¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

mothman (hombre polilla)

yulbrinneryulbrinner Forero Senior ✭✭✭
buenas noches a todos... como pone en el titulo os cuento una historia AUTENTICAMENTE REAL.

No se si habreis visto la pelicula "the mothman"basada en hechos reales y protagonizada por richard gere... pues si no la habeis visto os cuento rapidamente que trata sobre la leyenda de una aparición que se ha demostrado con arte grafico a nivel de distintas culturas geograficamente y no interconectadas entre si que lleva entre nosotros aprox unos 2.000 años y que la visión de este es el presagio de una desgracia cercana.

Pues bien... yo era totalmente exceptico sobre cualquier tema "esoterico" y "astrológico", hasta que hace tiempo hará cosa de unos 14 años mi mujer "novia entonces" vió una figura de mucho más de 2 metros de altura en la llanura que estaba totalmente inerte sin moverse, nosotros estabamos en el coche en plan novietes je,je,je... nos cagamos los dos porque esa figura no se movia y estaba alli quieta.. salimos cagando ostias con nuestro ford fiesta...
Hace unos 4 años, mi suegro, la persona más cientifica y menos exceptica del mundo que conozco le contó a mi suegra un buen dia... (no es muy hablador el hombre) que un dia cazando iba el solo con los perros a ultima hora con el sol poniendose cuando le describió una escena casi similar a la nuestra... nosotros no se lo habiamos contado a nadie (habria creido que era una alucinación visual o algo por el estilo).
Hace 2 años vimos la pelicula y se nos pusieron los pelos de punta, investigué un poco sobre el tema pero no pasó de hay...

Mi resurección del tema viene dada porque ultimamente venimos recibiendo unas llamadas en casa muy extrañas identicas a las de la pelicula, al principio eran en el telefono de casa pero ultimamente tambien las recibo en el movil. No estoy acojonao ni nada por el estilo pero me mosquea bastante...

Asi que si alguno de vosotros tiene alguna experiencia similar que la cuente por favor. Perdonad por el ladrillo.

Saludos

Comentarios

• paul vitypaul vity Forero Master ✭✭✭✭
    Yul,experiencias extrañas como esta las puedes encontrar en un tema llamado "Espiritismo" de "off-topics".

Ahi algunos hemos contado alguna cosilla interesante,aunque otros se lo tomo a cachondeo...........

Leelo que es interesante.

Por cierto,a mi me has acojonao...........

Un saludo.
    Ahora si que tengo una "princesita" y anda que es guapa.
    La foto la pondre cuando me acuerde como funciona...................joer
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    hAnda que no me he cachondeado yo con las llamaditas a colegas jiñaos...
    Me impone menos respeto que un gitano en un juzgao...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • paul vitypaul vity Forero Master ✭✭✭✭
    Pues si a Yul le hacen esto,es mejor no llamarles amigos,si insisten tanto en la "bromita".Con una vez basta,pero durante varias veces es para mosquearse.

Un saludo.
    Ahora si que tengo una "princesita" y anda que es guapa.
    La foto la pondre cuando me acuerde como funciona...................joer
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    ¿EIN?, ¿Y ESA PEAZO H QUE SE M'A COLAO?
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • AgamenonAgamenon Forero Master ✭✭✭✭
    Y tu que eres de Barcelona, eso te paso aqui?? es por no acercarme
    En la creciente oscuridad... vuelvo a vosotros
    wwauu23gd.jpgdontoverfeedthedovesxy2.gif
    Twingo,Davises... volved!Se os echa de menos!Fundacion "El Retonno".
    Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image
  • KurtzKurtz Forero Senior ✭✭✭
    scarecrow.jpg

image
    Opel Vectra GTS 1.8 140CV
    "Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré dentro de 10."
    opel.gif
  • yulbrinneryulbrinner Forero Senior ✭✭✭
    molaaaa, es un juego no?
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Precisamente ví esa película hace solo dos semanas.
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo