimage

Adelante, creo que podría progresar la moción...
  • Sinforoso AmbrosioSinforoso Ambrosio Forero Master ✭✭✭✭
    fairlady escribió :
    No creo que el tema tenga relación con tus fobias partidistas
    SE QUE TE FASTIDIAN LOS PSICÓLGOS ON-LINE, PERO ESTO QUE ACABAS DE HACER ES LO MISMO

y los insultos al presidente español no vienen al caso.

ERAN METÁFORAS Y NO INSULTOS. SI VIENEN AL CASO O NO CADA UNO TIENE SU OPINIÓN

Como parte de sus obligaciones, el presidente tiene que reunirse con todos los demás representantes políticos, grandes o pequeños, y España no es pequeña nada más que en falta de presencia internacional, nada nuevo y que arrastramos desde 1898 por lo menos.

TAMBIÉN CON BUSH NO SOLO CON CHAVES, FIDEL, Y CON SU JEFE CHIRAC

Aparte de libros marxistas, como abogado supongo que habrá leído muchos más y no es nada que me incumba. Desde luego, la política del PSOE dista mucho de ser "marxista", me parece.

HABRÁ LEIDO LO QUE SEA, PERO EL ODIO QUE SE LE NOTA, O VIENE DE LOS LIBROS O DE ALGÚN TRAUMA INFANTIL

Tu última frase me parece un desatino monumental.

VUELVE A SER TU OPINIÓN SIN ARGUMENTAR Y COMO TAL, SIN VALOR EN UN DEBATE
    ..............................................
    imageEppur si muove

• NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joe tio, pues yo quiero que nos devulevan andaucia, que le devuelvan extremadura a los extremeños, leon a los leoneses, asturias a los asturianos, valencia a los valencianos, hala españa a la ****,, por cierto yo quiero que le devuelvan granada a los moros, castilla a Isabel y Aragon a Fernando, hay que oir de todo...
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    Aversión obsesiva
    Sinforoso Ambrosio escribió :
    ..............................................
    No soy psicólogo, pero sí lingüísta, y su aversión por los políticos del PSOE es una fobia.

Hombre, decir lo que ha dicho no es ninguna metáfora, es una injuria y muy grave contra la dignidad de las personas.

Me parece mucho más oportuno e interesante para nuestro país conseguir 5 años de carga de trabajo y empleo para nuestra industria que acudir al rancho del tejano para recibir órdenes.

¿Para qué hay que ir al rancho de un alcohólico y fumador de **** que en su país tratan de **** del pueblo? Aznar podría contarle cosas interesantes de su estancia allí... posiblemente el presidente español no quiera someterse a lo mismo.

Le ruego que especifique qué es lo que considera "odio" en las actuaciones, las palabras o los hechos del presidente...

Esta frase no precisa argumento alguno, es un desatino sin discusión, y es usted quien debe explicar tal afirmación.

"Está recuperando el odio de las dos Españas a generaciones, como la mia, que estaban a años luz de esa época."

peptoni escribió :
    Espera, que he contratado a una tribu de bereberes que vaya para allá... image
    tu me diras para donde?
    paul vity escribió :
    Un saludo.
    Por esa regla de 3 vamos pedir nosotros puerto rico cuba filipinas............
    simca escribió :
    Pues claro que fue invadida por españa, cataluña me refiero. Fue más o menos cuando invadieron euskal herria. Es que hay que ver el afán imperialista de estos españoles.

Amos, que hay que joderse.
    Vasconia tb fue invadida no jejej??? mas q afan imperialista veo mucho nacionalista vasco y catalan por aqui no se que quereis pero bueno mientras se sigan autorizando partidos de etarras como eh o el pnv y siga hablando gente como otegui,arzallus o como se escriba jjjjj y luego lo q mas gracia me hace es lo racistas e intolerantes q son hacia el pueblo Español como esos profesores q por no saber vasco no les dan trabajo tiene narices.....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo